Me siento fatal. Q opinan?

Re: Me siento fatal. Q opinan?

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 2:55 am

Gracias me voy a masturbar y le mandare un vídeo porq se fue hace rato para casa de su abuela a ver si se activa o no se si esperar q me busque en eso es lo q estoy indecisa porq sino reacciona me voy a molestar y yo no se disimular mi molestia.
Macr

Notapor Julianys » Lun Mar 07, 2016 5:06 pm

Yo pienso q deberías hablar con el la solución no es buscar otra relación la solución es hablar y buscarle solución la problema... Recuerda q no sólo puede ser xq tenga otra si no xq está fallando algo quizás es la rutina
Julianys

Notapor Macr » Mar Mar 08, 2016 1:46 am

Gracias voy a esperar q pase esta semana q se q esta estresado con un proyecto Qué tiene que entregar Esta semana, hoy me llamo para q fuera hasta donde el se queda y nos comimos un helado y compartimos un rato. Espero q este fin sea más ardiente me siento más calmada.
Macr

Notapor AngyNori » Mar Mar 08, 2016 6:10 pm

SussanMavis escribió:Amiga en lo personal puede ser que este con otra o tal vez sea solo cansancio pero hasta de un amigo que te complazca sexualmente sin que nadie se entere y vive feliz al final eso se lava y sirve igual solo cuídate de una emfermedad o un embarazo y de que no te pillen
Discuple, pero su comentario esta basado en una situacion qué no puede que sea cierta, los celulares si mandan ese tipo de mensajes cuando no contestamos. Le recomiendo ver el problema de la persona de manera objetiva y analizarlo din prejuicios, siempre se tienen que ver las diferentes caras de la moneda.
AngyNori

Notapor Claudia2016 » Mar Mar 08, 2016 7:58 pm

Anda estudia o trabaja jej.haz algo y deja de estar pensando en el S*exo hay cosas mas importantes en la vida que eso.no dejes de hablar con tu esposo a veces son muyyy tintos k hay k decirles las cosas para k se den cuenta de su actitud.Suertee
Claudia2016

Notapor Macr » Mié Mar 09, 2016 12:41 am

Yo estoy terminando mi carrera de ingeniería y trabajo pero igual no me inhibe el deseo... Pero ya m comunique con el. Gracias a Dios ya resolvimos
Macr

Anterior

Volver a relación matrimonial