Hola amiga, sé que el deseo sexual es algo que sólo piensas de momento lo sientes lo haces y ya se va.
Por favor hablalo con tu esposo, no le ocultes nada (como vi en un comentario que aparece arriba), pon tus pies en la tierra ¿te gustaría que tu esposo hiciera eso y que de paso te lo ocultara? Yo no estoy en contra de la libertad sexual, pero si hay que tener respeto cuando una ya está casada y a elegido a una persona para estar con él toda la vida, tener hijos, formar una familia ¿vale la pena perder eso por un momento de calentura? Piénsalo bien que todo en la vida se sabe tarde o temprano y en algún momento tu esposo se enterará que te has estado acostando con este o con aquel, alejate lo más que puedas de esos pensamientos y mi consejo es que veas a tu esposo, observes lo hermoso que es, lo buen marido, lo que hace por ti, cómo te trata y ve enamorandote más de su persona para que aparezca eso que llamamos AMOR, pero ese AMOR DE VERDAD y así aunque tengas al hombre más sexy que se quiera acostar contigo, no lo desees y tu misma te darás a respetar por amor a tu esposo.
Yo antes cuando era soltera tenía S*exo con varios amigos y ahora gracias a Dios soy casada y no tengo ojos para nadie más que mi esposo, que para mí es mi mayor bendición; los ex's me buscan y quieren tener aunque sea S*exo conmigo pero realmente yo no quiero y siempre los bloqueo, realmente ni me pasa por la cabeza y eso es lo que deseo te suceda a ti.
Dios te bendiga amiga, trata de AMAR REALMENTE a tu esposo y el deseo por él vendrá sólo, no hagas cosas que después vayas a lamentar.