Ayuda por favor

Re: Ayuda por favor

Notapor zaryk » Jue Mar 03, 2016 6:40 am

No estoy para juzgarte yo se que se hacen locuras por amor, pero si se entera que es mentira lo perderas enserio, Tampoco puedes fingir un aborto, por que nunca sabes si lo tendras enserio, dile que fue error de la prueba o alguna otra cosa, antes de que se ilucione mas
zaryk

Notapor mari martinez :D » Jue Mar 03, 2016 6:46 am

hay mujer que te puedo decir en primera querer amarrar a un hombre con un bebe es muy bajo el amor no se condiciona tienes que ser sincera no puedes hacerle eso es algo muy feo lo estas ilucionando mucho mejor dile la verdad por que si te esperas a que el tiempo pase el terminara guardándote rencor por darle una falsa ilucion piensalo
mari martinez :D

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 9:05 pm

Si dile q fue falso positivo x q d lo contrario lo vas a perder. Ve al doctor dile q te salio una prueba positiva el te revisará y obvio te dirá q no estas pero d menos tendrás la pantalla d q tu lo creíste tambien. D lo contrario corres el riesgo d q tu marido te pida ver el papel d los resultados y llevarte a un médico o q lo lleves con tu doctor. Realmente no mereces q te demos estas ideas pero será mejor asi a que destruyas a ese pobre hombre. Y si lo amas después d esto habla bien con el y sale la opción d luchar x su matrimonio o darle su libertad. Por que lo q hiciste no tiene nombre. Eres egoísta y por supuesto q no lo amas x q si lo amarás no jugarias con sus sentimientos.
Yo no eh podido tener hijo y me sentí tan conforta da cuando lo hablamos mi esposo y yo y yo le dije q buscará a una mierda q le pudiera dar una familia y el me dijo q el me ama a mi y q yo era su familia y q con hijos o sin ellos el quería estar a mi lado. ESO SÍ ES AMOR . No engaños xa mantener a alguien a tu lado. Lo prefieres a tu lado x un hijo q x ti QUE HORROR!!!!
Chio4

Notapor pauliita1993 » Jue Mar 03, 2016 9:28 pm

Yo que tu le diría la verdad.Si el deverdad te quiere te entenderá.Pero mi opinión es que no deberías averle mentido. Lo que está para ti esta para ti y nada ni nadie te lo arrebatará.
pauliita1993

Notapor Pekeña21 » Jue Mar 03, 2016 9:29 pm

Falso positivo. Que en la clinica donde hiciste el examen confundieron resultados.
Pekeña21

Anterior

Volver a relación matrimonial