Anoche

Re: Anoche

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 4:02 am

En vez de enojarte y no hablarle tendrias que hacer lo contrario, hablarle y decirselo. Además, no veo bien que te enojes porque desperto de mal humor, quizas no era el momento, imaginate que te dormis rendida cansada y con sueño, y no terminas de descansar que él te despierta metiéndotela y vos incomoda..
Pero los hombres se cansan y se quedan dormidos, es natural, no es que no te desee. Intentá mientras lo hacen, cuando él penetre, masturbate a la vez, y cuando a él le falte poco para terminar incrementá tu ritmo y así a ver si logran llegar juntos al orgasmo.. Sino cuando veas que le falta poco pedile que pare y te toque, te bese, te haga llegar al orgasmo y despues siga.. es cosa de dos, si no hay comunicacion no hay solucion.
*♥*
vale.791

Notapor Xhsochilt » Mié Mar 02, 2016 4:25 am

Hola !! A mi me pasa q luego no terminó x q el está muy caliente y termina antes que yo. Ha si que si estoy muy caliente y me quedo con las ganas le digo que quiero terminar y el se pone frente de mi yo con las piernas abiertas y me empiezo a masturbar y el se exita y cuando está un poco más caliente me masturbo con su pene la vdd es algo muy exitante intenta lo proponselo ...
Xhsochilt

Notapor mry 27 » Mié Mar 02, 2016 5:51 am

Y si te masturbas antes de el acto?? Asi estas mas cerca del orgasmo y lo dejas a el con las ganas para q vea lo q se siente...
mry 27

Notapor JesSercher » Mié Mar 02, 2016 7:50 pm

No se enojen por eso!! No vale la pena echar espinas al costal, porque luego hay divisiones en el matrimonio. A mi también me ha pasado, que quiero tener muchos muchos orgasmos, pero mi esposo se exita mucho y muy rápido y algunas veces solo alcanzo un órgasmo o dos. U otras veces, él está tan cansado que sólo quiere dormir. Hasta le he dicho que yo hago todo, que sólo se deje. Pero me dice que esta muy cansadito, se levanta muy temprano a trabajar y entiendo. Ya me calmo y me duermo. Pero hay veces que pasan los días y prefiere dormir. Y esque como ambos trabajamos solo tenemos tiempo en la noche. Lo que me sorprende Esque yo hago mil cosas mas, atiendo cosas de la casa, la comida, la cena etc y todavía tengo energía para darle ?, una noche tuve que abusar de él porque no me calmaba las ganas,hasta se puso boca abajo para evitar que se lo hiciera, pero le hice cosquillas y le di muchos besitos cosquilludos, que le causaban risa y ansiedad Jajaja, así que logre que se dejará y se lo hice. Y así sea un órgasmo el que yo alcance pues digo, ya aunque sea, para no abusar tanto de su cansancio y dormí feliz y el cayó desmayado jajaa. Al día siguiente no se podía levantar, se sentía más cansado Jaja pobrecito. A veces no entendemos eso de nuestros esposos, pero aunque parece increíble, así son, prefieren descansar, que tener S*exo.
JesSercher

Notapor Carolinads » Mié Mar 02, 2016 8:10 pm

Más turbante delante de él que te vea si no se vuelve a encender (que me parecería muy raro)pues termina te tu veras como la próxima vez se preocupara de hacerte terminar.
Carolinads

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 8:19 pm

La verdad hay q comprenderlo cuando están cansando, pero hazle cosa diferentes excitalo inventa y así se sentirán ambos contentos
la negra01

Notapor yatyare » Mié Mar 02, 2016 9:03 pm

Hola lo qué yo ago cuando pasa eso lo abrozo primero le empieso a beaara la espalda des pues me paso al cuello y el pecho bajo lentamente hasta llegar a su parte lo beso ala rededor y despus ya empieso el S*exo oral pero los besos lentos y suaves prenden mas que si empiesas directamente con el oral cuando le agas S*exo oral masturbate tu o pon su mano y tu muevesela para que el te aga y así se prende , tambien trata dr pasr tus pechos por su pene cuando le estes haciendo S*exo oral
yatyare

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 4:57 am

Yo también opinión que te masturbes en frente d el lo q va a pasar es q si se despierta 1. Se prende y te quita las ganas o 2. Se enoja x q tu crees q el no es suficiente. Pero igual puedes decirle yo comprendo q estas agotado, tu comprende q yo estoy aun caliente así q tu descansa y yo me provocó un órgasmo y los dos felices. Al final al el lo comprenderá y veras q no parará asta q te produzca un órgasmo.
La verdad q yo leo lo que ponen algunas se quejan d q tienen d más otras d q les hace falta . Pero ninguna se atreve a hablarlo con sus parejas... si se tienen confianza solo díganlo
Chio4

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 5:02 am

Chio4 como decis la solucion mas efectiva y sencilla es hablarlo, no sé por qué les cuesta tener comunicacion con su pareja, hasta en el S*exo se necesita buena comunicacion.
Yo cuando terminamos y no llegué al orgasmo él mismo se encarga de masturbarme o calentarme para que yo lo haga y llegue, por mas cansado que esté. Si no en un momento previo a él acabar, paramos y el se encarga de que yo llegue primero, o que lleguemos ambos en el mismo momento, pero eso se logra HABLANDO..
*♥*
vale.791

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 5:35 am

Así es vale791. D echo mi esposo asta me pregunta si sI tuve órgasmo o no. Y pues cuando no el descansa un rato y aun q me alla dormido me despierta xa hacerlo d nuevo. Todo es hablarlo. Pero aveces uno como mujer se hacen ideas d q los hombres reaccionarán mal pero no les dan oportunidad d decir o reaccionar. El q no habla Dios no lo oye.
Chio4

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial