Me voy a casar...a qué problemas me enfrento?

Re: Me voy a casar...a qué problemas me enfrento?

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 3:48 am

traviesa2002 escribió:Hombre machista celoso ufff malo malo..
Un matrimonio es cosa de dos..trabajar los dos cubrir gastos los dos y nunca hacer lo que no te gusta que te hagany jamás aceptarlo.
Respecto ,y comunicación ..
Si no acepta como es con la cabeza fría al final se termina sufriendo con el corazón roto.
Yo por suerte tengo el mejor del mundo para mi hombre perfecto. Jaja

Siiii como que hay que poner el hombro los dos, lo que más me disgusta de mi novio es que a veces cuando discutimos...se ríe! Que bestia...me da ganas de matarle jejej
Eso de pensar con la.cabeza fría es super buen concejo, gracias
MiaBenavides

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 3:49 am

laia19 escribió:No soy casada pero felicitaciones :D

Ooohh que linda, gracias por tus buenos deseos :D
MiaBenavides

Notapor jashy » Sab Feb 27, 2016 8:34 am

Bueno yo creo que lo más común es discutir por dinero y por las manías de la pareja. Por ejemplo: a mi me molesta que mi marido sea tan desordenado, y no es que yo sea las más ordenada del mundo pero procuro dejar mi batidero en un lugar donde no estorbe, pero él deja zapatos a la mitad del cuarto, toallas mojadas hechas bola y luego huelen feo, o su herramienta fuera de sus cajas, etc; esas pequeñas cosas que con el tiempo se hacen más notorias y enfadosas, pero bueno nos recordamos mutuamente y muy seguido lo que nos molesta y así vamos saliendo adelante.

Mucha paciencia y suerte en tu matrimonio
jashy

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 3:55 pm

jashy escribió:Bueno yo creo que lo más común es discutir por dinero y por las manías de la pareja. Por ejemplo: a mi me molesta que mi marido y sea tan desordenado, y no es que yo sea las más ordenada del mundo pero procuro dejar mi batidero en un lugar donde no estorbe, pero él deja zapatos a la mitad del cuarto, toallas mojadas hechas bola y luego huelen feo, o su herramienta fuera de sus cajas, etc; esas pequeñas cosas que con el tiempo se hacen más notorias y enfadosas, pero bueno nos recordamos mutuamente y muy seguido lo que nos molesta y así vamos saliendo adelante.

Muchas gracias, Siiii veo que se tienen bastantes problemas por lo de las tareas domésticas, y por la parte económica.
Jejej yo me enojo cuando deja la tapa abierta del inodoro!!! Sale el ogro que hay en mi jejej
MiaBenavides

Notapor Luna lu » Mar Mar 01, 2016 5:12 am

Muchas felicidades te deceo lo mejor. Yo no puedo darte muchos consejos o experiencias apenas tengo 3meses de casada asi que aun ando en la luna de miel pero bueno quien dice que eso tiene que acabar. me alegra mucho que te interese que problemas pueden ser los mas comunes para que puedas tenerlo en cuenta desde antes.
Yo te recomiendo que todo lo tengan hablado hasta donde les de la cabeza, economicamente, planificacion familiar, labores de casa, sus metas personales, bueno fin todo lo que puedan y llegar a un acuerso comun. Lo mas importante ya lo lleban el amor. Confien, diviertanse, amense, respectense es si uno se casa por que ama y lo que mas quiere es que el otro sea feliz. Mucha suerte. Y los mejores deceos:-D
Luna lu

Notapor Emma06 » Mar Mar 01, 2016 5:42 am

Hola, no estoy casada pero vivo junto a mi novio desde hace 4 años. Es lo mejor q te puede pasar si de verdad se aman! Mi novio trabaja, pero yo no..Así q lo más logico fue hacerme cargo de las cosas de la casa, sin embargo el no me hace lío por eso..si hay veces q no quiero hacer ciertas cosas el no tiene problema de hacerlas. O de ayudarme. El único ingreso de la casa es el, pero el dinero es de ambos (no es q yo vaya gastando su dinero por ahí) jaja lo importante es estar comprometidos el uno con el otro..y nunca olvidarse que ahora son un "nosotros"..siempre un equipo.. los primeros meses son los más dificiles hasta adaptarse al ritmo del otro, sus costumbres q capas no conocias y ponerse de acuerdo en aceptar o cambiar ciertas cosas para poder estar en armonía. Lo demás fluye..mientras que siempre haya buen amor y buen humor..:)
Emma06

Notapor Alejacienta » Mar Mar 01, 2016 1:24 pm

Holas. Muchas felicidades por tu matri. Los problenas mas frecuentes son
1.dinero
2.la familia espero por el bien del matrimonio que vivan en casa los dos nada de vivir en casa de alguno de los padres "Casado casa quiere" asi se vive mejor la pareja.
3.Pequeños detalles de la casa, no solo es quien limpia sino cosas como "siempre dejas tus medias tiradas ya te he dicho que no lo hagas" Detalles que se juntan es problematico.
Espero que te vaya super bien creo en el matrio
Alejacienta

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 11, 2016 4:47 pm

jashy escribió:Bueno yo creo que lo más común es discutir por dinero y por las manías de la pareja. Por ejemplo: a mi me molesta que mi marido sea tan desordenado, y no es que yo sea las más ordenada del mundo pero procuro dejar mi batidero en un lugar donde no estorbe, pero él deja zapatos a la mitad del cuarto, toallas mojadas hechas bola y luego huelen feo, o su herramienta fuera de sus cajas, etc; esas pequeñas cosas que con el tiempo se hacen más notorias y enfadosas, pero bueno nos recordamos mutuamente y muy seguido lo que nos molesta y así vamos saliendo adelante.

Si a mi me pasa con el horario que ambos tenemos, a mi me gusta mucho levantarme temprano, como los pajaritos jejejej y él en cambio se levanta tarde y se queda despierto igual, hasta la 1 cuando ya quiero dormir!!!
Si me parece muy molesto eso.
Pero como tu dices, tenemos que salir a delante y dejar de fijarnos en cosas sencillas y fijarnos en lo mas grande que es querernos el uno al otro. Muchas gracias por tu concejo
MiaBenavides

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 11, 2016 4:53 pm

Alejacienta escribió:Holas. Muchas felicidades por tu matri. Los problenas mas frecuentes son
1.dinero
2.la familia espero por el bien del matrimonio que vivan en casa los dos nada de vivir en casa de alguno de los padres "Casado casa quiere" asi se vive mejor la pareja.
3.Pequeños detalles de la casa, no solo es quien limpia sino cosas como "siempre dejas tus medias tiradas ya te he dicho que no lo hagas" Detalles que se juntan es problematico.
Espero que te vaya super bien creo en el matrio

Si, de parte de la familia de él si tenemos...mmm...conflictos
Mas que nada porque su mamá le dice siempre que por qué el apuro de casarnos, y que nos conozcamos más, pero si el vive en otro país, y para estar juntos queremos casarnos para que pueda ir !!!!!
Además tambien su hermana es super absorbente con él, pero asi demasiado, me hace sentir un poco mal, porque cuando le toca lavar los platos a él, ella los lava y por poco dice: descansa hermanito que estas de vacaciones y tienes quien lave..yo!.... y yo asi .. :|
Casi siempre le cuestionan que nos querramos casar, del lado de mi familia nadie me ha dicho eso, es más todos han apoyado nuestra desición, y eso que soy menor que él.
MiaBenavides

Notapor veronica camberos » Dom Abr 17, 2016 12:02 am

La comida... O lo gases q coma lo q a ti te gusta o cocinas lo q a en le gusta por ejemplo... A mi esposo no le gusta el tomate cebolla cremas leche. A mi si.. O cocinas dif para cada uno... La carne le gusta cocidda y frita casi kemada .. ... Sólo una vez me dijo no komere eso y le dije pues entonses vamos a comer a fuera a ver d a como t sale !!!y fuimos.. Así q o te acostumbras a sus gustos o lo Jalas a los tuyos
veronica camberos

Anterior

Volver a relación matrimonial