Trio??

Re: Trio??

Notapor trula » Mar Ago 25, 2015 12:58 pm

Mi marido y yo tambien estamos empezando con juguetes y últimamente me dice así riendo que podíamos hacer un trío però con un desconocido.
La verdad es que a veces me gustaria mucho, pero cuando me imagino a el tocando a otra mujer... O a mi misma con otro hombre delante de el... Se me pasan las ganas.
Supongo que se quedara en solo una fantasia
trula

Notapor lizzetB. » Mar Ago 25, 2015 7:50 pm

keeeeee??!!! pz no ze dize ke laz mujeres zomoz maz inteinteligente loz hombrez.?? zto ia. ez arrevazar a linea. io en eze momento lo uviera mandado por un tubo y dizkukpa, pero zi realmente te quiziera no t uviera echo eza propuezta.azi ke reflexiona y no zeaz tontita. zuerte amiga.y bay.
lizzetB.

Notapor baby88 » Mar Ago 25, 2015 9:15 pm

Dile qe con su amigo y su novia aver si le parece , si de seguro si es lo que dicen las demas qiere tener S*exo con tu amiga
baby88

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 9:17 pm

lizzetB. escribió:keeeeee??!!! pz no ze dize ke laz mujeres zomoz maz inteinteligente loz hombrez.?? zto ia. ez arrevazar a linea. io en eze momento lo uviera mandado por un tubo y dizkukpa, pero zi realmente te quiziera no t uviera echo eza propuezta.azi ke reflexiona y no zeaz tontita. zuerte amiga.y bay.

(D:?)
Alexz

Notapor Somk » Mar Ago 25, 2015 9:37 pm

Alexz escribió:
lizzetB. escribió:keeeeee??!!! pz no ze dize ke laz mujeres zomoz maz inteinteligente loz hombrez.?? zto ia. ez arrevazar a linea. io en eze momento lo uviera mandado por un tubo y dizkukpa, pero zi realmente te quiziera no t uviera echo eza propuezta.azi ke reflexiona y no zeaz tontita. zuerte amiga.y bay.

(D:?)

Mis ojos xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 2:49 am

Me sangran mis ojos XD
kim26

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 3:34 am

kim26 escribió:

Me sangran mis ojos XD

Tb me quedé wtf X3, en si la respuesta es buena pero hay q dejar la rebeldia de lado cuando avalamos inteligencia femenina pues se puede confundir con falencia gramatical.
Girls ruls!!
Alexz

Notapor Liuliu » Jue Ago 27, 2015 12:36 am

Vaya noviete tienes xD
Liuliu

Notapor MGM0813 » Jue Ago 27, 2015 12:44 am

Si no quieres no lo hagas, eso como todo es para gustos, yo desde luego algo asi no me lo tomaria nsda bien porque a mi me pareceria que se quiere acostar con otra y me moriria de celos solo de ver como mi novio se lo hace a otra y desea a otra, soy muy abierta sexualmente hablando pero ese tipo de cosas en una relacion abierta o en un encuentro esporadico con gente sin ninguna importancia estaria bien, pero con el hombre a el que amo no
MGM0813

Notapor mika10 » Jue Ago 27, 2015 5:27 am

Cómo novio no te está respetando...hacete valer...si te ama de verdad no te tendría que pedir una cosa así...son una pareja de a dos....
mika10

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial