Mi marido no me ama más

Re: Mi marido no me ama más

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 4:59 pm

Ah y no les des el gusto de verte hundida pues encima disfrutarán con eso y los desprecios que te hacen ,que no te vean llorando ni amargada ten tu orgullo y amor propio en está ocasión pues las circunstancias lo requieren .échale fuerza y coraje ,y te deseo mucha suerte.
Luna23

Notapor Marielyiset » Vie Feb 26, 2016 5:02 pm

Gracias luna si eso hago empecé el gym estoy haciendo mi vida y agradezco a Dios principalmente porque no te niego cuando me paso esto quería morirme con decirte que baje 13 kilos de la depresión que agarre y sola pero Dios me ha dado la fuerza que necesitó.. Dios existe y eso lo se yo porque cuando pensé que me moría el estuvo conmigo
Marielyiset

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 5:05 pm

Lo Sé pero haces bien de tener tus amigos y distraerte pues para desprecios que los aguanten ellos el y su mamá meteme en todo,yo tengo una suegra malísima también y se por lo que estás pasando ,pero en mi caso el me defiende a mi .aunque me pasa como ati ella no me quiere.ni me querrá nunca ,pero encima he de estar aquí cuidadosa pues aparte de ser mayor 71 años se rompió un hueso del hombro y hasta la he tenido que ayudar a vestirse desde las bragas al vestido para que me entiendas ,y encima es una desagradecida y me trata fatal cuando le parece y cuando no pues me soporta de aquella forma por su hijo .
Luna23

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 5:09 pm

Pero e trata fatal cada vez que le parece ,grita y se pone insoportable así que comprendo y entiendo lo que vives ,aunque en tu caso al tener a tu marido en contra pues lo pasas doblemente mal ,si me pasara lo que ati yo lo dejaría ,pues para no quererme ni valoraré mejor me quedo sin pareja .ya llegará otra en tu vida que si te ame realmente .Besotes y muchos ánimos .
Luna23

Notapor Marielyiset » Vie Feb 26, 2016 5:11 pm

Así pasa se que mi suegra va a necesitar de mi un día y ahí estaré porque no soy mala como ella... Aparte de eso sabes que me paso con mi esposo un día me roban mi celular acá en ecuador y consigo un teléfono en casa lo agarro y estaba el correo de mi esposo abierto en ese cel y veo que a comprado para una chica en colombia la cual tiene dos hijos una caja de chocolates, rosas y una botella de vino yo no le reclame sólo quería una explicación y me dijo que estaba loca y me bloqueo en facebook y en whatsapp y el no le importa si yo como si yo vivo nada se que Dios se va a encargar de todo y el se va arrepentir ojala no sea tarde cuando venga arrepentido porque me saco de mi país a sufrir acá
Marielyiset

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 5:21 pm

Si tienes familia vete a tu casa ya comprobaste que es por otra mujer pues que le aproveché y se fastidie con lo que le toque pues no se merece para nada que sea una buena mujer ,y le haga ella lo mismo a el eso que el te hizo ati,es mi consejo vete de ahí cuanto antes en cuanto puedas independizarte ,ya se que al estar ahí sola lo tienes más difícil pues si te saco de tu país prometiendote el oro y el moro que se suele decir ,y lo que hizo fue llevarte a vivir al infierno con su odiosa mamá .la vida se lo devolverá ya lo veras y si con los años viene arrepentido a buscarte lo mandas a volar,pues no se merece ni que lo perdones pues ni siquiera te admitió que hay otra mujer eso es de cobardes y poco hombre si es que se le pueda llamar hombre.Pero ella quizás no sepa ni que existes .y sea buena chica eso ya no lo podemos saber .Pero si no lo es que le haga a el lo mismo y lo sufra en sus carnes.
Luna23

Notapor Marielyiset » Vie Feb 26, 2016 5:28 pm

Si estoy reuniendo dinero para irme.. Y la chica si sabe quien soy ella le dijo a el que le pasara una foto mía porque me quería conocer pero el no le paso nada si el infierno es lo que viví no quiero ir mas nunca allá te lo juro
Marielyiset

Notapor more2015 » Vie Feb 26, 2016 5:44 pm

Deje de hacerse la víctima. ¿le preguntó a su esposo por qué la ha dejado de amar? ¿ya le dijo que realmente quiere que se vaya? Si ya le respondió eso en su negativa, entonces váyase de esa casa porque usted ya no es bienvenida. Valorese. Deje de creer en brujería y apague la tv. Lea y estudie algo. Viva su vida feliz porque no es obligación de otros hacerla feliz. Usted es dueña de su vida y su obligación es valorarla y hacerse feliz a usted misma.
more2015

Notapor Marielyiset » Vie Feb 26, 2016 6:01 pm

Primero no me hago la víctima y sin ofender pero no esta en mi zapatos para vivir lo que he vivido yo y si hable con mi esposo y el tampoco me da respuesta y si hago con mi vida muchas cosas y tv no veo no me gusta prefiero leer
Marielyiset

Notapor Marielyiset » Vie Feb 26, 2016 6:01 pm

Primero no me hago la víctima y sin ofender pero no esta en mi zapatos para vivir lo que he vivido yo y si hable con mi esposo y el tampoco me da respuesta y si hago con mi vida muchas cosas y tv no veo no me gusta prefiero leer
Marielyiset

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial