S*exo TODOS LOS DIAS!!!!

Re: S*exo TODOS LOS DIAS!!!!

Notapor inna owens » Dom Feb 21, 2016 3:59 pm

ichel_aac1815 escribió:No te preocupes a mi me ocurre igual,casi todos los días sólo que hay veces que verdaderamente ya me aburre ... me enojo Fácil mente etc,SÓlo que No lo hago en mi periodo,tomando en cuenta el grave riesgo de embarazo ...

Hola. Te escribo, simplemente por comentarte, que creo que en ese sentido no tienes razon, ( no estoy segura por eso te escribo para informarme mejor, si tu lo sabes bien ) con la regla la probabilidad de quedarse embarazada es muy baja, ya que la regla es la expulsion de los ovulos, por lo tanto no tienes ovulos para ser fertil, salvo los que poco a poco se te van formando, ya que tambien mientras expulsas ovulos, se te van formando nuevos poco a poco, por eso yo creo que no es cierto que hay alto riesgo de embarazo. Un saludo. :)
inna owens

Notapor itzayana83 » Dom Feb 21, 2016 4:34 pm

Con Respecto a S*exo en la menstruación depende mucho si eres regular o no xq hay chicas irregulares q estando reglando estan empezando a ovular.. pero si no es tu caso disfrutalo
itzayana83

Notapor kristellhdez » Dom Feb 21, 2016 5:12 pm

Yo tengo 4 años casada, tenemos S*exo todos los días 2 y 3 veces diario, m encanta estar con el jejeje
kristellhdez

Notapor Rowan_13 » Dom Feb 21, 2016 6:20 pm

Yo creo que está bien pero trata de no enojarte mucho con el pobre si está cansado xD
Rowan_13

Notapor bebita20_rouss » Dom Feb 28, 2016 7:00 am

Yo creo q es genial que te de duro y rico todos los dias
bebita20_rouss

Notapor gricel lopez » Dom Feb 28, 2016 7:19 am

Algunas se quejan porq solo lo hacen cada 3 o 4 días .... .. Entonces no se yo creo q se mueren si vivieran lo que yo vivo..! Que mas quisiera yo que hacerlo siempre y todos los dias.! Seria lo maximo.! Pero no .......... Apenas y lo hacemos 2 o 3 veces al mes ..... Ps mi novio siempre esta cansado (tomando en cuenta q me lleva 25 años d diferencia).. Y trabajando.. dice q le da miedo hacerlo porq puedo quedar embarazada.... Ahora tenemos cadí un mes q no hacemos nada... Desde el 3 d febrero..... Es bastante frustrante.... :(
gricel lopez

Notapor Momito » Mar Mar 01, 2016 1:30 am

Dulce yo pienso que eso esta muy bueno porque significa que tienen mucha piel por ustedes y es fantastica una relacion llena de amor y pasarla bien en la vida sexuaal no estas enferma es normaadenas si a el tambien le gusta no hay problemas! :D el problema si la piel desaparece D: no crees?
Momito

Notapor Edvm93 » Mar Mar 01, 2016 3:05 am

Claro que es totalmente normal, soy psicóloga y la ninfomanía es totalmente otra cosa!! Si tuvieras S*exo 5-10 al día varias veces y te exitara cualquier cosa parecida a un pene eso si es preocupante...
Edvm93

Notapor liss.rom » Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Pues no te confíes tanto que yo me quede embarazada de mi hermoso hijo cuando tenia él periodo
liss.rom

Notapor Fresita220690 » Mar Mar 01, 2016 4:01 pm

Pues para mi, eres una afortunada de hacerlo cada vez que se les antoja, yo aveces lo hago 6 veces al mes aproximadamente porque mi marido trabaja fuera y viene los viernes y se va los lunes pero cuando viene lo hacemos como locos d pasión , cuando el llega en la tarde yo lo espero bien bañada y rasurada para que me la chupe bien riko y porsupuesto con una tanga o un hilo dental , todo empieza cuando se mete a bañar porque cuando ya esta limpio su pene se lo empiezo a chupar y le doy entrada para que se ponga super hot y lo espero en la recámara bien sexy con mi liguero y un consolador que el mismo me compro para jugar con el, nos la pasamos super bien y cuando estamos con su familia le digo q me acompañe al baño y solo es para echarnos un palito en cada momento, hacemos de todo, oral anal y vaginal una cosa de lokos pero eso le encanta a el, que se la chupe bien riko y me lo meta y de lo vuelva a mamar y asi , de echo me pidio que me metiera el consolador en mi vagina y el de el tbien, al principio tenia miedo pero despues le dije que sí y estava tan caliente y exitada que al principio me dolio un poko pero despues me encamto , igual por atras el juguete y el de el por enfrente es algo super mega rikooo, para mi gusto me facinó pruebenlo, es bien placentero ver como tu pareja de exita a reventar y al mio casi se le sale la leche de verme como me coje de riko y como me pongo de "" ""PUTITA CON EL""
Fresita220690

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial