me gusta otroooooo!

Re: me gusta otroooooo!

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 5:13 pm

Estoy segura qe solo quiero S*exo y qe el tambien no me interesa nada mas y con una ves me conformo pero no se como hacerlo posible ya estoy desesperada mi espso trabaja todo el dia asi qe no me preocupo
Mónica 123

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 5:16 pm

Estoy segura qe solo quiero S*exo y qe el tambien no me interesa nada mas y con una ves me conformo pero no se como hacerlo posible ya estoy desesperada mi espso trabaja todo el dia asi qe no me preocupo
Mónica 123

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 5:17 pm

Jajajajaja hasta risa me da ... bueno suerte
Suriana Valencia

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 5:18 pm

Bueno, pensala chica, porque igual recuerdas que estas arriesgando mucho y luego no te confundas, lo mismo le dije a mi amiga, y ella piensa que se esta enamorando del muchacho con el que le es infiel a su esposo.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 5:20 pm

Solo quiero estar con el una ves si se sige dando pues adelante el hombre me encanta, solo qe no se como hacerlo, nose como decirle qe quiero S*exo ya le dije qe me gusta pero nose como decirle qe quiero estar con el
Mónica 123

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 5:22 pm

Dio mio :?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 5:27 pm

X Dios. .
Suriana Valencia

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 5:47 pm

Mija discúlpame, pero que edad tienes? Te casaste joven? No disfrutaste tu soltería?

Se supone que si te casaste es porqué no ibas a tener ojos para otro hombre, posiblemente estas así porque hace poco tuviste tu nena, y pues tus hormonas siguen alborotadas.

Mi pregunta es, vale la pena destruir tu familia y la familia de ese hombre? Solo por acostarte? Crees que si tu esposo se da cuenta, ese hombre se hará responsable de ti? Discúlpame pero si tu esposo esta trabajando para darles lo mejor y vienes tu a meterte con alguien que no podrá ni mantenerte, si trabaja de taxista creo que gana una miseria que anantes le da para que coma él y su familia.

Aquí el fijarse en un taxista, busero, trailero es lo peor, ya que son personas chucas y enamorados.

Pero si quieres sólo quitarte la picazón pues por lo menos acuérdate de usar condón, para que no te pegue alguna enfermedad.
catracha

Notapor Rebek » Mié Feb 17, 2016 6:27 pm

Weeeeee después nos quejamos de que los hombres son infieles!!!! Si estás tan decidida por no decir caliente..discúlpame..solo hazlo. Pero te puedo asegurar que no va hacer solo.una vez y tampoco ese hombre va hacer el primero . Así que piensa...eso es una matrimonio? Es esa una familia?
Rebek

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 6:41 pm

Exacto eso no va a ser algo de solo S*exo una noche y como dice Rebe tampoco lo vas a hacer con un solo hombre X haberle sido infiel a tu esposo con uno ahí seguirás con otros osea con q el que quieras acostarte lo harás así de sencillo...el matrimonio no es un juego y tampoco eres una mujer sola tienes HIJOS y recuerda todo lo que uno hace se paga
Suriana Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial