que hicieron en San Valentín?

Re: que hicieron en San Valentín?

Notapor Belamusa » Lun Feb 15, 2016 8:12 pm

Creo q odio esos dias festivos en q casi es obligado esas demostraciones d afecto y regalos cmprados a la fuerza...cm un dia cualkiera fue..nada d nada ni un bso ni nada ni un detalle creo q desde q m case murio el detalle y cariño hacia uno...q triste...yo q no espero nada d el xq c q no le importo
Belamusa

Notapor sa-sam » Lun Feb 15, 2016 8:26 pm

Estaba nerviosa por que mi ex era un tacaño y aunque me llevase a coner y cosas asi terminaba desilusionada y este año en la mañana fui a la casa de mi novio estuvimos con sus amigos despues mezclo una cancion pata mi vimos una peli en su cuarto y asiiii
Despues jugamos carnavales con mi mejor amiga y su novio fuimos a mi casa llamamos a mas amigos compramos pizza y pollo vimos una comedia y al estar abrazada con el tapados con una manta me senti enormrmente feliz de pasarlo con el creo que san valentin es como la navidad un detalle es lindo pero lo importante no son los regalos sino con quien lo pases.
sa-sam

Notapor Dani/lili » Lun Feb 15, 2016 8:31 pm

Pues, mi novio llegó a mi casa después fuimos al parque y de regreso a mi casa... El andaba muy horny y pss hicimos de todo pero no llegamos al S*exo .. Después terminamos peleando luego me contento y pss le seguimos , también me regalo rosas :3
Dani/lili

Notapor Jimena19 » Mar Feb 16, 2016 2:44 pm

Hola chicas, que bien que la pasaron bien, yo la pase con mi chico demasiado bien!
Jimena19

Notapor JesiKing » Mar Feb 16, 2016 2:55 pm

Hola chicas, mi chico me regaló flores y me llevó a almorzar al centro. El problema que me pasé San Valentin frustrada porque nos perdimos dos veces y fuimos a tres restaurantes y siempre que teníamos que cambiar porque nos daban dos horas de espera por una mesa. Y yo con unas ganas de decirle "Vamos al Mc" pero el insistió que al restaurante. Lo mejor fue llegar a casa y derretirnos en el sofá a comer Oreos y ver la TV.
JesiKing

Notapor nattacanteros » Mar Feb 16, 2016 3:13 pm

Yo al mediodía nada ya que el volvía de Brasil así que nada pensé que no llegaba, y tipo nueve me dijo que llegó y yo me bañe y todo fui a su casa. Boludiamos un rato jugamos al pool , lo hicimos y nada más.
nattacanteros

Notapor Adelazgz » Mar Feb 16, 2016 4:20 pm

Nosotros no lo celebramos en especial... Tenemos al niño con mucha fiebre así k todo el día sin salir d casa xq aun encima no izo mas k llover... Pro voi a decía una cosa.. El mejor regalo por san valentin es el saver k es el 5° san valentin k pasamos juntos y nada uno keriendonos mas k el anterior.... Se k ace ilusión los regalos y las sorpresas.. Pero no seams tan superficiales, la mejor manera d celebrarlo es pasarlo kn la persona a la k kieres
Adelazgz

Notapor Avriil » Mié Feb 17, 2016 4:35 am

Mmm yo no la pase bien, mi novio es tacaño y cero detallista y menos romantico .. Asi q comp era de esperarse no me regalo nada .lo q si fuimos a cenar y volvimos a la casa temprano.. Y lo peor !! q cuando empezams a tener S*exo pfff termino .. Me dejo con unas ganas tremendas y la escena mas o menos fuw yo mirando la techo y el disculpandose por lo q paso. Q al final se enojo con el mismo y me dio la espalda :-/ .. y asi .. Que triste
Avriil

Notapor carol vina » Mié Feb 17, 2016 3:14 pm

mi esposo como no tenia plata me preparo un pollo al horno como regalo y mientras pasamos el dia tomando los dos solitos mas romantico
carol vina

Notapor novia feliz! » Mié Feb 17, 2016 5:11 pm

mucho S*exo! amanecí con mi amorsote luego fui a trabajar después a su casa a comer y más tarde nos fuimos a la mía y allí seguimos dandonos amor del bueno.
novia feliz!

Anterior

Volver a relación matrimonial