mi esposo me engaña :(

Re: mi esposo me engaña :(

Notapor fresita linda » Jue Feb 11, 2016 11:32 pm

Hola quiero un consejo mi marido me engaña el lo niega pero el ya no me toca ya no me saca a ningun lugar solo q yo no estoy con el pero yo lo amo y el me da todo lo q yobqyo quiero menos S*exo y pues yo pienso q me engaña aunq el dice q por dios q no me a fallado pero no se si creerle demen consejos porfavor
fresita linda

Notapor eycp » Vie Feb 12, 2016 1:06 am

fresita linda escribió:Hola quiero un consejo mi marido me engaña el lo niega pero el ya no me toca ya no me saca a ningun lugar solo q yo no estoy con el pero yo lo amo y el me da todo lo q yobqyo quiero menos S*exo y pues yo pienso q me engaña aunq el dice q por dios q no me a fallado pero no se si creerle demen consejos porfavor

Chica lo que te puedo decir es que le des un susto. Dejalo! Sal, diviertete, has le saber que no necesitas de el.... los hombres son como animales... y al verte relajada y feliz y no con él te buscara. Hasle saber que es un perro xq si bien tu lo engañaste por Tlf no te fuiste a acostar con alguien como el. El mantener todo limpio y ordenado para el no lo es todo. Los hombres prefieren que una sea una perra en la cama y una señora ante la gente. Ponte bella y arreglate y sal y sobre todo disfruta de lo que queda de tu embarazo. Y recuerda el embarazo no es impedimento para un bien S*exo
eycp

Notapor magic » Vie Feb 12, 2016 4:11 am

Ese hombre se aprovecha y te trata asi sin respeto porque te mantiene. Trata de buscar alguna forma de conseguir ingresos por tu cuenta , si sigue con sus pendejadas le das una pata en el culo y sigues con tu vida . Un abrazo y dale mucho amor a tu bebé
magic

Anterior

Volver a relación matrimonial