LA EX ?

Re: LA EX ?

Notapor Suriana Valencia » Jue Feb 11, 2016 11:10 pm

Para eso estamos somos mujeres y todas tenemos situaciones distintas que de una u otra forma nos afecta y se trata de apoyarnos, No de señalar
Suriana Valencia

Notapor catracha » Vie Feb 12, 2016 12:05 am

En primera pusiste que la dejo por ti, así que das a entender que fuiste una amante, y aquí la paranoica sos Vos, porque no podes vivir ni confíar en tu marido.

Si sigues con eso, te aseguro que te lo bajará otra o hasta ella misma. Ja
catracha

Notapor GeryAB » Vie Feb 12, 2016 12:12 am

Es totalmente normal tú reacción! Todas odiamos a la ex! Como te dijeron, ponete linda y sonreí. Disfruta este momento especial con tú marido, relajate y no te hagas ver como que ella te incomoda, al contrario distendete y actúa normal.. Como si no estuviera! Y por nada del mundo discutas con tú marido x ella, eso es dejar la mesa servida! Suerte!!
GeryAB

Notapor Pauli17 » Vie Feb 12, 2016 12:33 am

Si hay mujeres que entienden todo mal y buscan armar problemas-.-'
Bueno nena te cuento que me pasaba lo mismo, hasta la chica se vino a vivir cerca de donde yo vivo, antes oviamente me enojaba jaja pero luego vi que es de adrede, ponte muy guapa ignorala, y disfruta mucho con tu esposo ;), la chica solo es otra ardida mas jeje, veraz como la matas con es.
Pauli17

Notapor Bea9 » Vie Feb 12, 2016 2:22 am

catracha escribió:En primera pusiste que la dejo por ti, así que das a entender que fuiste una amante, y aquí la paranoica sos Vos, porque no podes vivir ni confíar en tu marido.

Si sigues con eso, te aseguro que te lo bajará otra o hasta ella misma. Ja

Dale dale querida
Bea9

Notapor magic » Vie Feb 12, 2016 3:00 am

"La dejó por ti" .. Que orgullosa te sientes de eso. Bueno el karma existe. Mantente segura de lo que tienes si la dejó por ti no creo que te cambie por otra o si? ...
Última edición por magic el Vie Feb 12, 2016 5:20 pm, editado 1 vez en total
magic

Notapor Bea » Vie Feb 12, 2016 4:01 am

Por una parte entiendo tus celos, yo en tu lugar igual me daría una gran cólera que la mujer esa quiera estar en todo :|, gracias a Dios la ex de mi pareja no viven acá en el país :D. Creo que no vale la pena discutir por eso, tu esposo ya hizo su vida contigo, simplemente comportarte como si nada, pasala bien con tu esposo y que vea que son felices juntos y no les incomoda su presencia
Bea

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 5:15 am

No pelees con tu pareja de gusto si no te da los motivos, el no tiene la culpa de que ella vaya, y si ella ya tiene pareja bien, la novia sos vos, ella es la ex, por algo ya pasó, al pedo volvés al pasado sin sentido. Ponete linda, acompañá a tu esposo al evento, y mostrate felíz, si sentis que ella está resentida no hay mejor solución que la de verlos a ustedes dos felices y sin darle importancia a ella; nada más, no le des bola, no la mires, y lo mas importante, no pelees con tu esposo!! Que al parecer no te da motivos, no tiene trato con su ex, asique suficiente! Dedicate a el, disfruta con el, su pareja sos vos y te ama a vos, mostrate segura de vos misma.
*♥*
vale.791

Notapor aleinad.rr » Vie Feb 12, 2016 5:35 am

Yo si te entiendo perfectamente, clsro que aqui son casos diferentes ... pero sieempre existe una ex que esta a duro y dale molestando e interviniendo en la relacion
aleinad.rr

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 5:40 am

Gracias a Dios mi novio no tiene ex, fui su primera, y a las chiquitas que han querido algo por suerte ni en foto las vemos! Y mis ex se borraron de la fas de la tierra :|
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial