Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga...

Re: Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga...

Notapor Valerynash20 » Mié Feb 10, 2016 1:11 am

sii la verdad que siento que cometi un error por que ella es mi mejor amiga y despues me entero que la primera regla de un trio es no hacerlo con alguien conocido,y ahora que ago a mi marido le gusto y quiere otra vez pero yo le dije
Valerynash20

Notapor Valerynash20 » Mié Feb 10, 2016 1:14 am

que no se por que no quiero que ella se confunda y piense que ya vamos a hacerlo siempre o que se enganche con vos y el me dijo si es asi mejor no...
Valerynash20

Notapor Valerynash20 » Mié Feb 10, 2016 1:16 am

tampoco quiero perder su amistad es mi unica amiga de años como mi hermana, creo que lo mejor es dejarlo ahi y como que no paso nada!
Valerynash20

Notapor Alexz » Mié Feb 10, 2016 1:18 am

Este caso me recordó a un programa en investigation discovery... creo que mejor se distancian un rato... si tu Esposo ahora que le diste pase libre de hacer tal cosa ahora lo ve mormal la cosa va en picada. Terapia de pareja diría yo para arreglarlo de golpe. Esta relación esta muy Muy muy mal
Alexz

Notapor Alegre y con gana » Mié Feb 10, 2016 1:19 am

Experiencia buena supongo, pero no con una amiga o conocida. En ese caso, puedes perder a los dos, te lo digo por lo que vi en un caso igual, animo y intenta que los dos se quiten de la cabeza de lo que paso
Alegre y con gana

Notapor nayconfundida » Mié Feb 10, 2016 1:57 am

Amiga creo que cometiste un error fatal Qué pasaría si a tu esposo le gustó más el S*exo con ella que contigo,En estos casos siempre es hacerlo con algún desconocido para que tú sepas que no volverán a tener ninguna relación Ella es tu mejor amiga y él es tu esposo siempre que se vean se van a acordar de su aventura en la cual tú estuviste de acuerdo, ahora bien tú podrías estar completamente segura que ellos no se van a volver a ver a escondidas :@
nayconfundida

Notapor Marioly » Mié Feb 10, 2016 2:11 am

Exactamente boy con #naiconfundida estoi de acuerdo en todo con tigo quien le garantizaqque EYOS no se verán a escondida de eya y Balla y a el le gusto más como se lo iso la amiga ufffff que mal
Marioly

Notapor LupitA91 » Mié Feb 10, 2016 2:19 am

La Verdad no entiendo como pensaste en invitar a tu mejor Amiga, por eso es bueno leer y informarce antea de hacer las cosas. Yo que tu lo hablo qn qada unoo o simplemnete dejar de lado a un de los dos porque imaginate vivir qn la duda o el temor de que se vean a escondidas tuyas. ALERTA y si tu esposo quiere de nuevo busquen a alguien que n conoscan y le saques de la cabeza a tu amiga
LupitA91

Notapor dama21 » Mié Feb 10, 2016 2:44 am

ERRO FATAL LE DISTES TU MISMA COMIDA AL CHANCHO.... osea le distes tu misma la libertad a tu marido de estar con otra... esto esta muy mal. Ella podra ser tu amiga pero yo ni a mi propia sombra le tengo confianza como se dice, muy mal lo que pasa ahora es que a tu esposo le gusto mas con tu amiga y aunque tu no te des cuenta puede comenzar a buscar y conquistar tu amiga y te dejara de lado, ojo cuando tengas S*exo con el, ahora te queda observar sus conductas y si al hacerlo contigo lo hace porque quiere o porque tu se lo pides, NO EXISTEN LAS AMIGAS... cuando se cruza el limite entre la amistad y algo mas ya no sera nunca mas tu amiga.. que pasa si ahora se comienzan a ver a escondidas tuya??? Que le vas a reclamar a tu marido si tu misma le distes a probar serte infiel ??? Muy mal...
dama21

Notapor Chica Joven » Mié Feb 10, 2016 3:04 am

Personalmente digo que no de viste hacer eso ya que dañino a tu relación es verdad es tu mejor amiga el tu marido pero probaron ósea y si les gusto te las pegara a escondidas. Siempre EH dicho la relación es de 2 y puede decirse de 3 Tú Dios y el. Debes hablarlo con el y decirle tus miedos y sobre todo dejarle todo claro a tu amiga.
Chica Joven

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial