no se q hacer

Re: no se q hacer

Notapor ara.mont » Mar Feb 09, 2016 10:53 pm

Dayana Espinosa escribió:Pj Yo Zlo Tengo 16 años pero tengo una mente de una Mujer Con Mas Experiencia Pj me pasa algo siimiilar estoy enamorada de un hombre mayor ke yo aunque tenga esposa pero yo le acepto la esposa por ke obiio tienen una niña pero yo en tu lugar lo demandaría por ke ya te fue infiel la primera vez le distes otra oportunidad y la desaprovechó y Pj tu estas joven tienes ke darle otra oportunidad al amor ante unos abogados y Un Juez lo ke sea se ve kiien tiene la razón si tu o él

Uy gracias a Dios que tienes una mente tan madura, mira que eso de los matrimonios no se usa ya, haces bien el quitarle el marido a otra mujer, tan poco vales que no puedes conseguirte otro hombre! Bien por ti ?jajaja niña!
ara.mont

Notapor jarlennys » Mar Feb 09, 2016 11:08 pm

Gracias a todas...x quitar un minuto de su tiempo para leer y aconsejar... :*
jarlennys

Notapor jarlennys » Mar Feb 09, 2016 11:10 pm

Gracias a todas x sus consejos..
jarlennys

Notapor limedi » Jue Feb 11, 2016 8:58 pm

No te dejes mami a mi me paso lo mismo tal cual como a vos y yo me fui al tribunal por el departamento de asesoria al ciudadano le dije a la abogada lo q me estaba ocuerriendo y me dijo q me quedara tranquila q eso no era asi ella le mando una sitacion para reunirnos para acordar manutencio alli le dijo el juez q 30% de su salario para el nene tambien me correspondia por esposa pero yo no quise porq sabia q ganaba poco q me conformaba q le diera al bebe y eso le dejo aparte de ese 30% la mutad de los estrenos colegio y gastos medicos del nene regalo de navida y vacaciones y el jues le dijo q no podia volverme a amenazar q si eso ocurria y yo lo notificaba iva preso mjnimo 3 a 15 dias por maltrato sicologico y aparte tenia q pagar terapias a mi si llegaba hacerlo y a mi me dijo usted puede acistarse con quien sea o buscarse otro hombre q la mantenga siempre y cuando el nene este bien cuidad siempre y njnca dejarlo solo asi me dijo el juez aparte coloco cada 15 dias un fin de semana con el papa tambien si acordaba q pasara un tiempo denlas vacaciones pero el solo lo isobpor jodemenla vida nada mas pprq albprincipio miraba al ni#o ya despues nobpodia qnpor esto o aquello asi hasta q ya despues de 5 a#os no lo vio mas ni deposito mas la manutencio pero ya para eso yo tenia mi trabajo estable y no necesitaba mi hijo nada de el porq yo se lo daba todo ya vuelta de 14 a#os q ahora tiene el ni#o se arrepiente porq ya no lo ve comk padre y se lo a dicho en su cara
limedi

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 7:06 am

Jajajajaja el tipo te amenaza porque sos jovencita entonces se siente bien teniendote solo para él, pero el muy "macho" si puede tener a otra. Dejalo que haga lo que quiera! Vos y tus nenes pueden ser felices, que el solo vaya a verlos a ellos, pero que a vos no te joda jajaja. Y está loco? Jamás le sacarían los hijos a la madre, creo que sólo pasaría en casos extremos donde sea verificado el maltrato o la falta de cuidados; pero en tu caso jamás; y es su obligación darte plata para algunos gastos de los nenes.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 7:11 am

Dayana Espinosa escribió:Pj Yo Zlo Tengo 16 años pero tengo una mente de una Mujer Con Mas Experiencia Pj me pasa algo siimiilar estoy enamorada de un hombre mayor ke yo aunque tenga esposa pero yo le acepto la esposa por ke obiio tienen una niña pero yo en tu lugar lo demandaría por ke ya te fue infiel la primera vez le distes otra oportunidad y la desaprovechó y Pj tu estas joven tienes ke darle otra oportunidad al amor ante unos abogados y Un Juez lo ke sea se ve kiien tiene la razón si tu o él

Jajajajajajajajjajaja pero que madura! Te felicito!? El idiota feliz contento de que tiene a una pibita con las hormonas por el cielo que lo atiende en la cama.
Felicidades "mujer con experiencia", mejor dedicate a estudiar y hacer algo más productivo en tu joven vida que ser el juguete de alguien.. jaj
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial