NUNCA LES PASÓ??

Re: NUNCA LES PASÓ??

Notapor Lorak86 » Mar Feb 09, 2016 7:48 pm

Agustinamaria escribió:Nunca les pasó que cuando estan en pleno acto sexual con sus novios, maridos etc. No sienten como odio y asco a la vez? Que será?

No será que no estás enamorada de esa persona? Yo con mi pareja no me ocurre eso, sino todo lo contrario. Me siento más enamorada y que lo amo más. De hecho hacer el amor, fisiológicamente hablando, implica sentir serotonina, oxitocina (hormona del enamoramiento)...
Lorak86

Notapor Pame0880 » Mié Feb 10, 2016 5:22 am

Jajaja no asco ni odio, pero si concuerdo con muchas que seguro es según la educación. En mi casa son muy reservados, demasiado, por lo tanto soy así, tímida, tranquila, "reservada". Hasta qué llego un x momento que empece a sentir cosas por un amigo (y él por mi)
No hemos tenido relaciones, pero si han sucedido besos y caricias demasiado fogosas xD y en cierto momento si me he sentido incómoda o avergonzada, pero cuando siento su boca o sus manos mandó todo al carajo, y no me atrepiento
Pame0880

Notapor pinkk » Mié Feb 10, 2016 8:31 am

La verdad a mi si me pasó pero porque me habían metido idea de que él habia tenido relaciones con una chamaquita de 16 años y cuando me acariciaba pensaba que asi la acariciaba a ella y me daba asco y lo odiana y no dejaba que ni me besara. Pero ya que estoy segura que no pasó ya es todo normal y no siento nada de eso.
pinkk

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 10, 2016 2:01 pm

Bueno chica, puede ser como dijeron las otras, x la manera en que te educaron, que una mujer decente no hace esas cosas o algo así. Pero también puede ser por una experiencia triunfante que hayas vivido, relacionada con el S*exo o con algo que tú hayas asociado al S*exo. Por ejemplo algún tipo de abuso sexual, aunque fuera algo pequeño, como una experiencia sexual que tal vez no haya llegado a violación, pero que te haya hecho sentir denigrada de alguna forma. E incluso, como te dije, puede ser una experiencia asociada al S*exo, sin tener nada que ver con e*l coito, x ejemplo, que de pequeña te hicieran sentir muy feo o te pegaron x haber mojado la cama o cosas así. Si es como te digo, el asunto es que estas transfiriendo de manera inconsciente este sentimiento negativo a tu relación actual, aunque lo Ames y todo. Busca en tu interior y posiblemente hallarás la respuesta. Si esto te llega a afectar mucho tu vida sexual o emocional, deberías consultar con un psicólogo. Dios te bendiga.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 10, 2016 2:02 pm

Disculpa, quise decir experiencia traumante, no triunfante!
Hellodany69

Notapor krayola69 » Mié Feb 10, 2016 9:02 pm

Mi cuñada una vez me contó cuando yo estaba enbarazada ke cuando ella estaba embarazada sentía asco y odio por mi hermano pero después de que dio a luz se le paso bueno creo ke ella por las hormonas y así pero no se bien a ke se deba a no no me a pasado
krayola69

Notapor letyrnr » Mié Feb 10, 2016 11:13 pm

Lo que yo creo que te pasa (sentir asco y odio) es por resentimientos guardados... me pasó de acordarme en pleno acto sexual de algo malo que él me hizo y tener esos sentimientos o resentimientos y mandar todo a volar y dejarlo con las ganas.
letyrnr

Notapor letyrnr » Mié Feb 10, 2016 11:14 pm

Lo que yo creo que te pasa (sentir asco y odio) es por resentimientos guardados... me pasó de acordarme en pleno acto sexual de algo malo que él me hizo y tener esos sentimientos o resentimientos y mandar todo a volar y dejarlo con las ganas.
letyrnr

Notapor Yazmin rose » Jue Feb 11, 2016 8:32 pm

Hola a mi m paso , pero estaba con una persona la cual no sentia nada x el nisiqiera m gustaba , solo estaba con el xq me daba placer jajajajajaj , si sientes eso puede der q en vdd no lo quieres o q t sientes usada d alguna forma ,
Yazmin rose

Notapor loretha » Jue Feb 11, 2016 8:38 pm

A mi me paso una vez y lo unico que hize fue correr al baño a ducharme . Luego me reia me sentia como.una tonta
loretha

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial