casarse joven

Re: casarse joven

Notapor vale.791 » Mar Feb 09, 2016 8:31 am

Felicidades a todas por sus historias, sus matrimonios y lo que han aprendido de ello.

Y una pregunta de curiosa nomás, qué no es ilegal que una menor contraiga matrimonio? Y bianca, cómo es que te dejaron casar con un hombre que te dobla la edad? Más allá de todo el amor que se tienen que por lo visto es muy lindo y son muy felices, por lo que te felicito. Pero, al menos acá creo que algo así sería visto como un pedófilo, y lo mandarían a la cárcel; y a esa edad las chicas recién están en plena escuela y "queriendo ser grandes". Allá en México es común que se casen tan jóvenes?
*♥*
vale.791

Notapor yaja♥ » Mar Feb 09, 2016 6:31 pm

bueno yo me case a los 18 y mi esposo igual somos de la misma edad apenas cumplimos el año de casados este 6-febrero ♡ y la verdad estamos muy bien todo esta de maravilla en marzo cumplimos 5 años de relación ahora tenemos 19 somos novios desde que tenemos 14 añito y el siempre a sido igual de cariñoso y tierno y sobretodo detallista♡aún me escribe recaditos o notitas gracias a Dios mis padres y sus padres se emocionaron mucho al saber que nos casariamos mi boda estuvo sencilla pero muy bonita ♡ ahora estamos en busca de un bebé y espero que pronto nos llega esta bendicion♡
yaja♥

Notapor lunadark » Mar Feb 09, 2016 8:42 pm

Siempre es bueno contar con el apoyo de los padres yaja, que bueno que ustedes tuvieron era fortuna!! Felicidades por su aniversario.. Por cierto de donde eres?

Y vale, yo soy quien pregunto, yo soy de México... Y respondiendo a tu pregunta, yo no se de q parte es exactamente bianca
Peto aquí en México no todos se casan jóvenes, de hecho hay gente que se xasa a los 30. Aquí en mi ciudad (campeche) generalmente cuando se casan jóvenes es por que de embarazon y para evitar habladurías mejor se casan... Pero en pueblos dentro de las ciudades en algunos casos permiten los matrimonios desde jóvenes para que los padres ya no los tengan que mantener a la chica y pase a ser responsabilidad del esposo (en familias muy pobres) y en otros pueblos aún más arraigados, venden a lad chicas o las intercambian

No es muy común que se casen jóvenes por gusto aquí en mi pais (en todo caso solo juntados) pero de que hay casos, Si los hay y es lo q me da curiosidad y Poreso publique el tema :-)
lunadark

Notapor cheliss » Mar Feb 09, 2016 8:55 pm

Yo me case a los 20 mi esposo tenia 19 nos va muy bien si algunas peleas pero todo se arregla tenemos una bb hermosa de 2 años llevamos cuatro años juntos y creo que con altas y bajas pero somo felices lo amo y se que me ama
cheliss

Notapor Malenajc » Mar Feb 09, 2016 9:18 pm

Bueno yo me voy a casar este abril tengo 18 años y mi pareja 26, nos conocimos hace un año atravez del badoo nos conocimos el 30 de enero del 2015 y el 1 de febrero del mismo año me pidio que sea su novia, desde el primer dia que nos vimos ya hubo quimica entre nosotros y ya nos besamos y hubo otras cositas que pasaron ustedes ya saben jijiji, prácticamente el me rescato de la casa de mi madre quien me golpeaba, vivimos hace 9 meses juntos yo soy paraguaya y el argentino no tengo a nadie aca en argentina solo a el, ahora estamos esperando un bebito que espero que sea nene :) soy muy feliz a su lado lo amo mucho el fue mi primer novio y sera el ultimo
Malenajc

Notapor vale.791 » Mié Feb 10, 2016 5:44 am

Lunadark gracias por contestar ante mi duda! Es que me da curiosidad.. Yo a los 15 años solo pensaba en la escuela que me quedaban 3 años mas, en mis amigas, y en mi fiesta de 15, nada mas, no sabia ni lo que iba a hacer mañana.. Ahora la mayoria de las chicas de esa edad andan de fiesta en fiesta, de novio en novio, pero casarse ni locas! Por lo general despues de los 20, mayormente a los 30.. Ahora es algo mas preferido convivir en pareja antes de dar el paso del casamiento.. Yo tengo 20, mi novio 21, y si bien pensamos en algun futuro casarnos.. pero a mi me quedan este y 3 años de carrera, que es bastante cara, necesitamos primero ambos un buen trabajo, mucha plata, vivir juntos, y luego casarnos.. tenemos tiempo todavia jajaja
*♥*
vale.791

Notapor caps » Mié Feb 10, 2016 7:20 am

Pues yo ni en la escuela pensaba siempre fui muy enamoradiza y me case a los 17 con un chico que conocí por internet el vivía en Canadá y yo en México ahora tengo 23 con hijos uno de 5 y otro de 3 pero ahora viendo hacia atrás es mejor disfrutar y no llevársela tan rápido la ventaja es que somos unas mamás jóvenes y guapas
caps

Notapor LuceroCeleste » Mié Feb 10, 2016 7:35 am

Yo me case a los 21 mi esposo de 19, después de dos años de noviazgo y llevamos 6 años de casados, tenemos una niña de 5 y un niño en camino. Lo conozco desde que tenía 15 y éramos mejores amigos.
LuceroCeleste

Notapor Janethhdzdb » Mié Feb 10, 2016 1:11 pm

Me comprometí a los 17, me casé a los 18. Hoy tengo 22 años y estoy feliz de aver me casado.

Al principio solo le dije que si pues pensé que bromeaba,
No teníamos más que 2 meses de novios cuando pidió mi mano (ya aviamos sido novios antes) solo lo avía visto como 4 veces lo conocí por internet) y en parte fue por salirme de mi casa (mis padres eran súper sobreprotectores) nunca me dejaron salir y casándome mi esposo me dejo salir de antro y todo sola) aparte era atento y me daba dinero. Ahora todo es igual tenemos una bebe me deja salir pero la vdd no me siento cómoda y alomas salí como 3 veces recién casados y estoy feliz casada con el. Lo amo no pudo a verme tocado una mejor persona que el
Janethhdzdb

Notapor vershell » Vie Feb 12, 2016 4:27 am

Pues yo conocí a mi novio cuando ambos teníamos otras relaciones de noviazgo aparte. Yo estaba apunto de irme para Italia a hacer mi vida lejos pero antes de eso Empezamos como amigos durante 7 meses y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común así que ambos dejamos nuestras relaciones. Y empezamos nuestro noviazgo y ya tenemos 4 años de novios y en planes de matrimonio y ambos muy felices..
Y somos de El Salvador
vershell

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial