No se si casarme

Re: No se si casarme

Notapor Belinda23 » Mar Feb 02, 2016 7:17 am

Chicas ya le dije k nos se si quiero casarme.....pero el kiere casarse este año me dice k lo perdone y k sigamos con los planes k el si se kiere casarcon migo y k si mi su viada no vale nada...se k aser
Belinda23

Notapor NatFlowersMetal » Mié Feb 03, 2016 1:47 am

No seas tonta Belinda! Separate ya! Busca tu felicidad sola o con alguien q te corresponda. Suerte!
NatFlowersMetal

Notapor Najla » Mié Feb 03, 2016 1:54 am

Está claro que te quiere como algo "seguro" mientras tiene por ahí sus "amigas"... Da miedo dejar una relación, pero más miedo da una vida de infelicidad
Najla

Notapor Bea » Mié Feb 03, 2016 2:00 am

Estás a tiempo todavía, tienes la oportunidad que a muchas mujeres les falta y hasta que se casan se dan cuenta del tipo de hombre que tienen como esposo. Una vez lo perdonaste (digamos que está bien "solo eran mensajes y cualquiera comete un error") pero otra vez? Y esta vez ÉL proponiéndole a otra mujer que se encuentren en un hotel o sea por favor amiga ese hombre no va a cambiar nunca, verá que con pedirte perdón y suplicarte tu lo perdonas y lo seguirá haciendo. Te aseguro que si te casas tu matrimonio está destinado al fracaso.
Bea

Notapor Monisima » Mié Feb 03, 2016 2:02 am

Arranca mujer!!!! estas a tiempo de recomenzar, porque si te casas vivirás la tortura de desconfiar de él con cada llamada, cada mensaje que reciba y siempre buscarás una excusa para perdonarle. ahora lo perdonas porque tienen planes de casarse, después lo perdonarás porque están recién casados, después porque tienen hijos etc
Monisima

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 2:10 am

Que sus ridículas palabras no apelen a tu empatía, ya vendió su producto linda! Ya reveló su verdadera identidad! Nunca cambiará! Te arrepentirás para siempre. Escúchanos linda, no te conocemos pero sabemos que vida hay una sola! Y para nada ninguna quiciera desperdiciarla a lado de un hombre así se horrible. En algo q si lo apoyo es que no vale nada! Es una pila de desperdicio andante. Puedes rehacer tu vida, estás a tiempo!!!
Alexz

Notapor Eliza GH » Mié Feb 03, 2016 2:16 am

Recuerda esto amiga: si lo hizo una vez lo hará dos y tres veces eso es seguro! Te lo digo por experiencia.
Y esos msj no se escribieron solos, obvio que el lo escribio. Toma en cuenta todos los consejos que te están dando. Busca una persona que te haga FELIZ y te valore! El tipo no vale la pena. NO TE CASES. O dale larga al asunto y mantenlo a prueba suempre. Cualquier otro error lo dejas.

Suerte!
Eliza GH

Notapor Veritoyjc » Mié Feb 03, 2016 2:32 am

Creo q tienes q valorart como mujer...y diaculpam si soy tan cruda pero perro q enseño a comer m..... si la come la huele....asi q abre tus ojos amiga....
Veritoyjc

Notapor Any87 » Mié Feb 03, 2016 3:00 am

Me pongo en su lugar y sé que esto no es fácil para nada. Haberle dado 4 años de la vida a alguien y estar planeando dar un paso tan importante y hermoso,para nosotras las mujeres, sé que no es sencillo ver la verdad ahora. Pero Dios siempre nos habla a través de las experiencias y nosotros no lo queremos escuchar o escogemos cuando oírlo y cuando no. En este caso le está dando la oportunidad de que ud salga de ahí antes de que el daño sea mayor. Lo que él está haciendo no es para nada bueno, por más perdón que pida como no hay consecuencias palpables a él ni le importa y sigue igual. Tal vez lo que hace ahora es que borra las conversaciones antes de llegar a la casa. Perro que come huevos ni quemándole el hocico. La adrenalina y la posibilidad de ser atrapado debe darle mucha satisfacción... hay hombres que por eso engañan, por la emoción. Si esto me estuviese pasando a mi. Creo que daría un paso atrás, terminaría la relación y saldría con la frente en alto Antes de que sea peor la cosa.
Es mi opinión y es lo que yo haría. Igual siento que ud no quiere separarse y quiere creerle. Entonces al final, no importan los consejos que aquí se le den la decisión final recae en ud y en que quiera ud para su futuro.
Suerte.
Any87

Notapor anaahi » Mié Feb 03, 2016 3:38 am

Hay yo te recomiendo que no te cases porque te seguirá haciendo lo mismo siempre tratan de negar las cosas cuando uno los descubre .hay como no. Va Ah saber de donde salieron los otros mensajes amiga no te dejes engañar lo mejor seria dejarlo pero es tu decicion porque nunca cambiara
anaahi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial