por Any87 » Mié Feb 03, 2016 3:00 am
Me pongo en su lugar y sé que esto no es fácil para nada. Haberle dado 4 años de la vida a alguien y estar planeando dar un paso tan importante y hermoso,para nosotras las mujeres, sé que no es sencillo ver la verdad ahora. Pero Dios siempre nos habla a través de las experiencias y nosotros no lo queremos escuchar o escogemos cuando oírlo y cuando no. En este caso le está dando la oportunidad de que ud salga de ahí antes de que el daño sea mayor. Lo que él está haciendo no es para nada bueno, por más perdón que pida como no hay consecuencias palpables a él ni le importa y sigue igual. Tal vez lo que hace ahora es que borra las conversaciones antes de llegar a la casa. Perro que come huevos ni quemándole el hocico. La adrenalina y la posibilidad de ser atrapado debe darle mucha satisfacción... hay hombres que por eso engañan, por la emoción. Si esto me estuviese pasando a mi. Creo que daría un paso atrás, terminaría la relación y saldría con la frente en alto Antes de que sea peor la cosa.
Es mi opinión y es lo que yo haría. Igual siento que ud no quiere separarse y quiere creerle. Entonces al final, no importan los consejos que aquí se le den la decisión final recae en ud y en que quiera ud para su futuro.
Suerte.