PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor vale.791 » Mié Ene 27, 2016 12:42 am

Para mí es culpa de los dos, de la persona infiel por ser tan cobarde, y de la/el amante por no respetarse a sí misma como persona ni tener respeto por los demás.
Puede que la relación esté mal, pero es muy cobarde correr a otros brazos antes que plantear un cambio para mejorar la relación.
*♥*
vale.791

Notapor giin44 » Mié Ene 27, 2016 3:17 am

Falta de compromiso de parte del infiel
Amar es una decision, comprometerse a estar ahi sin importa las alta y las bajas.
El S*exo es un complement.
giin44

Notapor yesee » Mié Ene 27, 2016 6:48 am

Cuando una persona es infiel la razón por lo general es multifactorial: buscan solo placer sexual, buscan aumentar su ego(machismo), tienen una autoestima muy baja y necesitan sentirse amados,etc.... Nada los justifica, yo no creo que una mujer decida ser "la amante", creo que hay 2 clases de amantes: las que aman y las que solo estan por lo que pueden obtener...en el primer caso sería que la mujer guarda la esperanza de que la amen de la misma intensidad y espera ser la única y no la otra...en el segundo caso lo eligen por conveniencia.
yesee

Notapor Nan22 » Vie Ene 29, 2016 7:14 pm

Soy la amante y me duele en el alma, pero no tengo el valor para dejar de hacerlo pues me enamore antes de ser mi amante fue mi amigo. Soy amante x amor, el no tiene dinero tiene 4 hijos y su esposa y yo solo lo veo clandestinamente pero pasa algo a veces nos juzgan a las amantes como si fuéramos lo peor cuando no es así tener una relación así también causa dolor y somos tan humanas como cualquier persona
Nan22

Notapor yesee » Vie Ene 29, 2016 7:29 pm

Es a lo que quería llegar..las amantes "aman" y aman tanto que resulta dañino para ellas mismas...No todas son unas oportunistas, algunas se enamoran sin buscarlo y ahí esta el grave problema.Pero en nuestra sociedad de doble moral todas ellas son llamadas "p..."
yesee

Notapor lunadark » Vie Ene 29, 2016 7:33 pm

Sean las amantes o las señoras de la casa
Ninguna vale tan poco para tener la mitad de un hombre

Hay q valorarse! Si nosotras mismas no nos valoramos nadie más lo hará
Pueden amar mucho al hombre, pero amanse primero así mismas
lunadark

Notapor Kitty14 » Vie Ene 29, 2016 7:33 pm

Yo jamas he sido amante de nadie pero la mujer que anda con hombre casados o comprometidos es por que les gusta. Tienen tan poco amor propio qué inventan mil justificaciones, qué están enamoradas, qué el se va a separar, etc... Pero la verdad es que les gusta ser la amante les gusta destruir hogares sienten envidia de ver un hogar lindo y llegan a destruirlo por que ellas no son capaces de formar un hogar. Mujeres que les gusta las migajas por que creen que no son capaces de conseguir un hombre soltero. Y además son masoquistas jamás van a ser la señora de la casa jamás y ellas lo saben, qué más ejemplo de baja autoestima qué este? El amor propio es fundamental!
Kitty14

Notapor ValentinaKatherine » Vie Ene 29, 2016 9:32 pm

ingridgomez78 escribió:Hola. Les cuento que en el momento en que aparece tercera persona en la relación es porque ya hay problemas, es porque las cosas vienen mal o hace fala algo en la relación de pareja. No le puedes echar la culpa a esa persona, Mírate tu misma que has hecho para que el llegue a sus brazos. Nosotras las mujeres nos dedicamos 100% a nuestro hogar y nos olvidamos de ser mujeres, atractivas, sensuales, especiales con ellos, siempre pensamos que como damos todo en el hogar ellos deben correspondernos y no es así los hombres son machos con instinto animal y ya. Ellos son básicos
Sólo ven y les gusta pero sienten celos, el que quiere ser infiel lo hace así sea detrás de una bici. Entonces no piensen sólo en el problema. Actúen, piensa que hacías antes de tener tu hogar, como te vestias para que el se fijará en ti. Como lo trata vas, como hacías el amor. Cuando retomes tu escénica. Empieza a actuar como si alguien te estuviera cortejando. Ponte linda y sal con amigas, luego con el tiempo le haces creer que alguien te corteja y cada día debes estar más bella y más especial con el. Deja de molestarle y de hacerle mal ambiente cuando el salga tu tambien cuando lo veas raro tu tambien has lo mismo que el hace y veras como poco a poco vas teniendo nuevamente su atención y amor. Juega a lo mismo que el y veras y deja de hecharle la culpa a otra mujer el error siempre esta adentro. Te lo digo porque ya viví esa situación.

Te cuento que yo soy una mujer que se dedica 100% a mi hogar y a mi trabajo, y nunca dejo de lado a mi marido, el nunca se a aburrido de eso, y al igual que el trabaja y se cansa, y nunca hemos tenido que buscar a otra persona, estamoa felices y satisfechos en como somos y hacemos las cosas, no creo que sea como tu lo dices, ya que como te dije soy una persona que se dedica 100% a su hogar y trabajo y aun asi mi marido no me a engañado
ValentinaKatherine

Notapor Nan22 » Vie Ene 29, 2016 10:27 pm

Para que haya una infidelidad no es cuestión de que sean los dos quien estén fallando es simplemente porque no hay amor de pareja al igual que si las amantes tenemos una relación así no es porque no haya amor propio creo que en mi opinión vuelvo a lo mismo no debemos generalizar ni juzgar simplemente cada caso es diferente, les cuento es verdad que ahora soy la amante pero llevó 14 años de conocerlo lo conocí antes que su esposa antes de ser su amante fui su amiga siempre viví enamorada de él es mi única pareja sentimental y ha sido mi única pareja sexual lo amo y el ami yo no tengo un cuerpaso y ni el tiene dinero como se cree en los amantes simplemente nos amamos y x eso es que lo somos pero desgraciadamente nos dimos cuenta en un tiempo equivocado para el xq tiene una familia llevó 4 años siendo su amante y creo que ha sido el tiempo necesario para saber q no es algo pasajero ni solo pasional
Nan22

Notapor vale.791 » Vie Ene 29, 2016 11:22 pm

Nan22, es simple y claro, si te amara como vos afirmas tan segura, no serías la amante, serías la mujer. Cuando amás a alguien, esa persona es tu prioridad, no tu segunda opción y a escondidas..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial