nose que pensar

Re: nose que pensar

Notapor beluu15 » Lun Ene 25, 2016 7:03 pm

ara.mont escribió:Primero, cuantos años tienen? Si son muy jóvenes SI deben de disfrutar de muchas experiencias, pero eso que te propone al menos yo no lo haría... Un hijo es una responsabilidad muy grande no es nadamas traerlo al mundo y ya, hay gastos: pañales, leche, idas al medico, ni que decir de las desveladas y si el bebe se enferma, para tener un bebé deben de estar de a cuerdo los dos no basta como que solo tú lo quieras, disfruta todo lo que quieras antes del bebé, tengo dos hijos los amo tanto, pero a veces no puedo salir con mi marido los dos solos, o algunas veces no disfrutamos del S*exo por qué los niños oye no se pueden despertar en la noche
beluu15

Notapor beluu15 » Lun Ene 25, 2016 7:49 pm

Tengo 20 y el 22.. ya hace dos años comvivimos para mi seria re lindo tener un bebito..y yo sumar gente a nuestra intimidad no quiero.no puedo soportar q el este con otra..x mas q el diga q quiere verme ami con otra q el no quiere intervenir no importa no es de mi agrado... y cada ved q le digo q no el se enoja.. y no m gusta es como si el quisiera eso nomas no le importa si melastima o no el quiere satisfacer sus necesidades... y sabe q me gustaria un bebe y pone de excusa lo del trio.. dicr q si yo se lo doy q va a ser mio x siempre q nunk mas va a pedirme eso..pero no se da cuenta q me lastima q el quiere dacarse las ganas con otra..nosr si no le alcanza conmigo o que..entiendo q todo hombte quiere eso pero no se da cuenta q me lastima! Y pienso no! Entonces si yo le doy el trio (cosa q no lo haria) entonces x obligacion me va a embarazar??
beluu15

Notapor Alexz » Lun Ene 25, 2016 7:57 pm

No piensa en nadie mas q en él. Es un egoista, un sucio enfermo, chantajista y mentiroso. Sabes? En mi país tranquilamente eso hasta se puede denunciar. Es violencia emocional, psicológica, además de dañar el bien juridico protegido por el estado que es tu dignidad como persona :/! Por qué aguantas esto? Manda el tiempo al diablo. Olvídate del mino inocente y caballeroso que conociste. Ahora es un hombre horrible que te baja la moral, te hace sentir Culpable de no aceptar una cochinada... ay mija, yo tengo casi 25, si fueras mi hermana voy y te saco de esa casa :'( eres joven, puedes rehacer tu vida, estas a tiempo! Si tienes hijos con ese mounstro será mas complicada tu vida :( te repito que no lo veo como un futuro buen padre
Alexz

Notapor beluu15 » Lun Ene 25, 2016 8:06 pm

Alexz escribió:No piensa en nadie mas q en él. Es un egoista, un sucio enfermo, chantajista y mentiroso. Sabes? En mi país tranquilamente eso hasta se puede denunciar. Es violencia emocional, psicológica, además de dañar el bien juridico protegido por el estado que es tu dignidad como persona :/! Por qué aguantas esto? Manda el tiempo al diablo. Olvídate del mino inocente y caballeroso que conociste. Ahora es un hombre horrible que te baja la moral, te hace sentir Culpable de no aceptar una cochinada... ay mija, yo tengo casi 25, si fueras mi hermana voy y te saco de esa casa :'( eres joven, puedes rehacer tu vida, estas a tiempo! Si tienes hijos con ese mounstro será mas complicada tu vida :( te repito que no lo veo como un futuro buen padre

gracias x tus consejos!!
Nose xq todavia estoy con el capas xq yo si lo quiero de verdad... muchas veces le dije q si para que no me jodiera mas.. le decia q yo iba a conseguir a alguien para hacerlo.. pero era mentira era para q no m siga insistiendo.. pero igual m preguntaba y hablaste con alguien queres que yo consiga..y yo ledecia q no q no ibamos a hacer nada.. y el se enoja me dice q yo siempre lo hago ilusionar pero q al final no le doy nada. Y x dentro no t imaginas como estaba de desttozada yo... mucjas veces quise separarme pero no tengo un lugar mio.. tengo la casa de mis papas pero ellos viven peleando y es lo mismo q seguir aca suftiendo!!
beluu15

Notapor kela2703 » Lun Ene 25, 2016 8:15 pm

Mira yo de Consejo te digo q no vuelvas a pedirle un hijo eso es algo q se planea en pareja no se pide cómo si fuera una cosa los hijos son bendición pero cuando se traen con amor en una pareja no se puede pedir dame un hijo o dame esto o lo otro.... stan muy jovenes mi niña no te preocupes tanto x la situación habla con el pero no q quieres un hijo si no q no piensas hacer eso...xq no es un trío, xq el no quiere hacer nada lo q quiere es ver. .. eso no es un trío,eso es q tu tengas una experiencia lésbica para satisfacer el su fantasía, ponle en claro q no lo piensas hacer y si te dice lo del hijo decide q prefieres un hombre q te ste pidiendo has sto y lo otro x mí y sin importar tú o buscar un hombre q de verdad te ame y te respete y desee transformar ese amor en un bb... y así ser felices los dos, si eso te hace feliz buscalo en otro lado xq ese tipo con el q stas no te lo va a dar con amor... piensalo eres joven para atarte al lado de un tipo así
kela2703

Notapor Alexz » Lun Ene 25, 2016 10:15 pm

Yo te aconsejo q te bayas con una amiga y pagas la mitad, o una prima, cualquiera de tus seres queridos te va a acojer hasta que halles algo fijo, si les cuentas tu situación claro :'( linda me dio tanto coraje cuando leí que este animalejo se enoja con un "me hiciste ilucionar" puerco maldito, o sea según él tú eres la malvada :/?!?!?! No. Me dio ganas de ir y golpearlo. No vale la pena :'( valórate! Tus sentimientos son bellos pero hay alguien hallá afuera que de verdad se los merece. Sal de allí, no es imposible, solo espera sufrimiento con ese. No va a parar de joderte con eso y si sedes creeme meto las manos al fuego que incistirá mil veces con eso :'( y hasta cosas peores. Ningún hombre que esté a tu altura será así. Este vale menos que la mugre que se atora en tu zapato >:'0
Alexz

Notapor sally16 » Mar Ene 26, 2016 1:07 am

Por lo que leo es que tu estas aferrada a tener bebe y él no... Y de que forma tehace decir que no quiere bebe? Pues proponiendo un trio sabiendo qué tu no lo vas aceptar! Piensa tantito el quiere seguir contigo asi agusto!! Sin los lios de la paternidad piensa bien lo que quieres tengo 22 años de casada!! Y tres hijos!!
sally16

Anterior

Volver a relación matrimonial