Kara0703 escribió:A mí me pasa igual, me siento confundida de lo que siento, tengo dos años de novia y dos de casada y la verdad que yo también me siento cansada y aburrida, pasa que el hombre cuando se casa ya está, deja de tener los detalles lindos que solía tener y pasa a un estado en qué piensa que la mujer esposa le tiene que hacer todo, cocinar, mantener todo limpio y ordenado aunque él haya ensuciado tenés que estar detrás limpiando, ya no te hace el amor con fuego. Sino que es así nomás y aburrido. Una mierda. O te hace sentir mal si no hiciste algo como limpiar el piso, y si lo hace él se enoja porque lo hizo él. Asumiendo que es tu rol limpiar los pisos, y cosas así. hoy me levanté y fui al trabajo y estuve muy mal de la panza, llegué a casa y lo que hice fue comer y dormir x los cólicos fuertes que tuve. Cuando el llegó del trabajo vio que el piso del comedor no estaban limpios,y se enojó xq me vio acostada y tuvo que limpiar él el piso.. se armó la discusión xq osea si yo limpiaba el piso estaba bien, pero como lo tuvo que limpiar él, el señor se enoja.
Esta mujer desde Diciembre 2020 viene quejándose del marido y nunca lo deja 🤦🏻♀️ Nadie te tiene obligada a estar con el!! Entonces ármate de valor y salte de ahí