chicas que palabras obsenas le dicen a sus maridos ideas ?

Re: chicas que palabras obsenas le dicen a sus maridos ideas

Notapor soffi laughs » Mar Ene 19, 2016 3:29 pm

Yo a mi novio no le digo nada todavia pero como mucho le digo sos mio
soffi laughs

Notapor jess13 » Mar Ene 19, 2016 9:19 pm

Yo le digo a mi novio que solo soy de el que solo el me puede tocar que me jale del pelo y me de nalgadas a el le encanta eso y que solo el me puede hacer el amor, y que me de mi lechita ah el le facina que le diga que me de mi lechita
jess13

Notapor aleinad.rr » Mar Feb 09, 2016 8:06 am

Cuando empezamos y le tocó su pene erecto le digo "así te tengo mi amor?" Y aún tocándolo y jalándoselo le digo que me encanta su pene que ya muero por tenerlo dentro de mi, también cuando él me toca le digo que solo él logra mojarme así, que lo hace tan rico que me haga lo que quiera que me nalguee que jale el pelo y eso le fascina, también a mí me gusta que me diga cosas sucias pero también tiernas
aleinad.rr

Notapor Edy1200 » Mar Feb 09, 2016 8:40 am

Hola soy hombre como veran. Y disculpen si incomoda mi presencia o comentario, pero quisiera comentar. Y por lo menos a mi me encanta escuchar que me digan que es mia, y que ella es mi perra o mi puta y disculpen la palabra. Saludos a todas.
Edy1200

Notapor chiqui31 » Vie Feb 12, 2016 3:51 pm

Hola tengo casi dos años con mi pareja y m encanta cuando el m recuerda q un día mientras m hacías el amor yo le dije estas palabras... T voy a volver loco por mi y no vas a mirar a mas nadie seré tu tu esposa,tu amante,tu zorra,tu perra todo lo q exista y t daré todo lo q pidas....hací q con mis 29 años para ese entonces le di mi ano para q gosara...y cada vez quiere S*exo anal m recuerda lo q quiero ser para el....el m coje rico y no m importa mirar a nadie mas
chiqui31

Notapor chiqui31 » Vie Feb 12, 2016 3:54 pm

También le exista q le diga...NO ACABES Q YA ESTOY CACHUDA OTRA VEZ
chiqui31

Notapor linda1529 » Vie Feb 12, 2016 8:17 pm

Que la tiene bien grandota ? eso lo pone bien caliente. Que me someta y uyyy ke riko
linda1529

Notapor jade19 » Vie Feb 12, 2016 10:25 pm

Le digo que soy su puta, hago gemidos, le digo en el oido que quiero chuparle la verga, grito y que me coje bien rico
jade19

Notapor kristellhdez » Sab Feb 13, 2016 12:48 am

Estoy de acuerdo con todas, eso le gusta a los hombres a mi marido le encanta todo lo que dineron las chicas, qno t de pena cuando estas en el momento la pena es lo primero q Sw t quita
kristellhdez

Notapor kristellhdez » Sab Feb 13, 2016 12:57 am

Estoy de acuerdo con todas, eso le gusta a los hombres a mi marido le encanta todo lo que dineron las chicas, qno t de pena cuando estas en el momento la pena es lo primero q Sw t quita
kristellhdez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial