karen pc escribió:Que lindas todas sus historias... Me pone nerviosa dar el gran paso!
Despues que haya confianza amor comprencion respeto honestidad y felicidad todo sera facil. Eso si no olvides q siempre ahi altas y bajas en los matrimonios pero con la ayuda de ambos se puede salir hacia delante. Suerte
Me case a los 19 Un año de relacion y ahora casi 25 de matrimonio, lamentablemente elejì mal a mi pareja mis hijos sufren las consecuencias. Gracias a Dios estoy fuerte y con un gran amor a mis hijos
Aww bellas historias :3 ... Yo tengo un novio tenemos 2años y 8 meses y nos queremos casar pero hay que esperar que el tenga un trabajo estable y yo igual... La vdd estoy ansiosa lo amo mucho. Espero que Dios nos de una ayudita con eso jijiji
Nosotros nos conocimos y empezamos de novios ese mismo día, a los tres meses nos comprometimos y nos casamos cuando llevábamos 1 año y un mes de noviazgo, ya llevamos 5 felices años de casados y un hijo de un año y medio
Yo llevo 2 años 7 meses con mi novio y a la primera semana me pidio matrimonio y yo le dije que si. Ahora estamos terminando la carrera y en un año y medio si Dios quiere será el gran momento :3 <3