Cómo saber cuándo acudir a terapia matrimonial?

Re: Cómo saber cuándo acudir a terapia matrimonial?

Notapor Vmoya » Vie Nov 13, 2020 3:47 pm

Quiere ir a terapia matrimonial, sabia que esas terapias son bastante costosas??.
Y el dinero de adonde saldrá 🤷🏻‍♀️.

Mire la solución es super simple, no se meta con el dinero ajeno y punto.
Se lo digo por experiencia propia, mi marido es de esos que le encanta mal gastar su dinero ,le gusta comprar videojuegos y consolas.
Nosotros solo fijamos una cuota mensual y listo con el resto que haga lo que le plazca ,pero si después le falta dinero,va hacer su problema, tendrá que vender algunos de sus juegos para poder mantenerse y así se la lleva comprando y vendiendo 🙄, el nunca ahorra ese es su defecto más grande y he aprendido a vivir con ello ,por que ya perdí la esperanza de que algún día cambie 😔.
Yo creo que si yo no trabajara viviríamos debajo de un puente y lleno de cosas que no necesitemos 😅.

Así que mi más sincero consejo es que se ponga a trabajar y disponga de su propio dinero, no dependa de él .

Pacte una cuota mensual, que compra usted que compra el y listo.
Y si a el le falta dinero que le vaya a pedir a la sobrina.
Cuentas claras conservan la amistad en este caso el matrimonio.
Vmoya

Notapor Karencita6083 » Vie Nov 13, 2020 9:08 pm

Amiga, date cuenta!

Obvio a el le interesan sus sobrinos que son a los que vio nacer. Debes ser mas inteligente que ellos querida! Para empezar debes demostrarle que tu tmbn estas dispuesta a adquirir ese compromiso con el como su pareja y regalarle algo. El dejara de verte como enemiga y entonces empezara a escucharte... créeme que funcionara pero debes ser paciente y muy astuta
Karencita6083

Notapor Bananamilkshake » Lun Dic 07, 2020 2:46 pm

Pero que agresividad! Muchas les perdonaron infidelidades y cosas peor y ella por eso ya quieren que lo deje.

Amiga los hombres son muy tontos y no piensan las cosas hasta que les pasa, me paso algo similar al principio de mi matrimonio hasta que me canse y deje toda la economía en sus manos, le dije no entiendes? Bueno tu sabes pero yo necesito comida, mis pastillas de vitaminas prenatales (estaba embarazada) mis consultas y mis ecos y sii cada que le faltaba algo era lo que le decía "pues no se! Se supone que tu eres el encargado de que a mi y a mi hijo no nos falte nada y tu eres el que debe traer el dinero a casa" y sii como que dejar todo en sus manos sintió mas la responsabilidad, así es al principio, no se dan cuenta hasta que les pasan las cosas.
Bananamilkshake

Notapor 1992Luna » Mié Dic 09, 2020 4:13 am

Hola cómo estás, yo también pase por lo mismo pero de novios resulta que yo tambien me di cuenta que era muy mano suelta y sus sobrinos y hermana aprovechaban le pedían de todo cuando es y cuando no es, yo también tengo sobrinos los quiero mucho y también les doy sus cositas pero sin exagerar y menos cosas que no necesitan, resulta que mi novio siempre los llevaba a comer,les compraba juguetes y todo lo que se les antojará hasta los niños eran pedigueños,y bueno el primer año que me pidió que le acompañe a comprarles regalos por sus cumpleaños les llevo al centro comercial a comprarles ropa y de paso se les antojo unos juguetes y también les compró desde ahí ya no fue gustando eso y bueno siempre que hablábamos de formalizar yo le decía que tiene que ahorrar que no me gusta como malgasta el dinero y si se casa conmigo no voy a permitir que le quite a mi hijo para darle a otros aunque no lo necesitemos ya que yo también trabajo,pero siempre le hacía ver qué sus sobrinos tienen papá y que es el papá el que debe encargarse ya que a veces hasta su cuñado le decía que que fue que no les lleva a pasear y a comer a todos, hubo una vez en la que si me enoje mucho pero no con él sino con su hermana que indirectamente me dijo que primero fue ella, después sus hijos y después yo, no sé si lo hizo a broma pero no me gustó y eso lo platique con él y le dije antes de yo casarme con él primero tiene que decir que es primero su familia o yo, me dijo que yo y pues la navidad anterior yo misma me encargué de hacer las compras de navidad y está también ya que ya estamos más ajustados económicamente ya que se viene mi bebé y pues hemos fijado un gasto igualitario para los regalos de los sobrinos tanto de él como para los míos, siempre me conversa o me pregunta en qué les quiere invitar a cualquier cosa y si estoy de acuerdo, creo que lo que te falló antes de casarte fue abordar el tema de lo que no te gustó que sea tan mano suelta.
1992Luna

Notapor Jamie » Mar Dic 15, 2020 9:54 pm

Si acudí acá fue para un consejo entre mujeres.
Gracias a las que fueron sinceras y con palabras sabias me lo dieron y las agresivas también les agradezco, espero que les vaya bien en su vida con su forma grotesca de pensar.
Para que sepan yo si trabajo, mi esposo no me mantiene.
Ahora me consulta cualquier cosa que desea hacer con respecto a los niños. Es un largo camino por recorrer, pero estamos yendo hacia adelante.
Jamie

Anterior

Volver a relación matrimonial