Creéis que la edad en el amor importa ?

Re: Creéis que la edad en el amor importa ?

Notapor Monsesita » Jue Ene 07, 2016 7:11 am

Yo tengo 23 años y mi pareja 53 , es un hombre increíble con mucha experiencia y me trata como su Reyna ! No importa la edad solo el amor!
Monsesita

Notapor Marien » Jue Ene 07, 2016 2:29 pm

El mio me saca 13 y me pasa lo mismo es de el de kien me e enamorado.nunca nadie me abia echo sentir asi creo q la edad no importa me pasa igual q a ti me cela aveces y me complase en todo solo q yo tambien lo celo mucho a el
Marien

Notapor Daniela_tb » Jue Ene 07, 2016 6:36 pm

No importa yo tengo 16 & mi novio tiene 24 estando esperando mis 18 para casarnos, y en este momento estoy en embarazo, la edad no importa el amor no tiene edad, desde que están enamorados lo tienen todo entre sus manos, saludos
Daniela_tb

Notapor jenal » Jue Ene 07, 2016 6:40 pm

A mi no me parece yo tengo 18 y mi pareja 30 mientras haya respesto todo esta bien
jenal

Notapor Marien » Jue Ene 07, 2016 6:41 pm

Tambien creo lo mismo tu situacion se parece mucho a la mia solo q yo no estoy embarazada
Marien

Notapor catracha » Jue Ene 07, 2016 7:16 pm

Hay que ver la diferencia de edad, por que ver a una niña de 13 o 14 años con un hombre de más de 30? Usds creen que seria amor? La mayoría de hombres sólo se aprovechan de las niñas.. una niña dirá nos amamos, la edad no importa, pero nadie sabe si en vdd ese hombre la ame, así que si la edad importa cuando eras una niña..
catracha

Notapor Marien » Jue Ene 07, 2016 7:34 pm

Bueno yo tengo 16 años y no me considero muy madura para decir q spy ya una mujer pero de algo estoy segura y es q estoy muy enamorada de mi novio llevamos casi un año de relacion y estamos pasando x una situacion q se abuelto dificil xq nos extrañamos mucho pero ya van para 6 meses asi ace poco nos vimos y te cuento q fue maravilloso igual o mejor q antes me sigue tratando bien y todo y no te puedo asegurar q el me aya sido completamente fiel pero si te digo q esta enamorado de mi y yo de el es cierto q una adolecente de 13 o 14 no es lo sificiente madura y y seria mas bien una falta de reapeto y puede q no sea amor pero puede q si es mi opinion no se
Marien

Notapor cataa6 » Jue Ene 07, 2016 7:39 pm

Y si la mujer es mayor que el hombre un año ? Que opinan
cataa6

Notapor MUÑEKANDY » Vie Ene 08, 2016 4:12 am

PARA MI LA EDAD SI IMPORTA EN SIERTAA COSAS (INFLUYE) POR EJEMPLO: SI ES UN HOMBRE MAYOR VA QUERER HIJOS, CASARSEN , AMA DE CASA COSAS ASÍ.... PERO HAY VA ALGO BIEN INTERESANTE LA PARYE SEXUALES SON MEJORES QUE LOS PELADITOS ENTRE MAS EDAD MAS BUENOS SON E INTERESANTE.... Y SI ES UNO DE SU EDAD O MENOR NO TIENEN UN RUMBO CLARO Y NO LES IMPORTAN ALGUNOS PORQUE NO TODOS SON IGUALES
PUES PARA MI LO VEO ASÍ...
MUÑEKANDY

Notapor danae » Vie Ene 08, 2016 4:48 am

La edad no inporta... lo inportante es el amor el respeto el ser amigos etc... yo tengo 25 y mi parej tiene 55 .... todos me molestan me dicen cosas .. en broma jajjaja pero yo lo amo el me ama y somos felices juntos en el encontre todo lo k buscaba y la verdad no te tiene k inportar lo k opinen los demas esta vida es una ya vamos para los 3 años juntos y incluso planeamos en tener en hijo ... asik si estas con algien mayor no ai limites el amor no tiene edad
danae

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial