pregunta incomoda, les a pasado? cm an actuado? lo an echo?

Re: pregunta incomoda, les a pasado? cm an actuado? lo an ec

Notapor peke2555 » Mié Dic 30, 2015 8:07 am

Sta bn, eso haré, hablaré cn él..
Estrella del cielo
peke2555

Notapor holaa komo estan » Mié Dic 30, 2015 8:18 am

Creo que si ati no te gustaría no de es de aceptar y que tal que después quiera estar el con otra mujer ?? Creo que es una falta de respeto
holaa komo estan

Notapor Flaka17 » Mié Dic 30, 2015 8:25 am

A mi,mi esposo me lo propuso igual,y después de tanto estarme icistiendo accedí a su "fantasía" su amigo llego y todo lo izimos después su amigo se fue y yo corrí al baño a llorar me sentía horrible y mi esposo me decía no llores ya pasó yo me sentía triste y le dije que si no me quería y me dijo te amo y le dije por qué si me amas quisiste ver que otra persona me tocara y el me pidió perdón Etc.etc.etc. Mi matrimonio siguió igual no cambio en nada ni para bien ni para mal nosotros tenemos 8 años de matrimonio y aclaró que hay muchos matrimonios que les gustan los tríos pero ya son gustos de cada quien a mí en lo personal no
Flaka17

Notapor SHIR » Mié Dic 30, 2015 11:32 am

Hay tantas cosas q pueden hacer juntos nuevas y diferentes. Uffff si eso es su fantasia parece una averracion. Si accedes de seguro te sale con q ahora le toca a él. Y el trio sera con otra mujer. A Los hombres siempre les gusta los trios.
Conozco pocos casos de trios pero todos han terminado mal.
No lo hagas yo no me arriesgaria a poner en peligro mi relcion
Pero habla con el porq quiero eso y no probar algo nuevo pero solo usted sin una 3ra persona. Eso esta raro
SHIR

Notapor CherzyALM » Mié Dic 30, 2015 12:13 pm

Dile que piense que a lo mejor disfrutas más con el otro hombre y desde entonces no te gustará el S*exo con él prueba a meterle miedo tu a él.
Pero también he de decirte que si quieren probar cosas distintas no tiene porque ser algo tan fuerte como un trio, prueba tu también a pensar algo como comprar algún juguete sexual o algún vestidito, hacerlo en otro sitio distinto al habitual o si suele empezar él, empieza tu o busca algún juego sexual por internet que hay muchísimos, os lo pasareis bien los dos y será algo íntimo sin terceras personas
CherzyALM

Notapor DaniRA23 » Mié Dic 30, 2015 2:16 pm

La verdad no es pecado ni falta de respeto á la relación siempre y cuando los dos estén de acuerdo lo hallan conversado en frío y en caliente... Por mi parte he tenido un par de experiencias de ese tipo y ha sido maravilloso una antes de casarme y otra luego y somos una pareja estable 100% y con una confianza increíble... Eso sí todo tiene sus reglas uno debe conversar antes lo que si o no te gustaría que sucediera. Un abrazo
DaniRA23

Notapor DaniRA23 » Mié Dic 30, 2015 2:22 pm

Pd: Las experiencias han sido con mujeres y soy sexóloga á la orden por acá.
DaniRA23

Notapor vivian » Mié Dic 30, 2015 3:07 pm

Yo tuve una experiencia asi con mi marido y una mujer fue una experiencia buena hubo reglas se respetaron pero eso nos unio mas y disfrutabamos mas nuestras relaciones digo disfrutabamos xk el murio apenas hay k tener openmaid como dicen si estas totalmente d acuerdo y tu lo deseas adelante solo pon reglas y permitas lo k t gusta ...
vivian

Notapor Luna-22 » Mié Dic 30, 2015 3:12 pm

La verdad el matrimonio es de dos dejen los tríos para las solteras... yo pienso q después de hacerlo si lo hacen no van a verse igual q antes será incómodo...
Luna-22

Notapor Andreacph97 » Mié Dic 30, 2015 4:40 pm

Chicas mi novio y yo llevamos un año de relación, también me ha pedido hacer un trío con otra chica y la verdad tengo mucha curiosidad porque nunca he estado con una chica y quisiera saber que se siente... Pero sinceramente me da miedo que esa chica sea mejor que yo y le termine gustando tener S*exo con ella y que luego ya no quiera estar conmigo porque ella lo haga mejor. Aconsejen me please :(
Andreacph97

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial