Después de 14 años mi esposo me engaño...

Re: Después de 14 años mi esposo me engaño...

Notapor karina20 » Lun Jun 22, 2020 7:09 pm

mi novio dice estas bien pdja, osea como pierdes el tiempo con el solo terminalo y ya
karina20

Notapor Keyu93 » Mar Jun 23, 2020 2:47 pm

Hola, comprendo que puede ser porque tienes miedo a quedarte sin el apoyo económico, trata de buscar un trabajo y te darás cuenta que tu si puedes... Tranquila estamos para apoyar y no criticar, cada persona vive una relación distinta y no por el hecho de animarte a contar tu historia podemos señalarte... ? Cuidate mucho, bendiciones.
Keyu93

Notapor Zore Vera » Mar Jun 23, 2020 4:07 pm

Espero de todo corazón que seas felíz con tus hijos, lamento mucho lo que has pasado estos años y espero encuentres la paz que te mereces. Afortunadamente eres una mujer fuerte e inteligente por lo que estoy segura superaras esto, ten en cuenta lo que vales, la mujer que eres y lo guapa que te sientes.

Sobre si perdonas o no a tu esposo, nadie más que tú sabes lo que pasaste y si vale la pena comenzar de cero, toma una decisión y se consecuente con ello pero no te pares en medio de la puerta a ver que pasa.

Un abrazo para ti, mucha fuerza.
Zore Vera

Notapor Taniamarlene94 » Mié Jun 24, 2020 4:59 am

Leer tu historia me hace pensar cuanto tiempo dejaste pasar viendo los errores de tu esposo y no te centraste en crecer tu, al final cual es tu sueño o que estas haciendo por crecer como mujer?? Te dedicas a tus hijos y eso es de admirar pero es por ellos que debiste salir de ahi hace mucho tiempo tu esposo pudo cometer y seguir cometiendo las infidelidades pero tu porque te detienes de esa forma no veo el sentido donde quedas tu y tus hijos ?? Te deseo que encuentres tu camino y vivir por tipor tus hijos diafrutar de la vida ya que desoues de eata pandemia eata mas que claro que la vida es impredecible valorate y valora a quienes tienes atu lado tus hijos.sonrie vive y sobre todo ama pero el amor empieza por ti
Taniamarlene94

Notapor Oparin » Mié Jun 24, 2020 5:24 am

Taniamarlene94 escribió:Leer tu historia me hace pensar cuanto tiempo dejaste pasar viendo los errores de tu esposo y no te centraste en crecer tu, al final cual es tu sueño o que estas haciendo por crecer como mujer?? Te dedicas a tus hijos y eso es de admirar pero es por ellos que debiste salir de ahi hace mucho tiempo tu esposo pudo cometer y seguir cometiendo las infidelidades pero tu porque te detienes de esa forma no veo el sentido donde quedas tu y tus hijos ?? Te deseo que encuentres tu camino y vivir por tipor tus hijos diafrutar de la vida ya que desoues de eata pandemia eata mas que claro que la vida es impredecible valorate y valora a quienes tienes atu lado tus hijos.sonrie vive y sobre todo ama pero el amor empieza por ti

Sabias palabras ?
Oparin

Notapor Monisima » Mié Jun 24, 2020 5:33 am

De verdad veo por lo que dices que tú relación está más que rota, ojalá la terapia te ayude a que ustedes se puedan separar de la manera más sana posible, sin afectar mucho a los niños. Si él te ha engañado y lo has perdonado, y más encima te pega una ETS ya no es confiable para nada, supongo que aparte de los estudios para ver que tenías moluscos, te hiciste otros para ver si no te pegó VIH, sífilis, gonorrea, etcétera o sea te puso en riesgo sin importarle las consecuencias y se mete con viejas cochinas que quizás en donde se las consigue. De verdad si yo fuera tú lo dejaría, eso sí que pague toda la manutención que legalmente te corresponde, según yo el hecho de que te haya pegado una ETS es un agravante, sorry pero qué asco de hombre es al no cuidar a la madre de sus hijos. Lo mínimo que podía haber hecho es usar condón para estar con la otra y no pegarte a ti ninguna enfermedad. Ojalá que en terapia te puedas reencontrar contigo misma y te entregue las herramientas para comenzar de nuevo, ojalá que sola porque eres joven y puedes encontrar a alguien que te merezca y no te trate de loca cuando tengas sospechas. Suerte!
Monisima

Notapor Yvon_Vera » Vie Jun 26, 2020 4:35 am

wow! Parece que leo mi historia al leerte... Solo que mi esposo tiene 40 años y yo 24, y solo tenemos un niño, pero vaya me identifique muchísimo con lo que cuentas, igual estamos por ir a terapia pero creo que después de tantas cosas, engaños, infidelidades y demás ya no vuelve a ser lo mismo, una vez perdida la confianza ya no hay nada... Cómo lo estás llevando? A mí se me ha hecho tan difícil la vida, veo a mi bebé y por el puedo seguir pero por qué tiene que ser así de feo? Somos jóvenes y bonitas, seguro hay alguien allí afuera... Espero que te encuentres muy bien, mis mejores deseos, y si quieres hablar puedes escribirme :)
Yvon_Vera

Notapor Yvon_Vera » Vie Jun 26, 2020 4:35 am

wow! Parece que leo mi historia al leerte... Solo que mi esposo tiene 40 años y yo 24, y solo tenemos un niño, pero vaya me identifique muchísimo con lo que cuentas, igual estamos por ir a terapia pero creo que después de tantas cosas, engaños, infidelidades y demás ya no vuelve a ser lo mismo, una vez perdida la confianza ya no hay nada... Cómo lo estás llevando? A mí se me ha hecho tan difícil la vida, veo a mi bebé y por el puedo seguir pero por qué tiene que ser así de feo? Somos jóvenes y bonitas, seguro hay alguien allí afuera... Espero que te encuentres muy bien, mis mejores deseos, y si quieres hablar puedes escribirme :)
Yvon_Vera

Notapor Bellia » Vie Jun 26, 2020 5:25 am

La terapia está bien si ambos buscan un fin común, pero si cada uno tiene un objetivo diferente pues no sé cómo lo vaya a manejar la psicólog@.
Yo creo que la pregunta más importante es: tu qué quieres a partir de este punto. Te quedas con el marido después de todo esto o te vas de su vida (cómo pareja) creo que tienes muchos que planear para tu vida pero sobre todo que tú estés tranquila contigo.
Bellia

Notapor DianaAli » Vie Jun 26, 2020 7:48 am

A ver, yo siento que cuentas tu historia como para ser tipo ejemplo de superación y así y desafortundamente hasta pendejeada saliste. Que mal, esto no se trata d eso, sino de apoyar y echar porras. Yo creo q si no van a decir algo que construya y edifique pues mejor para que hablamos verdad.
Ahora si, tal pareciera que te mantienes con él por el tema económico, ya que te hace regalos grandes y buenos y tu los seguías aceptando aunque sabías que se estaba revolcando con otras y además estás aceptando tomar terapia, pareciera que quieres "castigarlo" pero te niegas a soltarlo. Si has sabido durante un año de las marranadas que hace y que hasta enferma quedaste (y hasta donde se el virus del molusco contagioso es incurable) pues puedes llegar a otro tipo de acuerdo, seguir casados por las "apariencias" o para que él siga pensando que te vio la cara y cada uno seguir con su vida por su lado, asi mantienes tu estilo de vida (quizá mas que la pérdida de tus buenos recursos le temes a tener que dejar a tus hijos para trabajar y mal ganar, no se cuánto tengas sin trabajar tú), que te siga teniendo en tu casa bonita seguramente y tus niños tampoco sacrifican a lo que están acostumbrados. Ooooo puedes divorciarte, pedir una buena pensión ya que al parecer tienes mas de 5 años sin trabajar y agravada por contagiarte una enfermedad de por vida, solo que al cumplir tus hijos la mayoría de edad te la va a pelear para bajártela, es lo único. Piénsale bien, se inteligente, has lo que tú creas que es lo mejor para ti y no dejes de superarte y atenderte tu. Al fin y al cabo solo te tienes a ti para cuidarte, porque con él no cuentes
DianaAli

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial