por DianaAli » Vie Jun 26, 2020 7:48 am
A ver, yo siento que cuentas tu historia como para ser tipo ejemplo de superación y así y desafortundamente hasta pendejeada saliste. Que mal, esto no se trata d eso, sino de apoyar y echar porras. Yo creo q si no van a decir algo que construya y edifique pues mejor para que hablamos verdad.
Ahora si, tal pareciera que te mantienes con él por el tema económico, ya que te hace regalos grandes y buenos y tu los seguías aceptando aunque sabías que se estaba revolcando con otras y además estás aceptando tomar terapia, pareciera que quieres "castigarlo" pero te niegas a soltarlo. Si has sabido durante un año de las marranadas que hace y que hasta enferma quedaste (y hasta donde se el virus del molusco contagioso es incurable) pues puedes llegar a otro tipo de acuerdo, seguir casados por las "apariencias" o para que él siga pensando que te vio la cara y cada uno seguir con su vida por su lado, asi mantienes tu estilo de vida (quizá mas que la pérdida de tus buenos recursos le temes a tener que dejar a tus hijos para trabajar y mal ganar, no se cuánto tengas sin trabajar tú), que te siga teniendo en tu casa bonita seguramente y tus niños tampoco sacrifican a lo que están acostumbrados. Ooooo puedes divorciarte, pedir una buena pensión ya que al parecer tienes mas de 5 años sin trabajar y agravada por contagiarte una enfermedad de por vida, solo que al cumplir tus hijos la mayoría de edad te la va a pelear para bajártela, es lo único. Piénsale bien, se inteligente, has lo que tú creas que es lo mejor para ti y no dejes de superarte y atenderte tu. Al fin y al cabo solo te tienes a ti para cuidarte, porque con él no cuentes