es un falso negativo? estaré embarazada?

Re: es un falso negativo? estaré embarazada?

Notapor Juliana santos » Vie Dic 25, 2015 10:13 pm

Yo tuve un retraso de 6 días, estoy buscando niño y tenía los mismos síntomas que tú. Resulta que cuando te retrasas tienes un descontrol hormonal y sientes los mismos síntomas que un embarazo llegando hasta los vómitos. Dicen que hay que esperar mínimo 7 días para la prueba, si no te viene el periodo hazte la otra vez. Pero espera unos 15 días para asegurarte.
Juliana santos

Notapor Margott » Vie Dic 25, 2015 11:14 pm

Me pasa lo mismo sólo que llevo 37 días y me hice un prueba y me salió negativa y llevo dos días con nauces vómito mareos sueño cansancio nose que sea ah ando sin apetito nose si estaré o que onda quien me puede ayudar
Margott

Notapor Puertorican » Vie Dic 25, 2015 11:19 pm

Te cuidaste?
Puertorican

Notapor Mjrm » Sab Dic 26, 2015 1:32 am

Hasta la de sangre para estar segura, pero a veces es más mental que otra cosa, tranquila
Mjrm

Notapor jmm » Dom Dic 27, 2015 6:20 pm

tranquila yo estoy igual pero con un retraso de 17dias, el primer tes me dio negativo y lo repetire esta semana. te recomiendo q no te preocupes que esperes una semana y repitas el tes. si da negativo no tienes de q preocuparte ya si sigues con los sintomas ve al medico
jmm

Anterior

Volver a relación matrimonial