Necesito sus consejos urgentes. Mientras mas opinen sera muc

Re: Necesito sus consejos urgentes. Mientras mas opinen sera

Notapor lucy^^ » Mar Dic 22, 2015 11:30 pm

Sencillamente no vale la pena, date cuenta que solo quiere S*exo
Me has hecho recordar lo que pase, yo tenia 15 y lo conoci en el aniversario del colegio, era el amigo de una compañera del cole, me pidio mi numero y yo toda confiada por mi amiga se lo di, empezamos a hablar y hablar interminablemente, las llamadas tb duraban horas y horas, a cierto tiempo empezo a decirme que me queria y que me extrañaba (ya que no saliamos) hablaba todo respetuoso tierno y asi, mi amiga que lo conocia años me habia dicho que no me convenia porque era una tremento pendejo(mujeriego) yo para eso ya estaba a sus pies toda embobada, salimos solo 3 veces cuando me dijo para ir al un lugar privado donde podamos conversar sin ser interrupidos, ya que nos veiamos en un centro comercial, entonces yo toda tonta dije ok vamos, y me llevo a un hotel, me quede confundida pero no le dije nada, asi que entramos y cuando cerre la puerta se avalazo sobre mi y me dijo que me queria y me deseaba, los dos estabamos con la calentura pero como yo era virgen, no qieria que mi primera vez sea con una persona que a las justas conosco y que nisiquiera eramos pareja, entonces le dije que no y todo absolutamente todo , la ternura en el trato, en su forma de hablar, de dirijirse hacia mi cambiaron, nos fuimos sin que haya pasado algo, el obviamente ni me hablaba y al dia siguiente por texto me dijo "creo que es mejor ya no escribirnos ni vernos" entonces pense "como se dio cuenta que no va a conseguir S*exo conmigo se fue" asi de simple
Asi que amiga, si mujeriego es mujeriego se queda
lucy^^

Re: Necesito sus consejos urgentes. Mientras mas opinen sera

Notapor yelizbet88 » Mié Dic 23, 2015 12:42 am

Si vl mujeriego es mujeriego domd se pare ... Gracias x tu ayuda
yelizbet88

Anterior

Volver a relación matrimonial