Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Pochis » Vie Dic 27, 2019 11:34 pm

Estas tonta o q tuenes en la cabeza,para q se kiere casar con un hombre con hijos ajenos,si asi lo acepto no le keda q aceptarlo si no pues vallase ala fregada abuscarse uno soltero sin hijos q ahí nadie le esta privando de nada xq no creo q la esten obligando a casarse o si? Kiere esclusividad buskele mija xq esa niña te guste o no va ser su prioridad sea como sea la mamá, esa niña va ir siempre delante de ti asi hagas tus berrinches de no kerer convivir con ella,no seas egoísta,si siges en ese plan pronto habra divorcio
Pochis

Notapor Nayvir » Sab Dic 28, 2019 5:00 am

Las cosas son así no tienes pasado como dices, pero y si lo tuvieras? Y si la niña fuera tu hija? Y si tu novio no quisiera a tu hija? Y si la odiara? TE CASARIAS?..
No te cases no le arruines la vida a esa niña. Buscate mejor un novio que no tenga pasado, hijos, madre, herman@s que no tenga familiar alguno para que no tengas que cargar con familia ajena.
Y por último espero que el papá de la niña se de cuenta que tu no eres lo que el busca.
Nayvir

Notapor VIDEL691 » Sab Dic 28, 2019 6:47 am

Te entiendo perfectamente .. yo tampoco quisiera tener que bancar hijos ajenos porque no siempre son buenas personas con vos aunque los trates con amor. Por empezar te ganaste el cariño del padre que es fundamental para esa niña porque seria menos cariño o igual cariño para las dos.. y estarían compitiendo por su amor. El tema importante no es ese.. acá el problema es que el no quiere tener o no te toca el tema de otro hijo.. te recomiendo que no te cases. No vayas a perder años de vida con alguien que el día de mañana se cierre a no querer tener más hijos.
VIDEL691

Notapor Daysi-paola » Sab Dic 28, 2019 2:04 pm

Jj
Última edición por Daysi-paola el Mar Dic 31, 2019 11:34 am, editado 3 veces en total
Daysi-paola

Notapor Mari43 » Sab Dic 28, 2019 7:49 pm

No se q esperas recibir de nosotras pues tu misma te has dado la respuesta "no puedes privarte de conseguir alguien como tu, sin pasado, ni de tener tus propios hijos"?‍♀️ pues estas en lo correcto, si no deseas esa vida para q te vas a casar?? Sabias q los divorcios son mas costosos q los matrimonios??? y si empiezas asi te veo dentro de un año o menos divorciandote, en el fondo tu sabes lo que quieres no lo hagas por compromiso o por cualquier excusa q tengas no serás feliz, ojo son muchos años los q te lleva ha vivido muuuchas cosas q a ti un dia te gustará vivir y no podrás, consideralo seriamente si no estas conforme sin casarte creeme q será peor cuando te cases, no serás feliz??
Mari43

Notapor Paoliza » Dom Dic 29, 2019 6:36 am

"Lo que me molesta es que me está privando de hacer mi vida con alguien como yo "
Duh
No se case, pobre hombre
Paoliza

Notapor Isis Aridai Delgado » Dom Dic 29, 2019 7:30 am

Mira yo te digo no te cases mejor el matrimonio no es un juego mejor dile la verdad que no te vas a casar porque no estás preparada para algo semejante. Yo me casé porque en verdad ya no tenía de otra estaba embarazada pero el hijo de mi marido siempre fue su prioridad y me hizo la vida imposible me echaba en cara el muchachito que por su culpa el no tenía a su madre junto a su padre el nunca vivió con la madre en un hogar pero eso es lo que le metieron a él en su cabeza lo adopté de 5 años y el desde esa edad me odiaba por más que yo hacía para agradarle que en ciertas ocasiones me quería golpear y hoy ya hombre me dice que aún me odia tengo ya 23 años de estar con mi esposo pero te digo yo digo mucho he aguantado. Y si hubiese podido recuperar el tiempo y volver atrás no cometería el mismo error.asi que piensalo.
Isis Aridai Delgado

Notapor Gaby1317 » Dom Dic 29, 2019 2:13 pm

Dado que pides un consejo pues es mejor que no te cases yo ya estoy casada y el es 20 años mayor que yo y lo bueno es que tú ya sabes con anterioridad que a él no es que le emocione tener hijos contigo, pues yo lo supe después de casarme y la verdad eso duele porque al igual que tú yo también deseo tener mis propios hijos ... si no te sientes del todo plenas no te cases es lo mejor que puedes hacer ... se lo difícil que puede ser la situación yo no me llevo del todo bien con su hijo y la ex esposa me detesta y ni me a visto, si crees que podrías haguantarlo hazlo pero no vas a ser muy feliz te lo digo con toda sinceridad ... piénsalo bien aún tienes tiempo
Gaby1317

Notapor Lita kylei » Dom Dic 29, 2019 9:54 pm

Creo que te entiendo yo
Pase por lo mismo mi esposo tiene tres hijas y al principio no se sentía celos o molestia y mi papá me dijo que si realmente amaba a mi esposo tenía que amar a sus hijas primero pq ellas no tenían la culpa y segundo ellas estaban antes que yo llegara y estarán siempre me quede o me vaya y si estaba actuando así estaba siendo egoísta e inmadura y mi propio padre me pidió que dejara a ese hombre ser feliz con sus hijas pq yo solo llegaria atormentar su vida pero si lo amaba que madurara y así fue como en lugar de alejarme de él me enfoqué en los consejos de mi papá y poco a poco acercarme a las niñas y ahora somos muy buenas amigas y ellas me aprecian mucho....creo que aveces es bueno dejar de ser tan egoístas y dejar de ser inmaduros y en lugar de ser un tormento para la vida de otras personas tratar de ser una bendición.

Espero que tomes una mejor decisión y que Dios te Bendiga
Lita kylei

Notapor Inuyasha y aome » Mar Dic 31, 2019 3:27 am

Mira solo las que hemos pasado por esto te vamos a entender estas atiempo no lo haga desde ya dicen q no kiere si se te escucha un poco cruel lo q duce ya q ni conoses ala niña entonses no lo haga de verdad yo estoy pasando por algo y creeme q asta me e emfermafo ya es demasiado estres si dicen q hay q aceptarlo lo cual hice pero q cuando te faltan al respecto q haces tu nada no puedes hacer y en si tu marido es un hombre q no save educar mi caso ea de un chico de 13 y una niña q ya muy pronto cumple los 4 aparte de aguartar ala suegras el esta bajo las naguas de la mami bueno ya no me quejo ni nada porq ya puse un stop y muy pronto me hire pero creeme si pudiera retroseder el tiempo no viera haceptado pero uno lo hace por amor acepta hijos ajenos por amor y trata q todo funsione alo mejor no digo q tu caso sea mi caso por lo menos es solo con uno q podemos saber q sean buenas amigas pero desde ya duces q no kiere sin saber nada por favor no te cases lo vas a lamentar el resto de tu vida aparte q lleva 20 años en el S*exo etc sera todo muy diferente el mio me llega 12 año y es uno tambien de problemas estas atiempo si crees q no lo vas hacer q emosionalmente no vas a poder no lo hagas no baya hacer como yo y te enfermes de tantos problemas.
Inuyasha y aome

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial