Para las que enserio me dieron un consejo un dato o una información gracias...
Y para las que solo me regañaron, de regaños ya estoy cansada enserio que esos sobran para todo, no me ayudan:/
Yo se que esas pastillas son peligrosas y cuando dije que fue por circunstancias me refería a violacion asi que fue nesario y perdon fue mi error, fue hace como 2 meses por eso tengo miedo de que los mareos no sean por eso... Y de esta vez yo se que hice mal pero fue algo que simplemente paso, cuando estas en estas situaciones simplemente te atontas y no piensas bien... Lo hecho hecho esta y lección aprendida:/
Y del aborto, perdon pero ya lo pensé bien y si estoy embarazada estoy decidida a hacerlo, es muy fácil decirle a una persona "no no lo hagas haste responsable cobarde" cuando tu no eres la que se hara responsable de los gastos del niño, la que sufrira el rechazo tanto social como familiar el dejar la escuela,el darle una vida mediocre y que simplemente cargara con todo lo que necesite el niño, ni siquiera lo haria yo, lo harian mi mama que apenas puede comigo y mis hermanos. Solo queria dejarlo en claro... Igual lo repito, gracias a las que si me dieron un consejo <3