Mi esposo me ha engañado muchas veces

Re: Mi esposo me ha engañado muchas veces

Notapor Acapulqueña » Vie Dic 18, 2015 7:14 pm

Mira amiga mi consejo es muy sabio...te lo digo.experiencia dejalo xq un hombre q es así es su vida cambia y llevate a tu nene eso lo dolerá más... Solo vete y no le digas nada veras q despies andará de perro y ahora si tu le dirás q ya no así lo estés amando quiered q tu bebé vea todos esos golpes y w repita lo mismo no amiga.aslo x tu bebe no serás ni la primera ni la última mama.soltera eh...estas a tiempo.... Y noce si no lo quieres dejar pagale con la misma moneda
Acapulqueña

Notapor Mari ann » Vie Dic 18, 2015 9:19 pm

Hola.
No se como has soportado tanto engaño,lo unico q queria era q le des un hijo y ahora q ya se lo diste no t necesita. No sortes qt humille. Te recomiendo q saques fotos de las charlas de él con otras y tengas las mejores pruebas x las dudas. No sea cosa q si t separas kiera la custodia completa dl niño ya q es lo unico q le importa,ten pruebas d la infidelidad,y aunq t diga qt vayas el qc tiene q ir es el,ya q es tu marido y tu madre d su niño y n pueds qdart en la calle.
Mari ann

Notapor solecito12 » Vie Dic 18, 2015 9:32 pm

Toma fotos de cada cosa mala q t haga, de cada chat q tenga con las otras, de cada golpe q t da, a si tendras pruebas para separarte y tener a tú hijo contigo, pero no dejes q las cosas sigan a si
solecito12

Notapor whominzita » Vie Dic 18, 2015 10:42 pm

Es tan facil decir q eres una tonta pero te comprendo no por que le aguantas si no q uno lo hace xq deverdad los kiere y es tan dificil tomar la decision de avandonarlo x todo el tiempo q el te a kitado a ti es tan doloroso dejar tu matrimonio para q al final el se salga con la suya te aconsejo amiga q lucha por tu matrimonio habla con el y dile xqel asi con tigo hablale de lo mas profundo d tu corazon q ya no aguantas mas q ya no te lastime q no soportas otro engaño mas aver si ve tu sufrimiento y te da tu lugar y si no funciona pues alejate de el amiga
whominzita

Notapor Ani07 » Sab Dic 19, 2015 1:20 am

Mira, nunca nadie me engaño a mi. Pero lo pienso y sé que me arruinaria. Y entiendo que estés mal. Pero tienes que decidir, mi consejo es que dejes ese hombre y hagas tu vida, va a ser difícil. Pero necesitas cambie un aire nuevo. Ya con que te pegue una vez es suficiente para que te des cuenta que no puedes estar con alguien violento. Si el no cambia menos aún. Haz tu vida por otra parte antes que sea demasiado tarde, hazlo por tu hijo y sobre todo por ti. Hay oportunidad para volver a empezar!
Ani07

Notapor LIBKAZ » Sab Dic 19, 2015 2:19 am

Totalmente de acuerdo, antes k nada tu eres valiosa para ti misma y aun mas para tu hijo. Ese baboso no t merece, desde el momento en el k engaño x primera vez. Además no a sabido valorar a la mujer k tiene, sinceramente yo lo dejaría, una xk te tiene k respetar, dos tu vales mucho y tienes dignidad, tres otro hombre puede valorar lo k eres y cuatro no vale la pena sufrir x alguien como el, tienes a un pekeño k necesita de ti y no keremos k ese pekeño sufra después. Amiga valorate a ti misma, todas valemos mucho y piensa positivo, la ley apoya a mujeres k pasan situaciones como tu y no tengas miedo k a tu hijo nadie, nadie te lo kita, Dios t lo dio a ti y nadie mas. Suerte amiga y no dejes pasar mas el tiempo, tal vez mañana pueda ser demasiado tarde...
LIBKAZ

Notapor Lulisis » Sab Dic 19, 2015 4:48 am

Mira, la decisión tiene q estar en vos. T valoras? Te mereces eso? Eso es lo que te gusta a vos? Cual es tu limite? Vos eras así antes de conocerlo? Amqs a una persona q te basurea todo el tiempo y no solo te maltrata psicológicamente sino que ya fue físico. La cosa es hasta donde vos te dejas. Acordaré de varias víctimas de violencia y los pasos de una persona violenta. Primero viene el arrepentimiento y el perdón y lo perdonas, pensas q va a cambiar. Pensas q va a cambiar? Y por ultimo vuelven a haber episodios d violencia y maltrato psicológico hasta que un día apareces en el noticiero contándolo o no. Por lo menos si vos no t valoras a vos misma hacerlo por tu hijo. Los chicos sienten y saben si su mama esta triste o no. Vos sos feliz así? Sino si vos sola no podes llegar a un limite, si no conoces tu limite de decir:' yo valgo. No me merezco que me traten así. Xq insisto con algo q m hace daño? Soy sadomasoquista?'. Si no podes sola pedí ayuda profesional de un terapeuta. Y acordaré que la primera vez es culpa de el, pero si vos seguís permitiendo esas cosas ya la culpa es tuya y sos responsable de tus actos y decisiones como persona adulta. Es difícil estar en tuvposicion y verlo desde afuera es fácil la respuesta. Asiq depende de vos xq x mas q t digan q es lo q te conviene hacer, si no podes abrir los ojosby estas tan deprimida y angustiada q te nubla el pensamiento, la terapia o el tiempo te va a ayudar. T mando mucha fuerza y recordar q sos hermosa y tu vida y la de tu hijo valen mucho.
Lulisis

Notapor Lulisis » Sab Dic 19, 2015 4:53 am

Y si te vuelve a pegar o algo denuncialo. Y divorciate. Ni lo dudes. Jaja perdón pero me indigne
Lulisis

Notapor mari martinez :D » Mar Dic 22, 2015 2:35 am

amiga te lo digo de corazón
que no te amas????
piensa te esta!??! lastimando física y moralmente tan lastimada estas que psicológicamente sigues con el aun a pesar de saber sus infidelidades
ten dignidad por dios
si lo que pasa es que te da miedo seguir adelante solo por que tendrás que empezar de cero ?! acaso a eso le tienes miedo no mamita usted tiene manitas usted puede trabajar y darle una vida nueva a su hijo piense en el acaso es el ejemplo que le quiere dar a su hijo???
usted esta tan mal vallase dejelo lleve se a su hijo lejos empiese de nuevo quitese !a venda de los ojos se lo digo de corazón no me haga pensar mal de todas las mujeres estoy segura que todas aquí ya lo hubiéramos demandado y mandarlo a la chingada desde la primera vez que nos hubiésemos enterado de tal infidelidad mas sin embargo usted siguió permitiéndolo me desepciona sinceramente ,... solo le pido a dios que le de fuerzas para que salga de ese hueco en el que esta metida que alze la mirada y que se de cuenta que frente d usted esta una escalera esperando a que usted la note y pueda salir le deceso suerte
mari martinez :D

Notapor Yankee13 » Mar Dic 22, 2015 5:07 am

Te lo digo desde mi mas cercana experiencia, mi madre sufria de maltrAto y te digo de verdad q los hombres asi NO CAMBIAN es más, van a peor. El consejo mejor q te puedo dar es que lo dejes y sigas tu vida con tu hijo que de nada culpa tiene, piensa que se esta criando en un entorno desestructurado y eso deja secuelas pues a mi me las dejo. Veras que si haces esto encontraras a un hombre que te quiera de verdad y te respete como te mereces. Muchos animos amiga!!!!
Yankee13

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial