Desahogemos nuestras fantasias mmm

Re: Desahogemos nuestras fantasias mmm

Notapor Manebla » Sab Dic 19, 2015 2:05 am

Mi fantasía es tener S*exo duro con dos hombres pero sin parar hasta ya no dar mas uf
Manebla

Notapor ANGEL DEL AMOR » Sab Dic 19, 2015 2:11 am

Hola hermosas soy Ángel de la ciudad de México...al igual que a ustedes mi novia me propuso un trio con otra chica pero no la encontramos y pues ahora que una amiga si quiso ella ya no jajaja ahora estoy peor pues quiero cumplir mi fantasía de estar con dos mujeres, y para variar tampoco ya mi amiga quiso
ANGEL DEL AMOR

Notapor Manebla » Sab Dic 19, 2015 2:21 am

Se necesitan más hombres de mente abierta como tu
Manebla

Notapor yaisiel » Dom Dic 20, 2015 7:24 am

Esa idea me parece loca y extrovertida. Pero a mi tambien me encantaría eso.. nunca lo he probado pero me fascina pensarlo suerte
yaisiel

Notapor Pinkpanter » Dom Dic 20, 2015 2:19 pm

Manebla escribió:Se necesitan más hombres de mente abierta como tu

Lo que cuenta @ANGEL_DE_AMOR es increíble.
Yo llevo 15 año de relación, de los cuales los 5 últimos estoy casado con mi señora.
Cada vez que intenté sugerir algo así, ella comentaba su negatividad antes de que concluya con la idea.
Estoy felizmente casado pero el S*exo y los deseos no cumplidos te frustran...
Acá veo que hay muchas mujeres que si quieren algo así y me pregunto cual fue el detonante que les hizo querer probar un trío.
Pinkpanter

Notapor pau22 » Dom Dic 20, 2015 4:17 pm

Y yo primero me preguntaría mil veces y por lo celosa q soy ni hay hago un trío con otra y menos con otro hombre y el. Pero si lo haría sola con 2 hombres Y también me encantaría con 1 mujer. Sólo he besado no senti nada. Pero quisiera otras cosas
pau22

Notapor emege_14 » Dom Dic 20, 2015 4:46 pm

Yo le propuse el trio a mi novio con otra chica XD, Y el encantado de la vida.. 1 cosa para hacer un trío lo primero es saber que es solo S*exo, NO SERA ALGO MAS, 2 Es mentira que le gustara mas a la otra, 3 disfrutar y dejarse llevar por el momento, y con madurez asumir lo que harán
emege_14

Notapor yo! » Dom Dic 20, 2015 6:43 pm

Estoy desnuda en la casa de mi novio y supere exitada .
Tengo ganas de hacer un trio un cuarteto,quinteto.toda una orgía muchas nenas y sólo él .
Hoy le propondré él trio .
Quiero. Saber que se siente tocar a otra nena, hacerle S*exo oral y besarle todo él cuerpo mientras él solo ve y luego se une a la diversión
yo!

Notapor Thaly ~♡~ » Dom Dic 20, 2015 6:53 pm

Hola mi pareja también me pido un trío con otra mujer yo no quiero por q creo q no me voy a sentir bien al verlo con otra mujer teniendo s*exo:( y la Fantasía de el es q la otra mujer sea una conocida por los dos ya sea una amiga mía oh de el.. que hago????
Thaly ~♡~

Notapor Mary159 » Lun Dic 21, 2015 2:24 am

Porque hacer un trio? No estan conforme con tu pareja? no te da mas? ?
si aman a su pareja respetense como pareja.
Si quieren que se les meta en los dos huecos usen algo mas nose un consolador jajaja
Mary159

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial