PUNTO G masculino. ?

Re: PUNTO G masculino. ?

Notapor Vgs » Lun Dic 14, 2015 5:45 am

Veo que somos muchas jajaja, mi novio es súper x con el tema me dice que ni loca lo intente, una vez estábamos en pose el misionero y empecé a sobarle la espalda, luego metí mi dedo corazón entre sus nalgas, ni siquiera estaba cerca del ano, y de inmediato paro, y me dijo que ese dedo estaba peligrando que si estaba loca, luego me agarro las 2 manos y me las puso encima de la cabeza y siguió fallándome. ????
Vgs

Notapor PaulaAM » Lun Dic 14, 2015 5:52 am

Jajajaja si, además en todos lados dicen que ese es su punto g... Pero creo que todos los chicos, o la mayoría se niegan.. Para mi es porque los hacen sentirse gays o algo así ... O si se excitan les da vergüenza adelante de nosotras.. Pero a mi me encantaría excitarlo así de mucho... Pero no hay forma de que se dejen :( Jaja
PaulaAM

Notapor Vgs » Lun Dic 14, 2015 5:55 am

Si a mí también, pero es la sociedad machista, dios los hizo con punto g en su recto, yo me arriesgaría si mi punto g estuviera ahí Jajajaja, quien podrá con estos hombres.
Vgs

Notapor roxieli » Lun Dic 14, 2015 5:58 am

Estuve a punto de hacerlo a mi pareja le exito mucho pero luego me dio pena, ahora me arrepiento.
roxieli

Notapor Vgs » Lun Dic 14, 2015 6:05 am

Jaja es de entender, sólo hazlo que este muy pero muy caliente y vuelves y lo haces, si se dejo 1 se dejara 2
Vgs

Notapor AndreiitaaS » Lun Dic 14, 2015 7:01 am

Hay que probar..... muy buena infoo
AndreiitaaS

Notapor cosmopolitan » Lun Dic 14, 2015 7:50 am

Creo que es algo conversable, mi ex novio lo quiso probar pero no le pasó nada así que lo dejsmos de lado, pero ahora conozco a un chico que tiene miedo de probar pero hasta donde hemos llegado le gusta, hay que hablarlo y dejar que fluya de a poco
cosmopolitan

Notapor Merklyn » Lun Dic 14, 2015 12:08 pm

Tengo 17 anos de matrimonio. Claro q le gustan el S*exo oral. En los testiculos y llegando el ano. X supuesto q su punto G esta en ese lugar y parte del ano. Pero tiene q estar muy excitado. D lo contario ni permitira q le introduzca ni el meñique. En la cama es d dos. Y en pareja se hace d todo
Merklyn

Notapor kari » Lun Dic 14, 2015 1:26 pm

Un amigo de mi marido le conto (y despues el me conto a mi) que su novia se lo hacia y que de verdad le gustaba mucho, y mi marido lo analiza de vez en cuando pero sigue diciendo que no
kari

Notapor valentina peña » Lun Dic 14, 2015 3:24 pm

Mi novio odia que le toque su punto g me dice que no le gusta y que le da malgenio.
valentina peña

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial