Eso no es mal de morir q están publicando en muchos casos las creativas para todo somos las mujeres xq la mente no les de sino para hacer estupideces(disculpen los q no están incluido en en esto)
No estamos generalizando, esto al principio era solo para mujeres llegaron hombres y los aceptamos porque es bueno hablar también con ellos, pero no me parece bien que lo usen como un chiste entre ellos no es justo
Estoy segura que los hombres que según publican las cosas que aquí se dicen para burlarse, seguro se exitan... Así que si ellos no tienen mas nada que hacer quizás es porque tengan una pobre vida sexual y busquen emoción aquí
Pues que mala onda, sean hombres o mujeres l@s que lo hacen, por que creo que no solo esta en ellos, quien sabe sea como sea, que les den! Al que obra mal, se le pudre el tamal, es mi opinión
Dejenlos que lo hagan, de igual manera podemos hablar con seguridad, nadie sabe quienes somos, y los mensajes realmente comprometedores se hacen por privado; asi que ignorenlos chicas
Asi es. Si no tienen mas que hacer que haria un hombre usando esta app??? Raro no?? Como sea da pena ajena k se burlen se lo que se escribe finalmente es NUESTRO SITIO solo chicas