Podré perdonar realmente?

Re: Podré perdonar realmente?

Notapor kari » Lun Nov 30, 2015 8:35 pm

Has escuchado alguna vez que las parejas cuando pierden un hijo se separan?? Afortunadamente no es el caso y tu hijo esta bien, pero eso pasa porque el dolor es egoista, cuando pasan cosas muy malas piensas que solo te afectan a ti y no miras al resto que tambien esta sufriendo, eso es parte de la naturaleza humana y no signica que sea una mala persona o que no Te ame.
Yo creo que eso le paso a tu marido, las enfermedades de los hijos es mas dificil para los papas que para las mamas ( no porque suframos menos sino porque sabemos que tenemos que estar fuertes para ellos) y el no pudo con eso y se aislo, y ahora con la perdida del bebe que estaban esperando tambien tiene que estar sufriendo mucho, trata de hablar con el y que sepa que tu estas ahi para sostenerlo, te aseguro que con el tiempo se le va a pasar.
Suerte
kari

Re: Podré perdonar realmente?

Notapor Anakisha » Mar Dic 01, 2015 3:22 am

Gracias a todas por responder... La verdad es que sí, para mi también fue un cobarde. Colapsó y se fue. Mi Marido es muy frío, siempre lo fue. Creo que lo que a él le molesta es verme mal a mí. Lo hablé con él y me dice que está todo bien, que está distante porque tiene problemas en el trabajo... Veremos que me depara el destino!
Anakisha

Anterior

Volver a relación matrimonial