CACHITA21 NECESITA AYUDA

Re: CACHITA21 NECESITA AYUDA

Notapor lince66 » Mié Nov 25, 2015 10:23 pm

Hola querida
Los hombres cuando están pasando por una situación ya sea económica buena y ven que son mas actrativos para otras chicas se siente que tiene el mundo a sus pies; y sienten que puede pasar por encima de ti, a lo mejor es así que hay mujeres que estén coqueteando lo y es una realidad que no puedes negar pero una cosa es que Tu te dejes tratar como una persona inferior recuerda que vales mucho que lo has apoyado en las buenas y en las malas dando lo mejor siempre de ti y si EL no lo valora pues que le vas hacer decirle adios EL se lo pierde que existen muchos pretendientes que están esperando una oportunidad de parte tu ya recuerda que las mujeres somos valiosas bendiciones
lince66

Notapor lince66 » Mié Nov 25, 2015 10:26 pm

Hola querida
Los hombres cuando están pasando por una situación ya sea económica buena y ven que son mas actrativos para otras chicas se siente que tiene el mundo a sus pies; y sienten que puede pasar por encima de ti, a lo mejor es así que hay mujeres que estén coqueteando lo y es una realidad que no puedes negar pero una cosa es que Tu te dejes tratar como una persona inferior recuerda que vales mucho que lo has apoyado en las buenas y en las malas dando lo mejor siempre de ti y si EL no lo valora pues que le vas hacer decirle adios EL se lo pierde que existen muchos pretendientes que están esperando una oportunidad de parte tu ya recuerda que las mujeres somos valiosas bendiciones
lince66

Notapor poly32 » Mié Nov 25, 2015 10:30 pm

A mi me pasó lo mismo que a ti... Con esas bromitas y el mal humor... De repente todo le molestaba... Un día lo encaré y tenia otra.
poly32

Notapor Soldado del amor » Mié Nov 25, 2015 10:50 pm

cachita21 escribió:Chicas (chicos) que significa cuando te dicen: cuidame que sino otra lo hará ... Mi novio me lo esta diciendo muy constantemente, el dice que es broma pero ya saben que. "ENTRE BROMA Y BROMA SE DICEN VERDADES".

El comenzó a trabajar como ingeniero hace poco y me dice que varias chicas le están pretendiendo, ahora se arregla mucho.
Hemos tenido problemas (no por lo que les comente sino por cosas previas). Pero parece bipolar, a veces me dice que me ama y no podría vivir sin mi, y otras se enoja conmigo. ES COMO SI EL FUERA UNA GRANADA A PUNTO DE ESTALLAR. Debo actuar y hablar con suma delicadeza porque ahora le molestan muchas cosas de mi.

Siento que el quiere que sea una muñeca, frágil y dependiente de el, pero yo no lo soy.
ME PREOCUPA QUE RECIENTEMENTE ME DIJO QUE "DARNOS UN TIEMPO SERIA UNA OPCION".

¿COMO DEBO INTERPRETAR ESTO
Yo trato se ser con el muy amorosa. No soy celosa, pero sera que esta pensando en alguien mas?
yo creó que el anda poniendote los cachos no es normal su actitud como hombre cuando actuas así es por que ya te da igual la relay o tienes alguien mas
Soldado del amor

Re: Yo me arreglo mucho

Notapor Soldado del amor » Mié Nov 25, 2015 10:54 pm

cachita21 escribió:
beluu15 escribió:Consejo.. arreglate vos.. no le des el gusto.. ponete mas linda (ojo nosr como seras pero si te arreglas va a darse curnta tu chico) si te sigue diciendo asi decile listo dale vamos a ver cuantas te aguantan todo lo q yo t aguante estos seis años... aunque duela decicelo seria y se mas distante con el..solo se va a dar cuenta q x creido te esta x perder

Puedo admitir que antes yo no estaba acostumbrada a arreglarme mucho. Pero desde este año he comenzado a estar más pendiente de mi aspecto, me arregle el cabello con un hermoso balayage, ahora me maquilló (muy bonito) y trato de vestirme mejor. De hecho he conocido muchos hombres que gustan de mi pero yo se que estoy con mi novio y no tengo ojos para más nadie.

Ahora según el en indirectas me ha dicho que estoy gorda, que le gustan las mujeres pequeñas. Yo mido 1.70 y peso 60 kg, pero casi me hace llorar cuando me dijo que "parecía un hombre". Pero por Dios!!!! Yo soy de las chicas de falda, vestido y tacones.

No se que pensar. Quizás si tiene complejo de "diva" o de "víctima" porque se victimiza con toooodo.
chatita eso que te dijo es muy cruel ahí no hay amor es definitivamente esta con otra
Soldado del amor

LO VAN A ASCENDER

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 11:00 pm

El es muy bueno en lo que hace y al parecer ayer le dijeron que lo van a ascender.

Entonces ganara más dinero. Y si con lo que ganaba se ponía así ... Como será con mas. Yo aun no trabajo porque estoy con lo de mi trabajo de grado y hasta dentro de 1 año me graduó de Abogacía.

No vivimos juntos. Yo prefiero vernos en nuestras casas porque no tengo dinero para salir ( yo soy de esas mujeres modernas que le gusta ser independientes). Pero el me invita a salir y al final del día me hecha en cara el dinero que se ha gastado conmigo.

Para saber que lo acompaño a comprar ropa y muchas cosas para el, no me gusta pedirle nada y no lo hago. El termina regalandome algo por pesar (algo barato) y pese a eso me lo hecha en cara.

A veces me hace sentí como una tonta, para saber que la mitad de la carrera estuve becada, este año fui a Argentina a estudiar apoyada por mi universidad. Y yo le saco en cara las cosas? NOOO.

A veces me desespera y me siento humillada.
cachita21

Re: LO VAN A ASCENDER

Notapor Soldado del amor » Mié Nov 25, 2015 11:04 pm

cachita21 escribió:El es muy bueno en lo que hace y al parecer ayer le dijeron que lo van a ascender.

Entonces ganara más dinero. Y si con lo que ganaba se ponía así ... Como será con mas. Yo aun no trabajo porque estoy con lo de mi trabajo de grado y hasta dentro de 1 año me graduó de Abogacía.

No vivimos juntos. Yo prefiero vernos en nuestras casas porque no tengo dinero para salir ( yo soy de esas mujeres modernas que le gusta ser independientes). Pero el me invita a salir y al final del día me hecha en cara el dinero que se ha gastado conmigo.

Para saber que lo acompaño a comprar ropa y muchas cosas para el, no me gusta pedirle nada y no lo hago. El termina regalandome algo por pesar (algo barato) y pese a eso me lo hecha en cara.

A veces me hace sentí como una tonta, para saber que la mitad de la carrera estuve becada, este año fui a Argentina a estudiar apoyada por mi universidad. Y yo le saco en cara las cosas? NOOO.

A veces me desespera y me siento humillada.

La verdad eso no es un verdadero hombre. Lo que debes pensar es q cuando estas con alguien es por que quieres pasar la vida con esa persona.
Preguntate tu misma, así quieres vivir y estar el resto de tu vida con una persona que te trate así. Valorate y así como eres independiente eres una mujer fuerte podrás seguir sin ese hombre sin corazón.
Soldado del amor

Notapor lince66 » Mié Nov 25, 2015 11:11 pm

Hola nena
Dejalo que sea el que busque su camino es obvio que esta con otra persona y que no tiene los pantalones bn puesto para decir las cosas de frente pero recuerda que tu también vas hacer profesional y tu espectativas van hacer otra y cuando hay amor el dinero o la profesión no es lo mas importante bendiciones
lince66

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 11:25 pm

lince66 escribió:Hola nena
Dejalo que sea el que busque su camino es obvio que esta con otra persona y que no tiene los pantalones bn puesto para decir las cosas de frente pero recuerda que tu también vas hacer profesional y tu espectativas van hacer otra y cuando hay amor el dinero o la profesión no es lo mas importante bendiciones

Quisiera que en verdad me estuviera siendo infiel y darme cuenta para mostrarle cuanto valgo. Es que el ha sido mi primer y único hombre en tooooodo, que mi amor por el siempre fue incondicional y puro.

Mostrarle que yo también puedo ser exitosa, y que no por ello me daré la licencia de menospreciar a los demás.

Y que jamas, jamas volverá a ser amado por burlarse de alguien que estuvo dispuesta a darla vida por el. Ese sera su destino.
cachita21

Notapor mulata » Jue Nov 26, 2015 6:28 am

Chicas ocupó q me ayuden en algo.... La menstruación me vino.. Martes y viernes a sábado no tenía nada... A parte q tome unas barritas.... Y el domingo tuve S*exo y después de. Terminar me bajo sangre. Quieřo saber si así quedó embarazada
mulata

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial