S*exo anal se consigue orgasmo??

Re: S*exo anal se consigue orgasmo??

Notapor cachita21 » Jue Nov 26, 2015 5:38 am

Cuando te dije que me "preparé" fue porque compre una ducha anal y me la aplique . deje esperar algo de tiempo (4horas) para que todo saliera.

Se supondría que cuando estuviera con el todo estaría bien. Hasta comí ligero que no :(
cachita21

Notapor Analia018 » Jue Nov 26, 2015 5:42 am

yooo nooo chicas jajaja
Analia018

Notapor Mar17 » Jue Nov 26, 2015 1:18 pm

Yo pensaba que solo ellos disfrutaban con el S*exo anal...la verdad es que Yo nunca lo he hecho...Una vez disque por accidente me la metió por atras y me dio tanto miedo y susto que de inmediato me quite y le dije No x ahí ni se te ocurra y me dijo no me di cuento pero Yo se que lo intento a propósito porque me ponía en la posición de perrita pero no la verdad no siento que sea placentera para una es mas para Ellos porque el Año esta más estrecho y a ellos les gusta mas...PERO YO LA VERDAD LO QUE QUIERAN MENOS ESTA PASO..!
Mar17

Notapor nayara » Vie Nov 27, 2015 12:16 am

Me gustaría demasiado probarlo pero tengo miedo a q eue salga algo mas.. Ya sabeis..no se como asearme bien para ello ni nada... Alguien me puede dejar algún consejo??
nayara

Notapor Mica03 » Vie Nov 27, 2015 4:19 am

Yo tuve una mala experiencia que ya casi ni ganas de tener S*exo anál me dan (aunque lo sigo haciendo con pocas ganas)
Resulta que mi novio la primera vez no uso ningún lubricante sólo su saliba pero no es lo mismo.. yo iba guiandolo y que valla metiendolo de a poquito.. y el muy bobo la metió toda así de una (estaba casi seco) ME DOLIO TANTO.. QUE LLORABA Y LE DIJI QUE BASTA.. luego paso un tiempo y volvimos a intentarlo. . Pero cada vez que le diga que lo haga despacio y espere un poco.. (parecíera que lo hace a proposito) y más me da.. esa fina línea de dolor y placer es esquicita. Pero quisiera que sea mas suave..
Mica03

Notapor JCLN » Vie Nov 27, 2015 4:22 am

Hola alguna puede recomendar en como convencer a mi esposa para hacerle S*exo anal. Por ahora solo le chupo y le introdusco un poco el dedo.
JCLN

Notapor oriana rdo » Vie Nov 27, 2015 1:08 pm

Hola chiks yo tengo miedo del S*exo anal una vez lo practique y me dolio deemasiado quiero volverlo a hacer pero tengo miedo q de q me duela pero quiero hacrrlo noc como
oriana rdo

Anterior

Volver a relación matrimonial