Es un Hijo de P@#!TA!!???

Re: Es un Hijo de P@#!TA!!???

Notapor zoey01 » Vie Nov 20, 2015 6:50 am

Perder la libertad por un hombre no es amor chicas !!!!! Tienen que vestirse como quieran y hacer los hobbys que quieran, como hacer un deporte , ir al gimnasio, etc. No dejen que les prohíban lo que les gusta hacer o como les gusta vestirse, si las aman , las van a amar con todo incluido. Después de todo para algo existe la confianza, si no hay confianza, hay muchos problemas
zoey01

Notapor CUTE » Vie Nov 20, 2015 7:01 am

Nena yo desde mi experiencia eso d q desconfía de ti es poke el cree k haces lo mismo k él.
Lo siento pero yo creo k si t es infiel
CUTE

Notapor Elii Lopez Soriano » Vie Nov 20, 2015 7:18 am

Quien las hace se las imagina querida!!!!!!
☆☆♡♡♡D'eliiLopez♡♡♡☆☆
Elii Lopez Soriano

Notapor Danielaa » Vie Nov 20, 2015 7:47 am

D seguro así traerá la conciencia, todo lo q he achaca a ti es porq seguramente él lo está haciendo. Pon mucho ojo y atención no te duermas como te dicen, tranquila, en calma pero tampoco ciega. Ponte alerta.
Danielaa

Notapor Abbeyline » Vie Nov 20, 2015 7:57 am

A mi me esta pasando algo así, y no se que hacer, desde junio estsmos buscando un bebé y no habia llegado, hoy es mi dia 20 de atraso he hice un test y dio positivo pero mi esposo llego hasta las 11 pm de estar de "fiesta con sus amigos" y a mi me cancelo la comida por que "tenia mucho trabajo" y ahora estoy sola en el cuarto por que esta en la oficina "trabajando", no se que hacer, no le he dicho que estoy embarazada, no se si decirle, estoy super molesta porque de unas semanas para la fecha solo me busca si quiere S*exo, ya no se da tiempo para salir conmigo, pero si sale con sus amigos y amigas.
Abbeyline

Notapor Zally2403 » Vie Nov 20, 2015 8:22 am

1 el León cre que todos son de su condición
2 entre broma y broma la verdad se asoma
Zally2403

Notapor eelizaa » Vie Nov 20, 2015 9:07 am

mi opinion esq si sus maridos ya cambiaron nolesda dinero y ellos desconfian de ustedes es por dos cosas o te estan engañando o deconfin x ustedes yalo engañaron una ves.
aunq lo mas seguro es q te engaña y para laq no sabe q decirle yoq tu lo aria sufrir con lodel bebe si el tenia la ilucion de tener un bebe pues aslo sufrir alejo de su bebe, si tienes donde quedarte si esq ya viben juntos da tu el primer paaso y asta una prueva de sangre de embarazo ssacale una copia en el calendario marca los ultimos dias enq tuvieron S*exo y vete dejalo en l cma para q vea y sienta q perdio todo x una fldita corta y asle saber q no vera creser asu bebe aunq no sea verdd solo aslo pagar x descuidarte y engañarlas ya despues el te buscara
eelizaa

Notapor monthscerrathpadilla » Vie Nov 20, 2015 9:50 am

Hola nena yo soy de guadalajara jalisco y ps en mi opinion es que el esta un poco inseguro de si quiza por que te ah fallado en otros aspectos (ojo no es que diga que el es infiel) pero puede fallarte de alguna otra manera como que no te esta dando lo que el habia pensado darte o en lo sexual o algun gesti que hiciste o no quiciste tener intimidad desgraciadamente vivimos en un pais donde "domina" "el macho" ya sabes Mexico habla con el trata de ser mas paciente si llego tarde quiza fue por que se fue a tomar unas cervezas con sus compañeros de trabajo o algo asi no te vallas a los extremos

Invitalo a hacer algo nuevo sal de la monotonia invitalo a cenar o una copa un cigarro al cine que se yo quiza solo sea estrez intenta y me platicas que tal vale! Besitos y exito en tu matrimonio
monthscerrathpadilla

Notapor GemaMichelle » Vie Nov 20, 2015 12:39 pm

Chicas mil mil gracias por sus consejos y sus respuestas y Sí. Lo que me dice no es broma. El me dice, es juego, pero yo nunca le he fallado, no le he dado motivos ni malos tratos, hace semanas que no tenemos intimidad ya he tratado de hablarle y simplemente no me habla, no soporto su silencio y su indiferencia, mi suegra es una mujer muy buena y muy noble ella nos llama para decirnos que cuida a las gemelas para que yo salga con él a solas y el sólo dice: NO, y siempre a todo NO, sin mas solo esa palabra,yo le doy su espacio siempre no me gusta ser histerica con el ni pegajosa encimosa, pero sí me duele un buen su cambio de actitud. Y el no toma, no fuma, no tiene vicios pero en su grupo de whats app habla por HORAS y yo, sentada viendo porque Equís y se enoja cuando las gemelas lloran en la noche.
GemaMichelle

Notapor ehidik06 » Vie Nov 20, 2015 6:25 pm

Los hombres cuando ellos hacen algo mal te culpan de que tu tambien porque su consciencia no los deja en paz. Y por lo que veo es un hombre machista. Piensa bien las cosas que para 11 meses y el matrimonio ande asi no lo veo bien.
ehidik06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial