S*exo diario, hace daño?

Re: S*exo diario, hace daño?

Notapor Rosa♡ » Vie Nov 20, 2015 7:16 pm

A mi me encantaría estar todos los días con mi novio..solo que el trabaja y no tenemos tiempo para estar juntos..nosotros no utilizamos ni pastillas ni condones nada...solo el quita antes de eyacular y es efectivo mas de 3 años que estamos juntos y no pasa nada..
Rosa♡

Notapor daniii » Vie Nov 20, 2015 9:01 pm

Te quedará la vagina abierta y ya no vas a excitar a tu hombre, te pedirá el ano después de un tiempo y cuando también te lo aguadee se irá con otra. ♡(:
daniii

Notapor Nurse_ani33 » Vie Nov 20, 2015 9:30 pm

No hace daño nena es muy sano y realmente es decisión de cada pareja estar juntos un día o todos , pero eso si no olvides cuidarte ya sea con pastillas, implante, inyecciones o condones pero siempre cuídate , si es pareja estable sólo para prevenir el embarazo y las its. :)
Nurse_ani33

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 9:54 pm

Yo estoy en la misma cituacion tuya ... pero quiero ir al ginecologo primero porque estoy empezando mi vida sexual ...y me cuido igual que tu mi pareja se viene afuera no por dentro... pero lo malo esque uno queda con laa ganas de seguir...
viena mancilla

Notapor Oyuki » Sab Nov 21, 2015 6:18 am

Yo casi tengo 2años con el y usamos coito interrumpido, menos cuando reglo es libre, y como es muy esacto deqque sabe cuando se viene. No he quedado embarazada, y eso que lo acemos casi diaria
Oyuki

Notapor Camila ramos » Sab Nov 21, 2015 6:31 am

Chicas puede ser que los dolores menstruales sea por tener seco muchas veces seguido?
Camila ramos

Notapor Julietha » Sab Nov 21, 2015 8:00 am

Bueno chicas primero que todo les cuento que yo quede embarazada usando e*l coito interrumpido al poco tiempo el líquido preseminal tiene espermatozoides por eso me preocupa cuando escucho alguien decir que lleva años usándolo no creo que sea por la efectividad del método porque claramente no lo es pienso que existe algún problema de fecundidad con tu chico o contigo. Las pastillas son buenas pequeñas dosis en baja cantidad disfrutas del S*exo sin pensar en sacarlo obviamente debe ser una pareja estable
Julietha

Notapor sandy21 » Sab Nov 21, 2015 2:52 pm

Yo he investigado sobre ese tema con el gine y me ha dicho que siempre y cuando nosotras nos lavemos bien nuestra sona intima no hay problema después de cada coito pero que sI no pues nos dan algunas infeccioncitas pero no nada grabe lo que si es a los hombre que aveces por tanta actividad sexual con pasar de la edad les puede caer cáncer de prostata :-(
sandy21

Notapor pamelarpzn » Sab Nov 21, 2015 5:01 pm

Chicas yo recien empeze a tener relaciones con mi novio y ahora me pidio que siempre lo hagamos, osea todos los días... Y me da miedo...tengo miedo de q solo me quiera por eso...yo tengo 23 y el 28...q hago?
pamelarpzn

Notapor Bea » Sab Nov 21, 2015 5:09 pm

Mi prima quedó embarazada con e*l coito interrumpido en menos de un mes aunque claro que depende de qué tan fértil seas pero la posibilidad siempre está ya que ese no es un método anticonceptivo! Te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te recomiende alguno :) y no pasa nada si tienen S*exo a diario, con mi pareja cuando podemos lo hacemos diario solo que yo me cuido con condón, llevamos usando condón 4 años y nos ha funcionado de maravilla :)
Bea

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial