A que edad tuvieron su primer orgasmo?♡

Re: A que edad tuvieron su primer orgasmo?♡

Notapor Africa2015 » Vie Oct 30, 2015 7:04 am

Bueno órgasmo por masturbarme sin querer queriendo, estaba desnuda y enrolle un adorno con mi sábana y me acosté encima quería practicar como me iba a mover porque quería estar con mi novio y quería moverme bien porque así es que nos dicen de repente yo en mi práctica sentí escalofrío una tensión en la vagina un frio que me subía yo bajaba y me detuve porque esa sensación era muy intensa. Y nada precoz a los 19 años
Africa2015

Re: A que edad tuvieron su primer orgasmo?♡

Notapor Lía G » Vie Oct 30, 2015 4:35 pm

Bueno, el mio fue a los 13 o 14 años no recuerdo bien.. era de noche & yo estaba acostada en mi cama fantaseando, (creo que siempre he sido una pervertida :P) bueno el caso es que estaba imaginandome a dos amigas haciendo cosillas:$ que pena:3 & derrepente senti ese cosqilleo por alla:p & despues ese temblor en las piernas & fue mui extraño porque me encanto esa sensación*-* pero en ese entonces yo ni sabía lo que me había pasado, ahorita tengo 19 años & obviamente ahora se que aquello que senti fue mi primer orgasmo, sin tocamientos, ni penetracion, ni nada,solo mi gran imaginacion pervertida:$ creo que eso que dicen que la mente es poderosa, es verdad*-*
Lía G

Anterior

Volver a relación matrimonial