Mi marido no quiere tener más hijos

Re: Mi marido no quiere tener más hijos

Notapor Feerlenhsherr » Mié Oct 04, 2017 9:47 pm

Los hijos no son cualquier cosa, osea hablas como si tuvieras todo para que nada le faltará, tu primer hijo aún no va a la escuela y no sabes el problema que es darle educación, ropa, juguetes, libros, útiles, vacaciones, enfermedades, pediatra, dentista,comida etc. sin contar todo lo que se gasta en el parto ? osea en serio crees que es tan fácil tener un hijo? Que solo es de decir hay mira nuestro otro hijo está "solito" vamos a darle un hermanito osea que onda hay mucha gente sin hermanos que vive feliz y plena no por tener hermanos eres mejor persona, no todos tuvimos un hermano y no por eso somos infelices ?
Feerlenhsherr

Notapor neleh » Mié Oct 04, 2017 11:14 pm

Feerlenhsherr escribió:Los hijos no son cualquier cosa, osea hablas como si tuvieras todo para que nada le faltará, tu primer hijo aún no va a la escuela y no sabes el problema que es darle educación, ropa, juguetes, libros, útiles, vacaciones, enfermedades, pediatra, dentista,comida etc. sin contar todo lo que se gasta en el parto ? osea en serio crees que es tan fácil tener un hijo? Que solo es de decir hay mira nuestro otro hijo está "solito" vamos a darle un hermanito osea que onda hay mucha gente sin hermanos que vive feliz y plena no por tener hermanos eres mejor persona, no todos tuvimos un hermano y no por eso somos infelices ?

Creo que lo has tomado demasiado personal. Si ella dice que tiene posibilidad económica no hay porqué dudar. Y si ella cree que es mejor darle un hermano o hermana es su opinión. Sino quiere quedarse con uno es respetable.
neleh

Notapor Feerlenhsherr » Jue Oct 05, 2017 6:03 pm

neleh escribió:
Feerlenhsherr escribió:Los hijos no son cualquier cosa, osea hablas como si tuvieras todo para que nada le faltará, tu primer hijo aún no va a la escuela y no sabes el problema que es darle educación, ropa, juguetes, libros, útiles, vacaciones, enfermedades, pediatra, dentista,comida etc. sin contar todo lo que se gasta en el parto ? osea en serio crees que es tan fácil tener un hijo? Que solo es de decir hay mira nuestro otro hijo está "solito" vamos a darle un hermanito osea que onda hay mucha gente sin hermanos que vive feliz y plena no por tener hermanos eres mejor persona, no todos tuvimos un hermano y no por eso somos infelices ?

Creo que lo has tomado demasiado personal. Si ella dice que tiene posibilidad económica no hay porqué dudar. Y si ella cree que es mejor darle un hermano o hermana es su opinión. Sino quiere quedarse con uno es respetable.

En estos tiempos tener un hijo no es cualquier cosa tantos recursos que se van a despedisear por un deseo egoísta de tener otro hijo es bastante obvio que no se tiene los recursos porque no se ha pensado en que el niño va a crecer e ir a la universidad en algún punto en que no toda la vida va a usar la misma ropa que le regalaron en el baby
Feerlenhsherr

Notapor Marce29 » Jue Oct 05, 2017 6:25 pm

Dejando de lado lo económico que SÍ ES BASTANTE IMPORTANTE.... creo que cada uno debe decidir cuantos hijos y cuando los quiere.

Lo más que puedes hacer es ayudar para refutarle los pretextos. Si dice de la casa apoyarse para poder conseguir una mas grande, que si el dinero pues aporta tu... etc... y tratar de convecerlo con amor.

Pero creo que si el no quiere no debes forzarlo. Debemos aprender a respetar sus decisiones. Y si no te parece, hablalo con el y lleguen a un acuerdo. No creo que ambos quieran separarse por no tener un hijo pero si te pesa tanto a ti o al, pues opten por eso aunque yo lo veo muy extremista.

Aprende a ser feliz con lo que tienes. Es hermoso tener hermanos pero no se te va la vida si no los tienes.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jenny89 » Vie Oct 06, 2017 1:36 pm

Ola yo antes con mi pareja pensábamos igual de no tener más hijos por a sunto k nosotros vivimos en la casa de mis padres pero este año cambie de opinión porque el año k viene vamos a tener nuestra casita y yo empeze a querer tener otro hijo y mi hijo me decía mamá quiero tener un hermano o hermana porque el se siente solo y yo le dije a mi pareja ? y el me dijo k no quería y yo me sentí mal pero el después ablo con nuestro hijo y mi hijo le dijo papá quiero un hermano y el le decía k si tenía un hermano le iva quitar todo lo k el tiene y mi hijo decía no importa hasta k lo hice cambiar de opinión y ya deje de tomar las pastillas anticonceptivos y ya voy a llevar 2 meses y en el 2018 lo entregan la casa y espero quedar luego embarazada y mi pareja decía lo mismo k el suyo k no por espacio y por dinero pero ahora ya no porque el tiene un buen trabajo y yo le decía k yo igual me voy a poner a trabajar haci para poner ayudar y el me dice ya después k nazca nuestro segundo hijo el se quiere casar y a hay yo no estoy de acuerdo yo no me quiero casar porque el me dice k nuestro hijos tengan sus padres casados y mi hijo igual los quiere ver casados nosotros ya casi vamos a cumplir 11 años juntos y yo tendré k cambiar de opinión haci como lo hiso mi pareja ?
Jenny89

Notapor Yalia » Sab Oct 07, 2017 3:12 am

Si no aportas nada en casa, no trabajas , no puedes entender a tu esposo, el si se preocupa de verdad x ustedes , sabe bien que si tiene otro hijo va a tener que trabajar más y descuidara a los que ya tiene, no seas egoista y trata de comprender a tu esposo. Luego porque las dejan, porque se cansan de estar en casa estrezados, trabajo, casa, no salidas, porque tendrán más gastos. No le des tanta carga a tu esposo déjalo respirar. Mejor enfocate en cuidar el matrimonio, no lo estés presionando con más hijo. Tu marido esta siendo realista , el ve q mejor es calidad q cantidad. Es verdad que un hijos es una bendición y bla bla bla, pero hay que ser realistas y pensar en como seria sus vidas con otro gasto mas, con menos tiempo para ustedes. Y si aun si quieres tener un bebé más, pues búscate un trabajo estable para ti y aporta en lo q estas pensando tener. No hay q tirarles toda la carga a nuestros esposos.
Yalia

Notapor Sadith » Sab Oct 07, 2017 4:15 am

Por que llaman egoista a la chica si el marido tambien esta siendo egoista no podemos juzgar y llamar egoista si no hemos estado en esa posición. Yo espere 7 años para salirme embarazada otra vez y era algo que tanto mi hijo como yo anhelabamos entonces yo era egoista por querer una familia mayor si a fin de cuentas yo como mujer cargo la panza yo sufro las nauseas yo sufro el parto yo cuido del bebe yo lo ayudare en la escuela el unico trabajo del hombre es traer la comida a casa y ni tanto porque las veces que su negocio a bajado yo me paro bonito y trabajo hombro a hombro con el porque si yo quiero tener un hijo yo como mujer no puedo tenerlo? A pesar de ser mujeres aveces algunas son machistas.la chica no es egoista ademas ella dijo claramente que tambien trabaja me parece que mas egoista es el y no solo con ella si no tambien como su hijo el nisiquiera le dice que esperen un tiempo a ver que opina su hijo y tomarlo en cuenta el simplemente se cierra en el nooo como si el lo fuera a parir cuando ese niño dependerá de su madre mas que de el y si ella se siente capaz lo minimo que debe hacer es pedirle un tiempo para pensarlo.
Sadith

Notapor Marce29 » Sab Oct 07, 2017 4:59 am

Entiendo tu punto. Pero por mas egoista que sea el, no se puede o debe obligar a nadie. Si el no lo desea pues no lo desea. Te gustaría que t obligaran a algoque en verdad no deseas?

Como se le aconsejó previamentw a la chica del post, solo queda platicar bien con el y tratar de llegar a un acuerdo, pero no creo sano para ninguna relación obligar a alguien a algo que en verdad no desea, por muy egoísta que sea.

Y no es ser machista, es que todos tenemos derecho a elegir. Elegir cuando y cuantos hijs tener. Se puede llegar a un acuerdo con la pareja, pero nose debería forzar.

Es mi humilde opinión. cada una tiene derecho a tener una opinión al respecto.

Sadith escribió:Por que llaman egoista a la chica si el marido tambien esta siendo egoista no podemos juzgar y llamar egoista si no hemos estado en esa posición. Yo espere 7 años para salirme embarazada otra vez y era algo que tanto mi hijo como yo anhelabamos entonces yo era egoista por querer una familia mayor si a fin de cuentas yo como mujer cargo la panza yo sufro las nauseas yo sufro el parto yo cuido del bebe yo lo ayudare en la escuela el unico trabajo del hombre es traer la comida a casa y ni tanto porque las veces que su negocio a bajado yo me paro bonito y trabajo hombro a hombro con el porque si yo quiero tener un hijo yo como mujer no puedo tenerlo? A pesar de ser mujeres aveces algunas son machistas.la chica no es egoista ademas ella dijo claramente que tambien trabaja me parece que mas egoista es el y no solo con ella si no tambien como su hijo el nisiquiera le dice que esperen un tiempo a ver que opina su hijo y tomarlo en cuenta el simplemente se cierra en el nooo como si el lo fuera a parir cuando ese niño dependerá de su madre mas que de el y si ella se siente capaz lo minimo que debe hacer es pedirle un tiempo para pensarlo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Miri Mi » Sab Oct 07, 2017 6:12 am

Pues no tengas mas hijos y ya! Porfavor dejen de traer más niños al mundo! Ya estamos demasiado sobrepoblados como para traer más! La economía no está para tener más de un hijo!
Miri Mi

Notapor neleh » Dom Oct 08, 2017 3:49 pm

Miri Mi escribió:Pues no tengas mas hijos y ya! Porfavor dejen de traer más niños al mundo! Ya estamos demasiado sobrepoblados como para traer más! La economía no está para tener más de un hijo!

La gente tiene derecho a tener los hijos que quiera. Y más ellos que trabajan los dos, vaya mentalidades.
neleh

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial