Estoy destrozada

Re: Estoy destrozada

Notapor Florcita07 » Jue Sep 28, 2017 4:48 am

Hola linda yo estos últimos meses estuve pasando algo muy precido solo que yo estaba segura de que el no me engañaba un día yo explote y me. Puse muy mal y lo dije todo lo que me pasaba xq no tenia ganas de tener relaciones ni siquiera un abrazo le dije que para mi el ya no me amaba mas y el se puso a llorar y a decirme como voy a pensar eso como yo siempre me iba a acostar primero el pensaba q estaba durmiendo y con los cambio que esta teniendo en el trabajo y las deudas que tenemos tiene la cabeza en otro lado y esta muy estresado... Después de esa platica cambio el trato. Vos lo hablaste con el??
Florcita07

Notapor Arsm » Jue Sep 28, 2017 4:49 am

Hola chica destrozada, si presumes que tu marido ha cambiado contigo, intenta tener una conversación sincera con el, expresale lo que sientes y escucha lo que él tenga para decirte, ojo debes ser inteligente y saber escoger el momento para sostener está conversacion, no debe ser en medio de una pelea, ni en medio de llantos, solicítalo de una forma ecuánime y formal (una cena por ejemplo) si en dicha conversación resulta que pueden salvar la relación comprometanse el uno con el otro a cambiar las cosas que no les gustan de cada uno, en caso de que él no quiera conversar, entonces te recomiendo buscar ayuda de un terapeuta que te ayude a salir de esta situación de la mejor forma posible.
Arsm

Notapor said » Vie Sep 29, 2017 10:36 am

Lo mas seguro es que sea infidelidad. Depronto se enamoro de otro chica dejalo por que llevar 2 meses q no te toca es mucho y hasta te esta haciendo un favor de no cundirte de enfermedades.
said

Notapor said » Vie Sep 29, 2017 10:37 am

Lo mas seguro es que sea infidelidad. Depronto se enamoro de otro chica dejalo por que llevar 2 meses q no te toca es mucho y hasta te esta haciendo un favor de no cundirte de enfermedades.
said

Anterior

Volver a relación matrimonial