Me separo de mi marido a causa de mi hijo!!!:'-(

Re: Me separo de mi marido a causa de mi hijo!!!:'-(

Notapor Felina » Jue Ago 24, 2017 4:43 am

Que bueno, ojala todo se resuelva para ustedes y sobre todo que tu niño se sienta en paz con los tres adultos que están a cargo de él. Y sí, si tu ex le dice cosas malas es algo despreciable, pero ten en cuenta que el niño pudo haber escuchado una simple opinión de algún tercero imprudente, no solo tu ex puede hablar cosas, así que se un poco mas analítica porque quitarle un hijo a un padre no es cualquier cosa, sobre todo si es buen papá. Piensalo.
Saludos.
Felina

Notapor Vikyluxx » Jue Ago 24, 2017 6:05 am

patito88 escribió:Se fue hace una semana. En una semana intentaron todo? Hablar con el nene, escucharlo, preguntarle por qué está así? Una semana y ya se cansó y la solución es separarse? Disculpame, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Tiene 4 años, necesita estabilidad, no pueden juntarse y separarse así como si nada. No le dan ningún tipo de seguridad. Lo que le estás enseñando a tu hijo es que no hay que hablar las cosas y hay que evadir los problemas. Sentate a hablar con tu hijo y preguntarle por qué se está comportando así, y escucha lo que tenga para decirte. Y solucionen las cosas en forma madura. No yéndose de la casa como si fuera ir a comprar manzanas

Pienso igual,una semana no es suficiente .. dale tiempo a tu nene....y si te vas ya no vuelvas con tu pareja,el niño necesita seguridad y estabilidad sobre todo , además no pueden responsabilizar a un niño porque su relación no funciona
Vikyluxx

Notapor Bellamary » Jue Ago 24, 2017 7:20 pm

Habla con tu esposo, hablen tranquilamente, q le haga saber al niño q no es como le dicen, llevarlo a comer helado, él parque de diversiones o él cine a ver su película favorita, q comparta con él a ver si él niño cambia y q él mismo se de cuenta q puede ser un padre para él.
Bellamary

Notapor catracha » Jue Ago 24, 2017 8:38 pm

Sarita01 escribió:Antes de todo quiero explicar que mi ex esposo manipula a mi hijo y lo pone encontra de nosotros!!!
Hola Chicas el asunto es el siguiente tengo un niño de 4 años todo iba bien pues mi hijo con mi marido se llevaban de lo maximo hace una semana que se fue con el papá y cuando regreso vino super cambiado con mi pareja poco le habla no le hace caso se que mi pareja lo quiere y le duele esto mi pareja me a dicho que lo mejor es darnos un tiempo por esto que esta pasando no estamos en la mejor etapa hemos tenido algunos problemas pero pense los habiamos superado y que salvariamos la relacion pero ya con esto creo que todo se acabo y lo mejor es irme amo a mi pareja incluso estabamos planiando tener un hijo pero bueno ya no se dara solo Dios sabe cuanto me duele esto pero bueno ya ni que hacer.... gracias por su tiempo

La verdad que feo el título de tu caso, no te estas separando por tu hijo, dices que las cosas no habían andado bien, yo pienso que tu marido ya tiempos se quería separar, y pone como excusa lo de tu hijo.

Si él se quiere separar pues hazlo, para mi un hombre que no puede soportar los cambios de un niño, no es un buen compañero de hogar, ya que más adelante tendría que batallar con otras cosas, los hijos entre más van creciendo, más problemas van dando, asi que tu marido NO ESTA LISTO..
catracha

Notapor alexis-17 » Jue Ago 24, 2017 10:22 pm

La verdad se me hace absurdo que se quieran separar por algo asi,y peor que tú le eches la culpa a tu nene de 4 años.Es enserio tu bebé es lo más hermoso y no puede ser que tú pienses que es la causa,la verdad el problema como dices ya los tenías con tu pareja así que no le eches la culpa al niño es inmadurez,habla con tu pareja y resuelve tu problema por qué creo que en vez de ver las cosas bien solo te estás dejando llevar por lo que te dice tu pareja pero no vez el verdadero problema, y tu hijo tal vez nececita más atención por parte tuya.
alexis-17

Notapor Marce29 » Vie Ago 25, 2017 3:36 am

Post cerrado a petición de la usuaria.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial