Mi esposo no quiere más hijos

Re: Mi esposo no quiere más hijos

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 17, 2017 10:50 pm

Bueno creo que solo te queda hablar con el y llegar a un acuerdo, no te recomiendo romper el Condon porque creo que lo primero que dira será "tu hiciste algo porque yo no quería."
Y las cosas hechas a escondidas y cita la voluntad alguien siempre traen consecuencias
Última edición por hebihime-sama el Jue Ago 17, 2017 11:06 pm, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor Crespa123 » Jue Ago 17, 2017 11:04 pm

Gracias a todas por sus consejos y por darme ánimo que no estoy vieja para un bebé, dejare todo en manos de Dios. Solo el sabrá cuando y si si podré tener un bebe, por lo pronto intentare está noche ?
Crespa123

Notapor Frangibell » Vie Ago 18, 2017 7:40 pm

Razón tiene. Pero no es excusa. Solo tiene que haber un acuerdo entre ustedes.
Frangibell

Notapor neleh » Dom Ago 20, 2017 1:46 am

Ay... Yo tengo una amiga que fingió que se tomaba la píldora y la dejó de tomar para tener el segundo. Pero al marido le dijo que la habia tomado todos los días, de hecho no sé cómo lo hacía pero él no sospechó porque dice que se la tomaba delante de él. No sé si las cambió, si las tiraba, no sé. A mi me parece rastrero. Sino quiere se le convence con argumentos y muchas conversaciones, pero así...
neleh

Anterior

Volver a relación matrimonial