ayuda mi esposo es ludopata

Re: es mi esposo o mi primo ayuda

Notapor Maria475 » Dom Abr 30, 2017 11:29 pm

Mira perdón q te lo diga pero tú eres la única que sabe lo que pasa en tu casa. Osea tu vives con tu esposo solamente y ponte a pensar si alguna vez se t perdio algo estando solos.

Ponte a pensar si se te perdió justo cuando estuvo tu primo en tu casa pz es más q ovio kien fue.
No entiendo estas chicas q se casan con un hombre sin tenerle confianza. En un matronio es lo primero q debe de aver.
Y en segunda como te va a robar tu esposo algo q el te dio y que fue de su boda.. Es algo muy tonto no cres.. Aunk t cueste aseptarlo hay familiares q no les importa si son o no son parientes sólo t roban y ya..

Daaaaaaaaaa. ???
Maria475

Notapor Marce29 » Dom Abr 30, 2017 11:37 pm

Pides ayuda y nena solo tu conoces a ambos, no tenemos bola de cristal para saber quien fue y menos sin conocerlos.

A mi lo que me cuesta creer Cómo alguien se casa y vive a diario con alguien a quien considera un ladron, con alguien en quien no confía. Qué clase de relación es esa? En el lugar de tu marido me molestaría mucho y me rompería el corazón que mi pareja dudara que yo robé algo. En serio Qué haces casada y conviviendo con alguiwn de quien desconfias tanto? Si desconfiasde tu marido entonces no dejas dinero a la vista? Donde lo dejas?

yoanny escribió:No apuesta ni nada solo que está en una situación econmica mal y talvez se vio obligado hacerlo hay dios la verdad no se y mi primo sin trabajo também ayer me escribió como si nada esto me tiene desconcertada se que esoy hablando mal pero no puedo meter las manos ni por el ni por el otro ayúdenme plis
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LindaF » Lun May 01, 2017 1:03 am

Esta en una situación económica mal? Aver dime loq trabaja te lo da? Tu trabajas viven los 2 de el sueldo de ambos. Porq para que querría el ese dinero? Para dartelo ati? Si deben algo y tu lo sabes, no cres q era mas obio q te dijera q lo tomo para eso? Y si así fuera no cres q era mas lógico q te dijera vamos a vender o empeñar esto porq ando mal? Una desconfía de su esposo si ya te ubiera pasado anteriormente,
LindaF

Notapor dianacou » Lun May 01, 2017 7:40 am

Hola,hace tres días publicaste que tú marido había salido a vender pasteles,que se esfuerza por llevar dinero a casa...Que ahí también vive tu mamá..

Le reclamaste a tu primo? Que te dijo?
dianacou

Notapor Ampm » Lun May 01, 2017 3:30 pm

Yo soy tu pongo una demanda por robo aver quien se asusta más al primo le escribiría que te robaron en la casa y que vas a denunciar el caso a la policía y a mi marido le digo que irás a la policía ya que eso no lo vas aceptar a ver quien se asusta más... una pregunta querida aunk tu marido ande dé malas económicamente si aún así piensas que se atrevería hacer algo así ustedes tienen problema Cómo pareja.. xk en mi caso hemos estado en malas pero nunca llegar al extremo dé robarnos uno al otro nos sentamos normalitos y hablamos la situación para resolver pero un robo uno al otro jamas...
Ampm

Notapor Marce29 » Lun May 01, 2017 5:04 pm

Soy la única que ve mal que de dude de la pareja? Es decir. Si piensas que tu marido puede robar tus cosas, qué tipo de relación es?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maria475 » Lun May 01, 2017 6:05 pm

Marce29 escribió:Soy la única que ve mal que de dude de la pareja? Es decir. Si piensas que tu marido puede robar tus cosas, qué tipo de relación es?

Yo igual pienso q no es correcto la desconfianza que ella le tiene a el, la verdad no entiendo como fue que se casó con el si tiene tanta desconfianza.
La confianza es lo primero que debe de aver en un matrimonio y es ovio q de su parte de esta chica Asia el no la ahi.. Que horror
Maria475

Notapor cerezmi » Mié May 03, 2017 3:38 am

Humm yo tengo algunas dudas mencionas k tus cosas estaban en tu cuarto rojo mi duda es xk tu primo estaba en tu cuarto y xk tu primo tenia acceso a tus cosas personales k obvio se encuentran en tu habitacion ????? Y la otra duda es xk dudas tanto de tu esposo tiene un pasado dudoso se han perdido mas cosas y el a sido el probable sospechoso ?????? Xk un primo no entra a tu habitacion ni tiene acceso a tus cosas k estan guardadas a menos k hayan crecido como hermanos y si asi fue no dudas de el y si te casas lo primero k haces es confiar en tu pareja digo eso es basico o en tu pais como los educan????
cerezmi

Notapor cerezmi » Mié May 03, 2017 3:42 am

Ya relei tu msj y dices k tienes de conocer a tu primo 1 año y xk tanta confianza como para k tenga acceso a tu gabeta y sepa k guardas ?? Esto no cuadra
cerezmi

Notapor Maria475 » Mié May 03, 2017 4:07 am

Q se m ase q algo se trae con el primo, xq le tiene más confianza al primo q al marido
Aki hay gato encerrado
????
Maria475

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial