S*exo con otro!

Re: S*exo con otro!

Notapor mimosita22 » Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Yo le fui infiel a mi novio 5 años....y me case con el a pesar que disfrutaba mas con el otro....el otro chico fue mi amante aun estando casada...pero me entere que consumía drogas y lo deje....a pesar de todo lo extraño mas de una vez me arrepentí...pero bueno lo echo echo esta...ahora miro hacia adelante lee aun así siempre me lo cruzo pero nunca mas nos dirigimos la palabra...
mimosita22

Notapor celia15 » Vie Jul 28, 2017 1:49 am

Hola, llego buscando opiniones y me encuentro con esto jajaja. Señores. Digo... Señoritas: Que permitiera escribir a la de la prima guapa coqueta y pedir sus opiniones me causó esto, enserió? Bueno,si están así de investigaforas vallan a los temas de anticonceptivos también encontrarán un tema mio, con datos totalmente diferentes a la de ella. Se llama "condon". Aunque que más da. No tengo que dar explicaciones. ustedes son las que saben. ?
celia15

Notapor celia15 » Vie Jul 28, 2017 1:55 am

mimosita22 escribió:Yo le fui infiel a mi novio 5 años....y me case con el a pesar que disfrutaba mas con el otro....el otro chico fue mi amante aun estando casada...pero me entere que consumía drogas y lo deje....a pesar de todo lo extraño mas de una vez me arrepentí...pero bueno lo echo echo esta...ahora miro hacia adelante lee aun así siempre me lo cruzo pero nunca mas nos dirigimos la palabra...

Hola, gracias por compartir tu experiencia, después que me casé decidí ya no estar con el, por motivos morales o algo así jjjj. Pero lo deseo mucho el encuentro. Nada veremos que pasa de aquí allá.
celia15

Notapor LindaF » Vie Jul 28, 2017 2:04 am

Ya te descubrieron como va acer otra la que publica si al ver tu usuario tu misma comentaste lo de la prima, no kieres q te agan pero tu si puedes acer y vivir tu calentura
LindaF

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 28, 2017 2:12 am

"Deje que otra escribiera con mi usuario" la vieja confiable! !!! ?????
hebihime-sama

Notapor cerezmi » Vie Jul 28, 2017 4:57 am

Hola linda aprovechando el chisme k paso con tu marido y tu prima si estan enamorados o solo era atraccion xk digo no supimo en k termino el asunto???? Avisanos va!
cerezmi

Notapor shimmer » Vie Jul 28, 2017 5:22 am

Jajaja pues sí, queremos saber cómo termina la historia fijate!
shimmer

Notapor Meg06 » Vie Jul 28, 2017 5:25 am

Yo también quiero saber sí tu marido está enamorado de tu prima o nada más quiere S*exo con ella!

Quizá ya pasó y tú por andar de infiel ni cuenta te has dado XD
Meg06

Notapor Maggie27 » Vie Jul 28, 2017 6:11 am

mmmm...me parece que quieren hacer que quede el marido como victima...entiendo que el esta atraido por su prima y ella por un ex amante...pero aun no lo concretan...creo que deben hablarlo xD lo vuestro da para relacion abierta :/ pero no creo que sea buena idea la infidelidad...puedes lastimar a quien ama y arrepentirte por un momento de placer
Maggie27

Anterior

Volver a relación matrimonial