Creo que me engaña mi marido ?

Re: Creo que me engaña mi marido ?

Notapor Chica Inteligente » Mié Jul 12, 2017 3:39 pm

Puede ser que no sea el caso..... Pero hay dos cosas en juego su familia y su amor. Si se pierde el amor pues que se divocie, pero no habría justicia de que la otra se quede con el si el todavía ama a su esposa que conste que un hombre no engañs a su esposa solo... Tiene que haber una mujer descarada que acepte eso... Pero ella como su esposa tiene que darle la oportunidad de decidir sin que el sepa.... Así sera mas fácil para ella asimilar la separación y el tendrá la responsabilidad completa de sus actos..., no habrá escusas de que que ella no luchara por su matrimonio.... Pues en adición todos cometemos errores y no sabemos si mañana sea un hombre el que te seduzca para ser su amante....
Chica Inteligente

Notapor neleh » Mié Jul 12, 2017 3:41 pm

Creo que te confundes, el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Y una pareja decide el tipo de relación que tiene, yo estoy casada pero tengo amigos que no, y estan en convivencia con hijos y no hay diferencias entre esas parejas y mi marido y yo, más que las lógicas de personas individuales y diferentes que somos.
Y no sé que tiene que ver la menopausia y demás que dices con este post. Creo que es una pareja joven...
neleh

Notapor neleh » Mié Jul 12, 2017 3:49 pm

[quote="Chica Inteligente"]Puede ser que no sea el caso..... Pero hay dos cosas en juego su familia y su amor. Si se pierde el amor pues que se divocie, pero no habría justicia de que la otra se quede con el si el todavía ama a su esposa que conste que un hombre no engañs a su esposa solo... Tiene que haber una mujer descarada que acepte eso... [quote="Chica Inteligente"]
Discrepo totalmente, es cierto que hay mucha zorrona suelta, pero si te ama no cae en las redes de ninguna lagarta. Yo he tenido oportunidad de ser infiel, varias veces y no lo hecho porque AMO a mi marido. No me vale es que ellos son hombres y no resisten, mentira. Yo tengo hermanos y he visto a uno de ellos rechazar a una que fue a buscarlo prácticamente desnuda y más guapa que su novia, mejor cuerpo y vamos casi un sueño para muchos. Ese rechazo tiene nombre: Amor.
neleh

Notapor Mariana30 » Mié Jul 12, 2017 7:33 pm

Creo que no es por el amor que le tienes. Si, nos han hecho creer que el amor es algo que tenemos dentro de nosotros pero el amor es algo que se construye con nuestra pareja y claramente en tu matrimonio sólo tú eres la que está poniendo o tratando de poner, mientras que él no te da nada a cambio. Eso es amor? Para mi, ahí ya no hay amor. Más bien es si tú quieres seguir con él por lo que alguna vez tuvieron o tienen. Creo que deberías hablar con él. Decirle cómo te sientes con las acciones que él tiene o quedarte callada, seguirlo y comprobar por ti misma que efectivamente te engaña
Mariana30

Notapor Corazon de fuego » Vie Jul 14, 2017 7:07 pm

La verdad si te engañana...a veces la falta de confianza que le tienes o el a ti, el busca cosas Nuevas experimenta cosas Nuevas con el Seducelo
Corazon de fuego

Notapor Pawibiripz » Vie Jul 14, 2017 8:51 pm

Gracias a todas chicas :) quisiera poder ver todo con claridad
Pawibiripz

Anterior

Volver a relación matrimonial