Indecisa

Re: Indecisa

Notapor Tacher17 » Sab Jul 22, 2017 3:46 am

Y el problema es que entre mas pase el tiempo mas notaras esa diferencia pero yo creo que mientras el sea un buen esposo y papá deber poner adelante esas virtudes y fijarte en que te enamoro de él. No gaste tiempo pensando en esa diferencia de edad pues solo lograras atormentarte. Si al principio no te importo que no te importe ahora q es tu esposo y padre de tu hijo
Tacher17

Notapor Frangibell » Sab Jul 22, 2017 4:07 am

Para el amor no hay edad, yo Tengo 20 y mi marido 33.. Mucha gente dice que soy madura y el que parece un coñito.. Todo se trata de madurez, comprensividad y compatibilidad..
Frangibell

Notapor Samc » Dom Jul 23, 2017 12:36 am

El tema de la edad no debería importarte, no le des vueltas a algo que no cabe. Ya tienes una estabilidad, un hogar, un buen padre para tu hijo, un buen Esposito, y debes pensar q no siempre tendrás 18. Mi esposo tiene 39 y yo 22, me lleva 17 años, él tiene la misma edad de mi mamá, y la verdad a nadie le ha interesado después de conocerlo llevamos 2 años y estoy embarazada. Ahora una persona mayor ya piensa en mantener su hogar y estabilidad. Para q quieres una persona joven? Para q quiera seguir "disfrutando de la vida" quemando etapas que ya una persona con hogar ni al caso. Ya la felicidad de él y tuya no esta en otro lado. Que lindo que se entiendan además piensa q tienen un bebito bendiciendo ese hogar. No te mortifiques ?
Samc

Notapor Sarii97 » Dom Jul 23, 2017 1:06 am

Tengo 21 y mi esposo va a cumplir 30 son 9 años de diferencia y a el no se le nota jaja es muy divertido y yo muy amargada a veces pero lo amo y somos felizes vamos a tener a nuestro segundo bebe y la verdad no se nota la diferencia de edad cuando salimos somos mejores amigos compañeros y no lo cambiaria por uno mas joven
Sarii97

Notapor ROGELIA » Mié Jul 26, 2017 3:51 am

La diferencia de edad al principio no se nota, pero con el paso de los años se nota y mucho yo me casé con mi hoy ex marido muy enamorada me lleva vente años y tenemos una nena de diez años pero a diferencia de ti yo vivi mis etapas de la vida a su devido tiempo y a un asi me termine separando por la edad con el paso de los años verás que no tenéis nada en común y es triste que pierdas tu juventud cuando el ya vivió la suya te casaste demasiado joven
ROGELIA

Notapor Keniab » Mié Jul 26, 2017 4:21 am

Hola, creo k si el amor es mutuo no debería importarte la edad, yo tengo 25 y mi esposo 41 y somos muy felices gracias a Dios, no siempre tendrás 18,además los la mayoría de los hombres de ahora no kieren formar una familia y tu ya la tienes, disfruta el tiempo con él,amalo como el te ama a ti, y vivan su relación de pareja, siéntete orgullosa de haberlo conquistado y de tenerlo a tu lado
Keniab

Notapor Zoey » Jue Jul 27, 2017 10:23 am

Que estabas pensando cuando te casaste con el? Podría ser casi tu papá, la mayoría de veces cuando les llevan tantos años y la mujer es tan joven termina por aburrirse de el y ponerle el cuerno o dejarlo. No digo que eso pase contigo pero conozco a alguien que a los 18 se metió con un casado que tenía 20 años más que ella, tuvieron un hijo y al tiempo la esposa de el se dio cuenta y se divorció, el señor se casó con la de 18 y formaron una familia pero ahorita ella tiene 44 y el 62 ella aún joven y el parece su papá ya se ve muy viejito para ella y es lógico que no le sigue el ritmo que ella quisiera, terminó por ponerle los cuernos y dejarlo por alguien de la edad de ella. Así tu ahorita estas joven y quizá no te importe la edad de el pero te has puesto a pensar cuando tu tengas 30 el va a tener 48 tu aún vas a parecer una muchacha y el ya se va a ver como un señor mayor....
Zoey

Notapor DannaSanchez » Jue Jul 27, 2017 1:41 pm

No te preocupes linda ?, si realmente lo amas con todas tus fuerzas y el té ama con todas sus fuerzas del universo, no hay de que preocuparse por la edad..!! Solo es un número no te vas a separar del amor de tu vida por un número. Mi pareja me lleva 6 años antes me tiraba al drama pero a el no le importo la edad, porque sabemos que nos amamos y eso es lo que cuenta. ????
DannaSanchez

Notapor Kariiito » Sab Jul 29, 2017 8:46 pm

Mi esposo también es mayor, no tanto como en tu caso Pero si.... a el no le afecta y dice qe soy muy madura,incluso aveces pienso qe el es menor que yo jeje... pienso qe debes reflexionar sobre todo lo bueno q han vivido juntos y poner todas las cosas buenas en una balanza y ya tu verás qe cosas pesan más, espero te ayude...
Kariiito

Notapor ROGELIA » Dom Jul 30, 2017 1:25 am

Dannasanchez no compares seis con dieciocho no es ni parecido ?????
ROGELIA

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial