Creen q soy infiel,??

Re: Creen q soy infiel,??

Notapor blaki45 » Sab Jun 10, 2017 2:50 am

Si yo se q mi error fue subir a su taxi y no hiba su lado hiba atrás ,, y en cuanto a mi pareja creo q callaré no le diré nada y no ocultárselo si no x evitarnos un pleito entre nosotros ,, estamos muy bien con el haciendo planes para futuro,, dice q recogerá $ para volver y casarnos y lo estoy pensando seríamente en acceder y hacer yo los planes ? ,,, voy a evitar hablarle a ese ex para evitar cosas como lo q paso ?. Gracias a todas,, pues aunq no lo crean son mis únicas amigas ,, donde vivo no tengo ninguna convivo mas q todo con mis cuñadas hermanas de el y pues no puedo hablar con nadie de lo q me pasa
blaki45

Notapor Jenny2603 » Sab Jun 10, 2017 3:37 am

A la orden para eso estamos para ayudarnos.suerte y bendiciones
Jenny2603

Notapor Felina » Sab Jun 10, 2017 5:05 am

Hola Blaki, mira yo solo te digo que todo en esta vida se sabe.

Si le dices se va a enojar, si lo descubre se va a enojar y ademas va a perder la confianza en ti, si le dices que no le dijiste por no discutir, las miles de cosas que se va a imaginar que le ocultar por no discutir, y no es así. Es solo un comentario, solo tu sabes y lo conoces.
Felina

Notapor blaki45 » Sab Jun 10, 2017 5:26 am

Hoy estoy??? hoy fui a un paseo con mis niños le mande muchas fotos a el y todo bien muchos q muy feliz los niños y luego dijo no te vayas a sentir mal pero me mandaste una foto q no me gusto t ves muy gorda ,, le dije llevó muchos días mal del mi estómago y no he podido ir a un doctor x $ x q estoy llevando la niña con el odontólogo y me resulta un poco caro ,, estoy q deseo tenerlo en frente y asesinarlo ?? necesito bajar de peso ,, pero acá no hay un buen doctor y estamos pasando un muy mal bache económico
blaki45

Notapor Felina » Sab Jun 10, 2017 5:43 am

blaki45 escribió:Hoy estoy??? hoy fui a un paseo con mis niños le mande muchas fotos a el y todo bien muchos q muy feliz los niños y luego dijo no te vayas a sentir mal pero me mandaste una foto q no me gusto t ves muy gorda ,, le dije llevó muchos días mal del mi estómago y no he podido ir a un doctor x $ x q estoy llevando la niña con el odontólogo y me resulta un poco caro ,, estoy q deseo tenerlo en frente y asesinarlo ?? necesito bajar de peso ,, pero acá no hay un buen doctor y estamos pasando un muy mal bache económico

Blaki, si le platicas lo que te pasó, sin ánimos de darle celos, le va a servir de jalón de orejas para que sepa que la demás gente te ve atractiva.
Mientras él te dice gorda hay alguien que se quiere propasar contigo.
Solo digo.
Felina

Notapor Marisol77 » Sab Jun 10, 2017 6:39 am

NO! Poner al marido junto al innombrable no puede ayudar si de por sí su marido es celoso.
Lo que si que qué falta de tacto! Dile las cosas bien, sin revolverse una con otra, como "me molestó tu comentario porque he estado mal del estómago y es eso" y "qué crees? El otro día iba a tal lado en taxi con los niños, y resulta que el conductor era fulanito, casi me bajó ahí mismo, pero.llevaba prisa y tuve que aguantarlo"
Marisol77

Notapor azul14 » Sab Jun 10, 2017 7:10 am

Ke bueno ke alguien te haya dando de tu monotonía y te haya aver hecho sentido especial felicidades trankila no pasa nada tiens tu mentalidad muy enfokda y no cuentes nada kedate con. El buen rato
azul14

Notapor patricia barale » Sab Jun 10, 2017 11:30 am

Chicas xq salvo tres o cuatro el resto aconseja no decir nada?.xq uds le estann diciendo q no cuente ?si no hiso nada malo no veo el xq mentir.yo miento si se q hice algo q esta mal.pero si se q no hice nada malo no veo xq callarlo.si blacky sabe q su marido es celoso para q se subio a ese bendito taxi?xq provoco ese momento? Seamos sinceras,no es el unico taxi d donde viva blacki.podes estar super apurada pero podes esperar 5 minutos x otro taxi si queres evitar tener q ocultar cosas.me parece q no estan siendo objetivas,hay muchas formas de ser infiel y no solo mediante S*exo.
patricia barale

Notapor Felina » Sab Jun 10, 2017 2:05 pm

Marisol77 escribió:NO! Poner al marido junto al innombrable no puede ayudar si de por sí su marido es celoso.
Lo que si que qué falta de tacto! Dile las cosas bien, sin revolverse una con otra, como "me molestó tu comentario porque he estado mal del estómago y es eso" y "qué crees? El otro día iba a tal lado en taxi con los niños, y resulta que el conductor era fulanito, casi me bajó ahí mismo, pero.llevaba prisa y tuve que aguantarlo"

En realidad mi propuesta era esa, que lo hable punto y aparte de londe la foto.. ademas de sincerarse, le iba a servir al marido para ver lo que tiene enfrente por mujer, por eso dije sin animos de dar celos.
Felina

Notapor Jenny2603 » Sab Jun 10, 2017 2:44 pm

patricia barale escribió:Chicas xq salvo tres o cuatro el resto aconseja no decir nada?.xq uds le estann diciendo q no cuente ?si no hiso nada malo no veo el xq mentir.yo miento si se q hice algo q esta mal.pero si se q no hice nada malo no veo xq callarlo.si blacky sabe q su marido es celoso para q se subio a ese bendito taxi?xq provoco ese momento? Seamos sinceras,no es el unico taxi d donde viva blacki.podes estar super apurada pero podes esperar 5 minutos x otro taxi si queres evitar tener q ocultar cosas.me parece q no estan siendo objetivas,hay muchas formas de ser infiel y no solo mediante S*exo.

Ella no le esta mintiendo, solo no esta contando lo k le paso por k el marido es demaciado celoso, solo se esta evitando un disgusto, no veo la necesidad de k ella valla corriendo a decirle, en la vida todo no se dice, y mas si ella no hizo nada malo, pero si le dice al marido el no lo va ver de buena manera, por k Los mismo celos lo siegan.
Jenny2603

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial