blaki45 escribió:Hoy estoy??? hoy fui a un paseo con mis niños le mande muchas fotos a el y todo bien muchos q muy feliz los niños y luego dijo no te vayas a sentir mal pero me mandaste una foto q no me gusto t ves muy gorda ,, le dije llevó muchos días mal del mi estómago y no he podido ir a un doctor x $ x q estoy llevando la niña con el odontólogo y me resulta un poco caro ,, estoy q deseo tenerlo en frente y asesinarlo ?? necesito bajar de peso ,, pero acá no hay un buen doctor y estamos pasando un muy mal bache económico
Marisol77 escribió:NO! Poner al marido junto al innombrable no puede ayudar si de por sí su marido es celoso.
Lo que si que qué falta de tacto! Dile las cosas bien, sin revolverse una con otra, como "me molestó tu comentario porque he estado mal del estómago y es eso" y "qué crees? El otro día iba a tal lado en taxi con los niños, y resulta que el conductor era fulanito, casi me bajó ahí mismo, pero.llevaba prisa y tuve que aguantarlo"
patricia barale escribió:Chicas xq salvo tres o cuatro el resto aconseja no decir nada?.xq uds le estann diciendo q no cuente ?si no hiso nada malo no veo el xq mentir.yo miento si se q hice algo q esta mal.pero si se q no hice nada malo no veo xq callarlo.si blacky sabe q su marido es celoso para q se subio a ese bendito taxi?xq provoco ese momento? Seamos sinceras,no es el unico taxi d donde viva blacki.podes estar super apurada pero podes esperar 5 minutos x otro taxi si queres evitar tener q ocultar cosas.me parece q no estan siendo objetivas,hay muchas formas de ser infiel y no solo mediante S*exo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados