por Fatima 89 » Mar Jul 04, 2017 2:09 am
Hola a todas creo que es muy difícil estar con con adicto, considero que es muy difícil ayudar a veces si ellos no aceptan ayuda y no tocan fondo solos no reconocerán su adicción. Bueno chica creo entenderte un poco porque yo tengo problemas con mi esposo pero porque yo considero que tiene un vicio con el acohol, al parecer en su familia es muy normal tomar fines de semana y hasta tres días seguidos, yo no puedo con esto y como tu dices de tu esposo que es buen padre así es el mío cuida de mis hijos cuando yo estoy trabajando o en la escuela me ayuda en la casa no es mala persona pero el alcohol lo transforma se olvida de todo y pareciera que no le importamos yo y sus hijos, ya fuimos a terapia de pareja y le dijo el psicólogo que el necesita terapia individual para saber realmente cuanto es el vicio que tiene, pero el sólo promete en ir y tomar terapia pero al final no lo hace y lo más que aguanta sin tomar alcohol es un mes después se le olvida o (al menos de que haga un juramento por vario tiempo un año) y no se sabe medir, estoy muy triste y decepcionada, ya no se que hacer pienso que no voy a soportar toda una vida así, a mi en lo personal no me gusta beber nunca, quisiera que el se midiera o que pidiera ayuda. Cuando habló con el oye porque dijiste que ya no lo harías que ibas a ser mejor persona y te hibas a medir, siempre responde que pasó yo no hice nada estoy bien no exageres.
Así que te entiendo amiga de que en tu caso el está metido en drogas pero al final es una adicción y si ellos no se dejan ayudar, aunque nos duela, más porque los amamos es dejarlos ya que tenemos hijos. Me han dicho comentarios que es egoísta de mi parte si lo dejo porque talves yo lo puedo ayudar pero ya no se que hacer me siento cansada de la misma situación ???